martes, 17 de mayo de 2011

¿Cómo se reclama un terrorista la autoría de un atentado?

La autoría del atentado del 28 de Abril en Marrakech, según las autoridades y los medios, fue negada por Al Qaeda y todavía no ha sido reclamada por nadie. Pocos días después, el 1 de Mayo, las autoridades y medios nos informan de que se había dado de baja al mítico Osama Bin Laden. ¿Casualidad?

Por cierto, no me acuerdo de ningún atentado sin su correspondiente reclamación de autoría. Por lo tanto, si es que las noticias se tratan de novedades ¿No debería ser este atentado “sin autor” una gran novedad y gran noticia?

Si es que tenemos claro que el “Terrorismo” es una gran “Bandera Falsa” en si, y sabemos que los atentados son “producciones” de una industria global de “holocuentos”, cada “performance” siempre reclamado por su correspondiente agencia de terror, entonces: ¿No sería lógico suponer que la diferencia entre el atentado de Marrakech y los demás es que tal vez NO ha sido una bandera falsa? O, al contrario, podríamos conjeturar que a las autoridades y medios no les interesa que tenga, por el momento, autor.

Al Qaeda, significa “la base” en Árabe, es decir, “base de datos”, concretamente, de la CIA, o sea, mejor dicho CIA-l Qaeda. Más recientemente, en este mismo blog 11$, debe haber medio centenar de artículos traducidos de los medios anglosajones sobre los últimos atentados o intentos de atentado llevados a cabo por jóvenes musulmanes radicalizados, incitados, equipados, asistidos e incluso acompañados por las mismas “fuerzas de seguridad” del estado.

Pero, sea bandera falsa o no, ¿Cómo se supone se reclama un terrorista la autoría de un atentado? Pues cuando se trata de atentados reclamados por Al Qaeda la respuesta se llama, exclusivamente, "SITE Inteligence Group". Nada más echar un vistazo a la portada de su web y más bien parece una broma de sátira muy fina. Pero, eso sí es una tomadura de pelo, pero no es ninguna broma. En la práctica SITE ofrece a cualquier p€riodi$ta la verSIÓN ofiCIAl por excelenCIA y con garantía.

¿Es esto una simple simplificación? A continuación un artículo escrito por un destacado veterano de guerra estadounidense y publicado en el sitio-web “Veterans Today”. Es un resumen conciso del perfil del grupo prestigioso y privilegiado de tener la exclusiva con los supuestos “autores” de los atentados de Al Qaeda.



El engaño con bomba de Times Square: El Grupo de Inteligencia Israelí, SITE, al descubierto.

Por Gordon Duff

3 de Mayo, 2010 (Hace un año)

Times Square Bomb Hoax, Israeli Intel Group Shows It’s Hand

¿Quién lo hubiera creído? Sólo días después de dar la advertencia de un inminente atentado de “falsa bandera" israelí contra los EE.UU. ha sido descubierto un coche bomba en Times Square! Mejor aún, aunque ninguna organización de inteligencia del mundo podría descubrir quien se responsabiliza de este fracaso vergonzoso, el SITE Inteligence Group, que se rumorea ser la voz del Mossad, ha regalado la culpa a los talibanes paquistaníes.

Este es el mismo grupo que ha conseguido hacerse con las numerosas cintas de audio de Osama Bin Laden, reclamando la autoría de atentados o amenazando con nuevos. Según SITE, (dirigido por la ex soldado de las Fuerzas Armadas Israelies, la famosa hija de un espía israelí que fue ejecutado por Saddam Hussein, Rita Katz), las cintas se consiguieron “con el arte de la magia de las redes de Inteligencia de SITE”.

Los hallazgos de inteligencia de SITE no sólo siempre son oportunos para Israel, ahora que el mundo se centre en las reclamaciones de que talibanes paquistaníes están planeando un ataque con "bomba sucia" para así enviar EE.UU. a la guerra contra Irán, sino también promocionan organizaciones misteriosas que operan desde las cuevas de la región fronteriza Afganistán / Pakistán.


¿Y La Arma Humeante?

Después de la desaparición de Irak, víctima de la inteligencia fraudulenta, ahora eliminado como competidor de Israel, todas las miradas se vuelven hacia Pakistán, único estado nuclear del Islam. Para establecer puntos de apoyo para la desestabilización de Pakistán, se instaló en Kabul un gobierno pro-India/Israel, bajo el presidente Karzai.

Después de 9 años, ninguna prueba de ninguna actividad terrorista involucrada en el 11-S ha sido encontrada en Afganistán. La gran "red" con la intención de capturar a Osama bin Laden y los ejércitos de terroristas de Al Qaeda se quedó con las manos vacías. En su lugar, se nos dice “fuentes fiables” que las naciones árabes amigos de EE.UU. liberaron a los criminales y los trasladaron a Afganistán.

