viernes, 6 de mayo de 2011

CONCENTRACIÓN EN EL PARQUE DEL RETIRO. 2ª acción NOS FUMIGAN!!


Concentracion en Contra a los Chemtrails
Domingo 8 de Mayo
de 12:00 a 4:00

Parque del Retiro; a las 12h en la entrada de la Pta de Alcalá.




QUE NOS VEA MADRID ENTERO!!! Que sepan que existimos, que sepan que NOS FUMIGAN!!! Despertemos a todo Madrid!!!
Llevaremos las mismas pancartas del otro día, más folletos, para explicar a la gente qué son los chemtrails; traete tu pancarta, camiseta, paraguas pintado, etc. Y un picnic!!! Comeremos por allí!!!
¡¡la primera concentración fue todo un exito!! Y era día de diario!! En domingo seremos legión!!!!
JUNTOS PODEMOS!!!!
En facebook : http://www.facebook.com/event.php?eid=167541659968031
Web: Nosfumigan.com

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, que sepa todo el mundo lo ignorantitos que sois.

greg grisham dijo...

Sí, estamos conscientes, y hemos considerado las consecuencias negativas, de incluir este tema en nuestro mensaje, pero,debido a que va muy en serio el tema, sólo hace falta fijarse una vez en el cielo a menudo serveramente alterado. ¿Ha visto cómo han estado blanqueando los cielos en los últimos días? Tal vez desesperados mucho estamos, o tontos por mal marketing. Pero de tontos por saber la diferencia entre un "contrail" y un "chemtrail", nada. Personalmente lo considero mucho más indignante que el 11$ ya que es tan evidente pero CONTINUA.

Anónimo dijo...

Los chemtrails no existen. Hay que ser ignorante para pensar que la condensación de los aviones son fumigaciones para controlar el clima y nuestras mentes

Anónimo dijo...

Claro querido anónimo, y en España hay democracia, y no nos echan flúor en el agua...
Repite conmigo, el 11-M fueron los moritos y no fue un trabajo interno.
Ale majete, a seguir votando al PPSOE

Anónimo dijo...

LLevo tiempo participando en bolgs. Mi experiencia es que son manipulados por gente que, o tienen mucho tiempo, están quemados y se dedican a bombardear al prógimo para alimentar su ego, o están pagados y dedican 8 horas al día a torpedear la libertad de expresión. Estos egos nunca ponen su nombre verdadero, es en lo único que no se identifican con su ego. Por ello, en esta mi primera entrada en el blog, motivada por haber conocido ayer a un ser de luz también colaborador de éste. He decidido entrar siempre como anónimo para que los trol cuando se quieran meter contra mis comentarios, tergiversarlos, confundir a los otros egos o cualquier cosa por el estilo, por lo menos tengan que identificar de que ego están hablando (en este caso el mío) y comentar el tema a que se refiere el post por obligación.
Animo a todos los que no somos cabezas visibles a hacer lo mismo porque así estaremos promocionando inteligentemente que esta gente tenga que argumentar y no se dedique solo a torpedear la libertad de expresión y la dignidad de los egos bien intencionados dirigiéndose a ellos por un pseudónimo.
Un fuerte abrazo a todos y MUCHA LUZ en el camino que nos queda por recorrer y en la manifestación de mañana.
Anónimo.

theiban dijo...

El engranaje mediático anuncia la muerte de Ben Laden con una historieta digna de Mortadelo y Filemón y la Asociación por la Verdad sobre el 11S reacciona convocando una concentración chemtrailera. A mí me parece una payasada mezclar religión con la Verdad sobre el 11S, pero sólo es mi opinión.

Habría estado bien que esta asociación hubiera tenido capacidad para responder a la difusión de la muerte de Ben Laden en vez de servir en bandeja argumentos para que el "movimiento por la Verdad", ese que se supone que representais, sea motivo de chiste fácil.

