jueves, 5 de mayo de 2011

José Alberto Villasana en TV Intereconomía: "El 11$ fue un autogolpe orquestado por la CIA, ISI y Mossad"

José Alberto Villasana, tres veces Premio Nacional de Periodismo de México, lo dice en directo en el programa El Gato al Agua de la televisión Intereconomía:

A partir del minuto 4:00

“El gobierno estadounidense mantiene vivo a un fantasma para atemorizar e imponer su agenda “antiterrorista”-Desde 2002, las grabaciones de Osama han sido falsas. Benazir Bhutto fue asesinada un mes después de declarar que Omar Sheikh había matado a Bin Laden. Al-Qaeda es una mera fabricación de propaganda para justificar el control global “antiterrorista”. Bin Laden era un agente doble de la CIA. Los servicios secretos estadounidenses e israelíes comenzaron a estar nerviosos porque ya comenzaba a correr información de que los ataques contra las Torres Gemelas había sido, en realidad, un auto-golpe orquestado por la CIA, el MOSSAD y los ISI,..”

Fíjense como reaccionan los demás invitados al programa a las declaraciones de Villasana.

Parece ser que el productor del programa sabía de que iba a hablar ya que tenía preparadas las escenas del 11$.


2 comentarios:

sMAb dijo...

HAPPYHACKin viiiiiiilllHACKsana, HACK,HACK,HACK.

WoW
.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

Este hombre sabe de que trata el tema.
El principal problema en relación a las investigaciones sobre el 11s es que los expertos son los únicos que inspiran credibilidad acerca de la cuestión y también los únicos que debido a esto no pueden hablar con franqueza....
En OLEODUCTISTÁN todo es posible. XD.
Saludos.