miércoles, 28 de julio de 2010

Ex primer ministro de Malasia vuelve a declarar que el 11S fue un autoatentado



Press TV
26 de julio 2010
Ex-Malaysian premier still says 9/11 inside job

Mahathir Mohamad, el anterior primer ministro de Malasia, una vez más ha afirmado en público que los atentados del 11S fueron llevados a cabo por elementos estatales, así rechazando las alegaciones de que sus comentarios anteriores sobre el asunto fuesen un truco publicitario.
"¿Qué tengo que ganar de un truco publicitario? Simplemente estoy reafirmando una declaración pública. Yo no pretendo presentarme de nuevo a elecciones.” Dijo en una rueda de prensa el viernes.





En su propio blog Mahathir Mohamad declara que hay mucha documentación audio-visual sobre el ataque a los edificios del World Trade Center que desmiente la versión oficial y demuestra con hechos y datos demostrables que las Torres Gemelas se habían derrumbado con algún "estilo de demolición."

Además, Mahathir pidió a las televisiones locales que emitan un video de tres horas sobre los falsos ataques. "Suena lógico para mí. Hasta hoy, ni siquiera se puede encontrar restos, ni siquiera las cajas negras, de ninguno de los cuatro aviones supuestamente secuestrados”.

"La forma en que las tres torres se vinieron abajo claramente indica que no se trataron de “colapsos” como los clasificaron las autoridades. Además, los estudios realizados por ingenieros profesionales independientes han demostrado científicamente que las torres no se cayeron sino las demolieron.”

"Me gustaría ver en todas las televisiones malayas un vídeo en particular de tres horas de duración, que es suficiente información para que cada persona llegue a su propia conclusión de lo que realmente pasó aquel día. Lo que pasa es que nos da miedo reconocer que los gobiernos más poderosos del mundo pudiesen estar detrás de los acontecimientos y los medios corporativos, partidos políticos, ONG, etcétera, detrás su encubrimiento.”

"Los gobiernos de los países más poderosos del planeta dijeron mentiras para ir a la guerra en países árabes", añadió. "Tengo un gran respeto por los árabes. La operación no tenía nada que ver con árabes, ni los supuestos secuestradores con el Islam.”

Al rechazar las reclamaciones que estaba siendo insensible a las víctimas, Mahathir hizo hincapié, “Así soy más sensible a las víctimas. Así no consiento el asesinato y olvido de las víctimas de ataques que fueron realizados "deliberadamente".

la capital Kuala Lumpur

El anterior primer ministro también dijo que sus puntos de vista sobre los ataques no afectaría a las posibilidades de Malasia de atraer a inversiones extranjeras.

"He dicho esto muchas veces, incluso mientras fui primer ministro y la inversión extranjera continua. De todas maneras, no podemos depender solamente en la inversión extranjera. Debemos también confiar en nuestro propio sistema”, dijo.

Mahathir hizo los comentarios en la presentación de un libro, de Syed Albukhary Salem, titulado, “Civilizaciones, Migraciones Nómadas, los Imperios y el Camino del Islam”, en el Museo de Arte Islámico en la capital Kuala Lumpur.

Traducido por Greg Grisham
Investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

1 comentario:

tigerfuturehack@hotmail.com dijo...

EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, CAMBIO EL RUMBO DE LA SOCIENDAD ESTADOUNIDENSE Y DEL MUNDO EN GENERAL, SE INSTAURÓ EL TERMINO "PROTECCIÓN CIUDADANA" PARA QUITAR LOS DERECHOS CIVILES MAS IMPORTANTES. UNO DE ELLOS, TAN PRIMORDIAL: LA LIBERTAD.

LAS PRUEBAS LA EVIDENCIARON LO QUE SE TEMIA.. AHORA QUEDA REACCIONAR Y DAR CONCIENCIA A MAS GENTE DE QUE HEMOS SIDO ENGAÑADOS.. AUNQUE NO ES LA 1º VEZ Y ..POR DESGRACIA NO SERA LA ULTIMA.. SI NO NOS CONCIENCIAMOS CON LA VERDAD Y SEGUIMOS LA MISMA CORRIENTE QUE NOS LLEVA Y SE LLAMA "SISTEMA" VOLVEREMOS A SER CONTROLADOS UNA Y OTRA VEZ.