Diana dijo...

hola Iban, nosotros no convocamos esta manifestacion, son los de nosfumigan.com solo vamos a participar. lo que convocamos es esto: 15 de mayo: ¡toma la calle! Manifestación por una democracia real

como te puedes imaginer tarda unos dias a semanas pedir permisos para manifestaciones

greg grisham dijo...

Las críticas de iban son válidas como anteriormente había intentado explicar yo en comentario. Es inoportuno para la causa "mezclar" estos temas, sobretodo ahora cuando entran en el tema del 11$ muchas personas por primera vez.

Pero la actitud de Iban es insultante y evidentemente "religiosa" en cuanto a "la condensación de vapor de agua que no se evapora".

Además, de OBL estamos ya hartos y la conspiraSIÖN va más allá del 11$.

theiban dijo...

Lo que no podía imaginarme es que perdiérais otra ocasión como esta para hacer algo "por la Verdad sobre el 11S".

greg grisham dijo...

Al parecer Iban es que llegas con unos cuantos días de retraso. Si tomas nota en el contador de visitas al lado izquierdo de la pantalla verás que la ráfaga provocada por lo de OBL ya ha pasado y si tomas el tiempo para ir atrás viendo las entradas que te has perdido, también verás que sí, efectivamente, hemos aprovechado la oportunidad. O sea, tampoco ha sido para tanto así que no hace falta que exageres.

Anónimo dijo...

Anónimo iluminado, te reto a qur aquí me expongas una pequeña compilación de pruebas con las que puedas demostrarme que loa chemtrails existen. No vale un videonde Alex Jones ni decirme que "mire al
Cielo" para ver las condensaciones.

Ahora yo se que no me vas a exponer ninguna prueba porque los chemtrails NO existen, nunca en esta pagina o la de rafapal he encontrado una evidencia que me demuestre lo contrario


Hay que ser algo más que ignorante para denunciar esto de los chemtrails

Diana dijo...

la prueba mas que necesaria es mirar al cielo todos los dias. algunos dias veras que esta el cielo azul con nubes normales. algunos dias como hoy en madrid el cielo esta cubierto por lineas gordas que se expanden y tapan el cielo. Esto no es normal bajo cualquier pretexto. si es combustible de aviones alguien debe denunciarlo porque no me vas a decir que esa cantidad de combustile tirada al cielo puede ser bueno para la salud

greg grisham dijo...

Pasamos de lo que dicen los iluminados y demás gilipoluces y vemos en este vídeo de la 2 de la RTVE que efectivamente ¡SÓLO SON NUBES ALTAS!
http://investigar11s.blogspot.com/2010/09/tve-el-tiempo-intentan-normalizar-el.html

E incluso si dijeramos que son de vapor de agua, ¿por qué la censura de esto?
http://investigar11s.blogspot.com/2011/04/estelas-de-la-aviacion-incrementan-el.html

Hay más en el aire que el 11$ y el CO2.

Anónimo dijo...

Jajajja vuestras respuestas son increíbles.


En mi mensaje pedí que las pruebas no fueran mirar al cielo. Y me salta Diana Castillo diciéndome, "mira al cielo hay tienes la prueba".


Increible.



Luego me viene Greg Grishman mandándome enlaces de vuestra misma página, en los que porsupuesto, no hay absolutamente ninguna prueba.


Demostráis que sois fanáticos, y que aunque llevéis la razón denunciando la falsa bandera del 11-s, o el fraude del dinero deuda, no atendéis nada más que a vuestro fanatismo por la conspiración de que os engañan, y de que todo es mentira.


No se si las estelas de los aviones son simple condensación de aire, o es contaminación de los aviones. Si es contaminación si estoy deacuerdo que se proteste contra ello, pero vosotros mismos sois los que negáis el cambio climático, osea que os da igual si contaminan, y lo que denunciáis nada más y nada menos, y SIN APORTAR ABSOLUTAMENTE NINGUNA PRUEBA, es que hay avioncitos dedicados a fumigarnos para controlar todo el clima, y de paso echarnos drogas y cosas raras para controlarnos.


