martes, 31 de mayo de 2011

Descubren la presencia de asesores occidentales entre las fuerzas rebeldes en Libia



La cadena catarí Al Jazeera logró obtener pruebas de la presencia de fuerzas especiales occidentales entre los rebeldes libios, algo que no respeta lo establecido por la resolución de la ONU sobre Libia, que prohíbe la entrada de fuerzas terrestres extranjeras a cualquier parte de su territorio. Leer m


En las imágenes divulgadas por Al Jazeera se puede ver a seis militares occidentales. Cinco de ellos llevan metralletas y están vestidos con una especie de uniforme de color arena. Uno, supuestamente el superior, no está armado y tiene ropa civil. En opinión de los autores del reportaje, se podría tratar de un oficial de inteligencia. Al ver la cámara, los extranjeros se apresuraron a retirarse.


Las imágenes fueron grabadas en Dafniya, el punto más al oeste de Misurata, el principal bastión de los rebeldes. Según apuntó el diario británico The Guardian, posiblemente son militares británicos de las fuerzas especiales SAS. En las últimas semanashan aparecido en la prensa británica numerosas informaciones sobre la presencia de soldados de las SAS en Libia, pero el Ministerio de Defensa del Reino Unido lo niega rotundamente.
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_2...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queria informarles si querian una canal chat IRC en nuestro servidor, Estamos dispuestos a cederles un sitio si asi lo kieren, donde podran organizar charlas, o coordinarse con mas gente para su causa/nuestra causa. A mi me parece una idea genial, a vosotros?
espero ke entiendan lo ke trato de proponerlos... Obviamente , con 0 de censura.
Estaré pendiende de respuesta. gracias

Diana dijo...

anonimo, si no sabemos quien eres no podemos responderte, por favor envianos un correo mediante el boton contactar.

Cordura dijo...

Bueno, podrán decir que ya estaban ahí antes de la resolución de la ONU, pues consta que así era.