Estos "combatientes extranjeros" en realidad son poco más que "extras" en un gran teatro mundial, que entretienen al ejército americano durante años, sin otro propósito que el de demostrar que una organización terrorista opera en Afganistán. Y, efectivamente, desde el 2002, sí hay una red de terroristas en Afganistán..


Sustituto de Guerra en Pakistán

Además de instalar un gobierno que trabaja directamente con Israel y la India para organizar ataques terroristas en Pakistán, precisaba la recaudación de fondos para financiar la desestabilización de las antiguas repúblicas soviéticas ricas en petróleo y gas natural. La producción de opio bajo el régimen talibán había sido irradicada. Con la llegada del nuevo gobierno de Karzai comenzó rápidamente un resurgimiento de la producción de opio y el procesamiento de la heroína. Con la ayuda de agentes de la india (RAW) y el Mossad israelí, los gobiernos de Kirguistán, Uzbekistán, Turkmenistán rápidamente cayeron a la influencia del Dólar al son de unos 65 mil millones al año de un imperio de drogas de Afganistán.

Aunque la droga proviene de Afganistán, son múltiples agencias de inteligencia de Israel, India, Turquía y de otros países, con la ayuda de empresas contratistas militares contratadas por la CIA, que controlan las rutas de contrabando.

El grifo de noticias continuas sobre los fallos de Pakistán para irradicar el terrorismo o incluso de participar en el terrorismo, recorre por todo el mundo a través de los medios de comunicación occidentales, la huella clásica del Mossad.


No tan "inesperado"

Ahora que Al Qaeda desvanece, una organización de talibanes sin nombre con un sitio web sólo accesible por una sola persona en todo el planeta, se ha declarado una guerra misteriosa y oscura contra los Estados Unidos, con un coche bomba chapuza, en el Times Square de Nueva York durante un evento de alta seguridad, en una ciudad bajo estrictas medidas de seguridad fuertemente presenciadas por el Mossad israelí.

Esta fue la misma ciudad donde los "Bailarines Israelíes", gracias a su conocimiento previo, celebraron bailando mientras filmaron los ataques del 11-S. Sin embargo, no fue hasta que el "Suicida del Calzoncillo Bomba" de la pasada Navidad que la amplitud de la penetración israelí en las fuerzas de seguridad de EE.UU. quedó en plena evidencia con la revelada vinculación directa del joven “suicida” Abdulmohammed con Tel Aviv.

Cualquier persona que conoce o visita Nueva York es consciente de que la seguridad allí, especialmente en Times Square es la más alta de cualquier parte del mundo. Sólo una organización en el mundo es capaz de colocar un coche bomba bajo estas circunstancias del control de los servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad de Nueva York. Sólo hay una organización con suficientes recursos en la zona, con numerosos activos israelíes/estadounidenses, y cuantiosas relaciones residuales con el alcalde Gulliani, el Jefe de la policía Kerik, y el presidente Bush, amigos de la época que también convenientemente "bajaron la guardia” antes y durante el 11-S.


El Calendario

“Fugas” recientes de varias agencias de inteligencia han advertido de un ataque inminente al estilo 11-S contra un objetivo de alto valor en EE.UU o Europa. Los informes aseguran que se utilizarían una bomba convencional “enriquecida” con materiales nucleares. Tal evento se consideraría el uso de "arma de destrucción masiva" con suficiente credenciales como para hacer el público americano olvidar por completo toda la historia de inteligencia falsificada y amenazas fabricadas que los llevaron a la guerra en Afganistán e Irak. (Nota del traductor: Y ahora encima tienen al Wikileches.)

Sin embargo, aprovechando del desastre ecológico en el Golfo de México y la campaña de prensa ya en marcha para igualar el desprestigio de la administración de Obama con el de los fracasos de la de Bush en el desastre del huracán Katrina, es demasiado conveniente.

Con el presidente iraní Ahmadineyad y el secretario de Estado de EE.UU. Hillary Clinton ambos programados para estar en Nueva York en las próximas 24 horas, y las historias recientes de Israel intentando vincular a Irán con los Talibanes, la cuestión de "calendario" es una cuestión crítica.

El aspecto de "prensa dirigida" en este ataque, la falsa confesión, "concedida por Internet", las tácticas del miedo y "mantener a salvo" al pueblo americano de la batería de islamafobia es inconfundible.


Los vínculos de Isreal con Pakistán bien establecidos

La célula de talibanes paquistaníes, según el informe de SITE, ha sido responsable de cientos de ataques en Pakistán y la muerte de miles de ciudadanos. Sin embargo, fuentes confiables han vinculado directamente a este grupo con campos de entrenamiento en Afganistán y Baluchistán del Mossad / RAW. Los talibanes paquistaníes han sido durante mucho tiempo aliados de Israel y la India con 2000 instructores terroristas dentro de Pakistán, armando a grupos de terroristas talibanes en Afganistán.