Con esa línea de pensamiento la verdad del 11-s nunca será aceptada si viene acompañada de semejantes subnormalidades

sMAb dijo...

K tl to2.

Parece ser que estan aumentando las densidades encontradas de metales pesados en el suelo (alumino, estroncio y barioi). Tambien parece ser que Montsanto ha sacado una semilla que aguanta se cosechada en suelos con alto contenido de metales pesados. Esto es un boton. Busca buenos documentales que los hay.

Seguro que es verdad lo de los Chemtrails pero aqui en España (para no variar) los pilotos son muy cobardes y no quieren hablar de esto, prefieren hablar de scanneres.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Diana dijo...

nosotros no negamos la polucion del planeta, que por supuesto es horendo. lo que decimos es que lo del cambio climatico es un fraude, porque los cambios en el clima son debidos a fuentes que no son la polucion, sino el sol, la galaxia etc. y decimos que dicen que se esta calentando el planeta solo para poner impuestos nuevos sobre la gente.

greg grisham dijo...

Lo mismo sucede en cuanto a creyentes en la version oficial del 11$. Entonces ruego que vean Zero y en cuanto a chemtrails:
http://vimeo.com/19098821

Las pruebas de que las estelas persistentes no son consecuencia de condensación y si de nanoparticulas de metales pesados están en el documental si es que se quiere conocerlas.

No se trata de aviones especiales sino el combustible de la aviación en general. Decir "fumigación" realmente es equivoca y es mejor dicho "aerosolización". El propósito es el de crear un plasma en la atmósfera con fines de geoingeniería (manipulación del clima y de la magnetosfera).

Tengo pendiente personas que atender sobre el 11$. Un cordial saludo.

theiban dijo...

Lo que parece es que os tragais hasta lo intragable. Luego os preguntais por qué nadie os hace ni puto caso y criticais que sean más borregos que vosotros, que os creeis que salvais a la humanidad.

Greg: ¿los metales pesados pesan lo mismo que el aire de la atmósfera porque son nanopartículas? Y eso que dices saber algo de física. Pensais que nos fumigan porque os parece RARO eso que se ve en el cielo, y no es una prueba.

Deberíais dejar la representación de "la Verdad sobre el 11S" por el bien de la causa que estais ayudando a vilipendiar con tantos desaciertos.

Los que difundieron el mito chemtrail se tienen que estar partiendo viendo cómo en plena campaña mediática con la muerte de Ben Laden se os ocurre ir a practicar el patinaje chemtrailero, en vez de centraros en lo que compete al 11S.

Diana dijo...

Iban,si estas enfadado con alguien personalmente de nuestro grupo , no tienes porque decir cosas que no son verdad. Lleva tu rabia a la persona con la que la tienes, y no insultes el resto de la asociacion que estamos haciendo lo mejor que podemos sin recursos ni tiempo.

Anónimo dijo...

Me parto. Pido pruebas por segunda vez y DIana se desvía a explicar lo del cambionclimático. Smab me cuenta que "por ahí" hay documentales, videos del "youtuf" (subtitulados por vosotros supongo). Las pruebas son esas "hemos visto un video". Ni una sola cita a un profesiinal, algun estudio científico. Cualquier prueba presentada por vosotros se remite al testimonio de tal o cual cientifixo o piloto del docu que vistéis en youtuf. No vale un video como prueba sin aportar ni un solo dato.

Estas son las cosas por las que la gente teme tocar estos temas del 11-s, entonces se supone que tambièn crees en Chemtrails, lo cual no es sino como dice Iban una sospecha vuestra totalmente infundada(Ni una prueba). Entonces esta teoría hace es aceptada por aquellos que tanto odio tienen a los gobiernoa criminales que nos ponen bombas que quieren mas motivos para odiarles mas.


