domingo, 22 de mayo de 2011

El origen de No Les Votes


Entrevista realizada por Marco Táboas a Enrique Dans y Ricardo Galli en Palma, la noche del 18 de Mayo de 2011 en la que cuentan el origen, la razón de ser y los objetivos de los movimientos 15M, NoLesVotes, DemocraciaRealYa y las acampadas que han tenido lugar en diferentes puntos de toda España en estas fechas.

5 comentarios:

Cordura dijo...

Nos dice el tirano que lleva el blog “Antimperialista” (las reproduzco aquí antes de que borre sus propias palabras):

http://antimperialista.blogia.com/2011/052101-los-vinculos-de-enrique-dans-promotor-del-movimiento-15m-con-la-oligarquia-finan.php
“A CORDURA Y IGOR NO OS NECESITAMOS EN ESTE BLOG ASI QUE PODEIS IROS A LA MIERDA”
Fecha: 22/05/2011 18:35.

Te sigues retratando, Don Totalitario. Por cierto, cada vez está más claro que, en tu blog, ya estamos allí donde nos mandas...

¿Eres tan sumamente cobarde que ni siquiera eres capaz de darnos una explicación de tu sucia CENSURA?

No creas que esto va a quedar así, borrar comentarios que implican esfuerzo equivale a ROBAR derechos ajenos, eres un IMPERIALISTA más, a tu escala.

[Por supuesto, no es una amenaza, sólo es un anuncio de que tu chulería fascista no puede quedar impune.]

Saludos.

Unknown dijo...

Antiimperialista es el que mas "acierta" en la geopolitica mundial, en las mentiras mundiales quiero decir
Lo siento, me gusta
¿ Qué le pusiste que te censuró?
Ponlo aquí ( si no les importa a Greg, Diana, etc)

teresa dijo...

Cordura, aquí te apreciamos. Estos días estamos todos algo nerviosos. No es que justifique a Antiimperialísta, pero sí que sería bueno, que en esta pagina, pusieras éso que le molestó tanto. Un abrazo

Unknown dijo...

Esta es la "censura" que comunicó ANTIIMPERIALISTA a todos...y me parece muy razonable:
"VUELVO A REPETIR QUE LOS COMENTARIOS ESTÁN RESERVADOS PARA OPINIONES DIFERENTES A LAS QUE NOS ESTÁN TRANSMITIENDO LOS MEDIOS DOMINANTES SOBRE EL 15M, PUES DE LO CONTRARIO ESTE ESPACIO SE CONVERTIRÍA EN LO MISMO QUE ELLOS.

QUIENES NO ESTÉIS DE ACUERDO CON LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS SOBRE EL 15M, TENÉIS CIENTOS DE MILES DE SITIOS (PRÁCTICAMENTE LA INMENSA MAYORÍA) DONDE OS PODRÉIS SENTIR FELICES REPRODUCICIENDO LA OPINIÓN DOMINANTE, QUE YA CONOCEMOS DE SOBRA.

POR ESO OS PEDIRÍA QUE NOS DEJÁRAIS REFLEXIONAR EN PAZ A QUIENES NO NOS SENTIMOS PARTE DEL REBAÑO."

greg grisham dijo...

Chema, no se preocupe. Al Gore duro dos años. Wikileches dos meses. Y la Plaza Nuevo Amanecer, durará dos semanas. Y el próximo come cocos durará dos días.