Esto ha sido confirmado, no sólo en reuniones de información directas con el ISPR e ISI paquistaníes, sino por fuentes de inteligencia militar de EE.UU. Sí se disputan el número de instructores de terrorismo, pero no su presencia.

Los grupos terroristas dentro de Baluchistán, la remota provincia de Pakistán considerado como un paraíso del Mossad, aseguran tener su sede en Israel. Estos grupos trabajan directamente con los talibanes paquistaníes y son una muestra más de esta corriente de "truco" para poner fin a cualquier plan paquistaní que no sea islámico.


Siempre lo mismo, "¿Quién beneficia?"

Como Irán toma la iniciativa de la ofensiva propagandística y EE.UU. es una nación cada vez más escéptica sobre el apoyo de un ataque israelí contra Irán, e incluso dudosa de seguir apoyando a Israel en general, está bajo presión para establecerse como socio en una larga y desacreditada "guerra contra el terror" que ha sido una gran vergüenza para EE.UU..

Un ataque tal cual se supone es un mensaje al presidente Obama, "Podemos ir a donde queremos y nuestro control sobre la prensa nos permite echar la culpa de cualquier cosa que hagamos a quien queramos, incluso a ti mismo"

Ya que más del 90% de las detenciones de “terroristas” por EE.UU. han resultado ser personas inocentes, algunas torturadas durante años, muchas incluso "desaparecidas", los fracasos de la caza de líderes terroristas de la era de Bush, y revelaciones de que incluso se han estado negociando con los militares de EE.UU, han acabado con el apoyo público a la Guerra Contra el Terror que se ha convertido en una franquicia de Israel, recaudando miles de millones en ayuda militar y mercados negros de armamento para Israel a través de contratos militares con empresas estadounidenses.

Los Marines en Afganistán están usando vehículos MRAP fabricados en Israel, un país con casi un millón de trabajadores importados, mientras que Estados Unidos tiene más de 30 millones de parados y una base industrial en mejores condiciones para dicha producción.

Con todas las características de este supuesto intento de atentado tan parecidas a las del “Suicida del Calzoncillo Bomba” no es ninguna sorpresa que aparecen las huellas dactilares de un nigeriano o yemení de Ámsterdam.


Investigación en Curso sobre los "Activos Israelíes" sirve de contraataque FOX a Obama

Con el anuncio
casi inmediato de la policía de Nueva York, sobre la conexión de Pakistán con el atentado fallido, se ha desatado un ataque contra el gobierno de Obama de manera orquestada, acusando a los demócratas de "no proteger al pueblo estadounidense."

Como tanto el Grupo SITE como la Fox News se han descubierto estar vinculados directamente a Israel y el perfil y el momento de este ataque demuestra claramente las huellas dactilares de Israel. Así que, la FOX podría tener la razón.
Puede ser que América sea incapaz de protegerse de una nación que aún está vista por la mayoría de los estadounidenses como un aliado íntimo. Ninguna otra nación tiene la capacidad para organizar tal ataque o para orquestar la noticia de parecido evento simultáneamente.

Si alguien en alguna parte quisiera señalar con el dedo quien lo hizo, sería la FOX que nos está diciendo "lo hizo Israel".


Más información en Inglés sobre SITE y sus fundadores, Rita Katz y Josh Devon, han colaborado con la Agencia de Seguridad Nacional, el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional , NSA/Homeland Security. SITE, MEMRI, y el IntelCenter funcionan como medios de propaganda para el gobierno, ya que lleva a cabo la guerra contra el terrorismo mundial artificial. SITE se considera la empresa descubridora de una serie de cintas de al-Qaeda, incluyendo el famoso vídeo de Osama Bin Laden del 2007.

Rita Katz, "informó personalmente a los funcionarios del gobierno, entre ellos el ex zar de terrorismo, Richard Clarke, y su equipo en la Casa Blanca, así como investigadores en el Departamento de Justicia, el Departamento del Tesoro y el Departamento de Seguridad Nacional, sobre las redes de financiación y contratación de movimientos terroristas ", según jacta en el propio sitio web del SITE Inteligence Group.

Otro artículo, en Inglés, muy recomendable:
US Government Contractor Claims “Al-Qaeda” Has Confirmed Bin Laden Fairytale
Contratista del gobierno estadounidense; "Al Qaeda ha confirmado que Bin Laden es un mito."



1 comentario:

Diana dijo...

Y claro, es por medio de SITE que se recibió la confirmación por "Alqaeda" de que murió bin laden el 1 de mayo