Me creo yo que loa gobiernos preocupados por el alcance de la difuaión de noticias en red, colaron mentiras de chemtrails para dejar en evidencia las denunciaas que se hicieran. Con el 11-s todo apesta, todo esta bien documentado, la muerte de bin laden... En fin sin comentarios, la gente podria despertar mas rapido si no fuera porque andais con chorradas

Diana dijo...

nosotros no nos dedicamos a estudiar los chemtrails. creo que hemos dado suficientes fuentes de informacion dando los links a videos que informan. Si quieres mas detalles mejor habla con http://trinityatierra.com/
que se dedica a eso solamente.
Como dijo Greg, en mi opinion lo de los chemtrails es algo tan obvio como la muerte falsa de bin laden, por eso puse la convocatorio . Pero los que tienen dudas deben ir a la web que indico arriba para mas detalles,eso si cualquier detalle del 11-s creo que podemos responder.

theiban dijo...

Diana, no son problemas personales. Necesitamos una Asociación por la Verdad sobre el 11S seria y RIGUROSA.

theiban dijo...

Sobre vuestra apreciada fuente Trinityatierra , recuerdo que mirando, precisamente, sobre el tema chemtrail encontré también artículos sobre reptilianos, intraterrestres y la tierra hueca, los chismes sobre OVNIs ya de sobra desmentidos, etc, mezclado, cómo no, con el 11S. No se puede decir que sea una fuente recomendable, en mi opinión, pero mejor se repasan este artículo que he encontrado en una búsqueda aleatoria, sin profundizar:
http://trinityatierra.com/2009/09/25/la-tierra-tiene-solo-miles-de-anos/

(Que la Tierra sólo tiene miles de años y se declara CREACIONISTA!)

Diana dijo...

Iban , nos has acusado de no haber hecho suficiente sobre lo de bin Laden. pero porque no organizastes algo tu? tu tambien eres igualmente capazitado como cualquiera para organizar un evento y por supuesto nosotros lo promoviamos. No se puede siempre estar contando con que el OTRO tiene que hacer algo y luego criticar si tu mismo no te pones activo.
en cuanto a los chemtrails, yo creo que es algo muy SERIO que esta pasando en el cielo, que el 80% de la gente ni se da cuenta porque no miran el cielo y es importante que empiezen a mirar y cuestionarse. Si el gobierno nos explicara que estan haciendo no habria esa tendencia de mezclarlo tanto con cosas esotericas

Anónimo dijo...

Pido pruebas por tercera vez y La presidenta me remite a una pagina creacioniata sobre etes que defiende que la tierra es hueca y que solo tiene miles de años. Diana, esa es la fuente por la que estás segura al 80%?? y mirando al cielo claro... Basta que mires para qie tengas 80% de seguridad de que nos fumigan con productos
Malignos.

Diana has de reconocer que los chemtrails no existen y que un ex niembro de esta asociacion te dice que no haceis nada ahora con lo de bin laden, y tu, presidenta de la asociación por la verdad del 11-s, le dices que haga el un evento, jaja tu a protestar por los chemtrails.


No necesitais mas que una pagina de pirados como prueba para creer algo, un blanco facil sois los antisistena por la verdad, para en la busqueda de "otra verdad" en todos los campos

Diana dijo...

hola Anonimous, nos puedes decir quien eres? si quieres una pagina mas cientifica aqui hay una http://chemtrails.foroactivo.com/
si no lo quieres llamar chemtrails, llamalo X pero hay una rayas muy gordas en el cielo y yo quiero que haiga una investigacion. no se que son, no se porque estan , pero se que estan y quiero una explicacion . Negar que X existe cuando se ve con tus propios ojos es como decir que el edificio 7 no fue una demolicion controlada. En cuanto a que le dije a Iban eso es porque desde que lo conozco tiene siempre ideas geniales, que apreciamos, pero siempre quiere que estas ideas lo hagan otros , y nosotros no tenemos salario por estar en esta asociacion , lo hacemos en nuestro tiempo libre, con nuestro propio dinero, y el habla como si fuesemos un partido con fondos y puestos de trabajo pagados etc. Aqui no hay "miembros" fichados, hay coloboradores y todo el mundo que quiere puede organizar cosas, no tiene que ser siempre los mismos tres.

