sábado, 21 de mayo de 2011

El impulsor de la revolución islandesa, manda un mensaje de apoyo a los españoles


3 comentarios:

Diana dijo...

Hubo una meditacion por la paz en sol dos dias antes de que esto empezara, http://unplanetaunido.wordpress.com/2011/05/14/meditacion-por-la-paz-y-la-luz-en-la-puerta-del-sol-madrid-viernes-13-de-mayo/

puede estar relacionado

sMAb dijo...

K tl to2.

Lo de la meditación está muy bien pero eso es pensar que la gente es gilipollas y no tiene inteligencia, pensar que solo por gritar un OHM se ha formado esto es bastante ingenuo e irreal. Esto esta formado por lo que llevo diciendo muchisimo tiempo y he dado muestras de ello: MOSTRAR QUE ESTAMOS INDIGNADOS. Por tanto creo mas en esto ultimo. La gente ha perdido el miedo a protestar con indignación. Es la respuesta de un Pueblo que no tiene realmente una Constitución legitima y por tanto sensible a ser legal y no como estamos que la Constitución de 1978 no fue refrendada por el Pueblo y sin embargo ha valido para que emanen todos los poderes, todas las doctrinas judiciales e incluso la figura del rey es papel mojado en la realidad.

.:sMAb:.
anbrHACKzo

Joaquín Rozas dijo...

Me parece que por fin España ha dado un paso gigante cuando comenzó con unos estudiantes en la "Puerta del Sol em Madrid; ahora se corrió como pólvora en toda España y ha llegado por todas partes del mundo. La legítima Constitución de ESPAÑA fue aniquilada por las hordas de asesinos franquistas y fascistas, despues que cayó la República verdadera. Es una protesta contra los abusos de los políticos y contra el abusos de los partidos políticos, que llevan a electorado como corderos al mataderos; uno es de la ultraderecha(PP) y el otro dice que es Socialista(PSOE) y lo menos que tiene es de socialista. Estoy muy seguro que de todo esto saldrá un verdadero partido político que represente los honestos intereses del pueblo y una verdadera democracia participativa del pueblo y para el pueblo español.