Diana dijo...

ps no soy presidente, soy vice presidente, el presidente es greg

greg grisham dijo...

Ibán,
Por favor, en el fondo tienes razón, mal momento ha sido y el tema chemtrail es bastante "off topic" en general y claro que provoca rechazo tal y cual. Te doy la razón es una crítica válida y no eres el único que lo expone.

Si te interesa, aparte de esta polemica, hay mucho más contenido en el blog publicado durante dicho tiempo, espero que sea de tu agrado.

Crear nuevas asociaciónes me parece una idea cojonuda, hacen falta. De hecho, hay bastante ya por ahí meneandose. Por ejemplo, este blog está "linkado" a 121 sitios distintos, algunos ufólogos, otros neo-nazi, pero eso no significa que
ellos van a manis antichemtrail.

Y cuentanos, ¿Por que no hay mejor gente con mejor mensaje? A mi también me frustro saber que nosotros seamos tan crucial. Preferería que fueras tú o quien sea. Ojala.

Y ÖjÖ! Todo lo dicho aquí, se queda constante, y dentro de muy poco podría estallar el interés del público en los cielos tan serveramente alterados con estelas persistentes, que no se evaporan, como las de condensación.

¿viste lo del "cañón de sonido"? Pues cuando escribí sobre ello por primera vez me tacharon de "creer en cosas" también.

Por cierto, en cuanto a la fotografía, ¿Has visto las fotos que hoy en dia están sacando de campos electromagnéticos, de las magnetosferas de los planetas y el Sol o de algo tan pequeño como un atamo? Son muy bonitas las fotos.
Pero no son lumínicas, es decir no son fotos de luz visible. Quisiera conseguir una cámara de esas para sacar fotos de los hipercampos que deben de haber en Madrid.

Anónimo dijo...

Tanta critica a los Chemtrails no lo entiendo a no ser que se quiera que esta asociacion solo haga cosas extrictamente relaccionadas con el 11-s, entonces quizas lo de Bin Laden tampoco entraria ya que no se le buscaba por el 11-s a si que si se hacen critiacas que sean con coherencia y no con animo de desanimar al resto de personas que visitan la web
Respecto al anonimo que tanto critica sin molestarse en lo mas minimo de ver delante de los que tiene delante de sus narices es problema suyo aunque sera de los que no se creen nada de lo que dicen los medios de comunicacion ya que el debe ser un gran cientifico que comprueba todo meticulosamente. SI el refran de que no hay mas ciego que el que no quiere ver a alguno le va clavado

io dijo...

yo no sé si existen los chemtrails o no pero me cago en la rista de aviones que esta mañana se han dedicado a hacer crucigramas sobre la playa del lido y nos han dejado sin sol con el día que hacía. nos hemos tenido que vestir y todo a este paso no me pongo morena este año

Alguien (Cuenta de Google) dijo...

Com9 digais que el terremoto d murcia lo hizo haarp nos vams a deskojonar toda la vida

Alguien (Cuenta de Google) dijo...

y para que veais que no soy el tipico esceptico oficialista, creo que los terremotos estos si deben tener que ver con la mencionada alineacion planetaria.

el de japon coincidio con que la luna estaba cerca cerca de la tierra..

Vamos lógico es, aún sin ser experto, la Luna mueve Mareas, porque no placas? una alineacion planetaria puede provocar esto? quizas, no me parece inverosimil para nada.



lo que si me parece inverosimil seria especcular acerca de unos malos malosos dentro de Haarp que dan al boton rojo y provocan terremotos... Y sospecho que muchas páginas afines a la vuestra adoptarán esa tesis

Alguien (Cuenta de Google) dijo...

Hola de nuevo, me acaba de venir una idea..


los "malos malosos" tienen recursos enormes. Ellos con toda seguridad pueden predecir las catásttrofes naturales..


Ellos mismos propagan la teoría de Haarp.. Para confundir a la población, especialmente a quienes sabemos cosas acerca de las verdades que rodean a la política mundial, el 11-s, y demás falsas banderas.

Ellos aprovechando que conocen de antemano estos episodios catastróficos fruto de la naturaleza, pues "se filtran" y nos meten teorías como haarp.


que os parece?

greg grisham dijo...

Oficialmente HAARP es una estación de investigación de calentamiento de la ionosfera con microondas. Hay una veintena de instalaciones en el mundo de distintos paises haciendo mas o menos lo mismo. Son las resonancias, frecuencias, pulsos, que cuentan, no necesariamente la cantidad de energía. Conductivadad es otro factor.

Son cuatro los estados de la materia, sólido, líquido, gas y plasma. El vacío no existe sino el "espacio" es la materia en este cuarto estado. Pero, como toda la demás materia consiste en partículas cargadas. En la atmósfera terrestre, con aerosoles se puede hacer muchos trucos con esta tecnología ya además antigua.

Dentro de un par de días voy a publicar un documento de la NAVY sobre los Armas No-Letales que va a dar mucho que hablar. Y otro, escrito por un americano/español de Zaragoza, sobre la investigación científica de Judy Wood sobre el empleo de Armas de Energía Dirigida en el WTC del 11$.

Otra "casualidad" quisiera mencionar: Las frecuencias en que operan HAARP y demás Armas No-Letales (SSSS) pues son las bandas UHF y VHF. Así es, las que acaban de liberar, conviertiéndo las televisiones en digital. Ahora se puede hacer mucho más con estas frecuencias sin pisar las televisiones.

Felicis Apocalipsis

greg grisham dijo...

Esto pasó en Rusia el día 9. Dicen que fue el lanzamiento de un satélite desde una base a 2500km. En la última foto se ven dos luces a la vez y eso dicen que ha sido de cambiar etapas el cohete. Es la cuarta vez en dos años un espectáculo de luces azules de estos, la última vez fue el espiral sobre Noruega. ¿De qué estarán charlando los chavales en los botellones de Ekaterinburg.

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1384340/Launch-Russian-military-communications-satellite-produces-spectacular-light-show.html

Aguien (Cuenta de Google) dijo...

Hola, nada más comentar, que ví que borrasteis algunos comentarios, igual me equivoco y los puse en otra entrada.


Saqué el tema de Haarp, en relación con lo acontecido en Murcia, y previniendo que las páginas "por la verdad" empezarían a hablar de Haarp y murcia.


Me alegro de ver que a pesar de las coincidencias (dia 11 de mayo) no os habéis aventurado a afirmar nada sobre el tema.


También agradecer a alguien, no se si fue Smab o Greg Grishman, quien escribió unos párrafos interesantes explicándome sobre Haarp, redactando sus propios argumentos con claridez, justo lo que buscaba.
Es una pena que no encuentre el comentario, me hubiera gustado contrastarlo con tiempo.


Nada más, saludos a todos.


Anónimo

Anónimo dijo...

Creo que estáis siendo manipulados por el mismo sistema al que os reveláis, internet está intervenido hace tiempo y hay que tener sangre fria para todo lo que se hace en el día a día no dejarse llevar por impulsos, solo con que contestéis a la gente y no escuchar lo que dicen, excluis y eso os aísla y merma vuestro número mucho, como este tipo de debate, si estáis de verdad convencidos, no os paréis por el camino, el que quiera que os siga y punto...cuidado con lo de Sol creo que la gente que está allí y uniendose no está preparada aún para esto y se les viene grande, ejmplo me darían a ver que si lo están si de repente no fuera nadie a no se ¿un Madrid-Barça? y ver el estadio vacio...¿me seguis? y cuidado detrás de quién vais porque la verdad, está hay fuera y es peor de lo que os creéis...Por ejemplo, ¿conocéis las cartas INWO?, miradlas y decidme si en alguna no os veis reflejados...mirad los simbolos los comentarios,etc...Suerte en vuestra empresa porque aúnque nada más sea, es noble, os necesitamos gracias.