lunes, 2 de mayo de 2011

Felicis Apocalipsis

A pesar de que medio mundo conoce el verdadero carácter de Wikileches y que el supuesto “cerebro del 11$”, Khalid Sheikh Mohammed, no es más que un chivo expiatorio trastornado, drogado y torturado de la CIA, ahora van a usar precisamente a las "confesiones" de este para justificar la imposición de una "ley marcial mundial por diseño".

El coordinador del 11-S reconoce que preparó el ataque en España
Bin al Shinbh se reunió con el jefe de los suicidas en Tarragona - El cerebro de los atentados en EE UU revela la conexión española de un ataque terrorista en Túnez.


Cables filtrados dicen que Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear si Bin Laden es capturado o asesinado. El artefacto estaría oculto en alguna parte de Europa, detallan los documentos revelados por el sitio Wikileaks y que mencionan a Khalid Sheikh Mohammed, cerebro de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

Como siempre, la sinopsis más ridícula, incoherente y obvia posible para agrandar al máximo la denegación colectiva de la zoociudad. Además, España, como es el pís más guay del mejor rollito de pijipis con titulitis del mundo y del caos ordenado mejor estructurado del sistema "Dividir y Vencer" del planeta, será éste el pís anfitrión del lanzamiento de la nueva cruzada "humanitaria".

Nuestros amos satánicos llevan ya varios días en ceremonia, (boda real, beatificación, 1 de Mayo Iluminati) y la alineación planetaria del 2011, NO DEL 2012, es ahora mismo.

Felicis Apocalipsis

P.D.: Para los interesados en los intereses esotéricos de nuestros amos recomiendo los siguientes vídeos, eso sí en Inglés no traducidos.

Six Planets Align in May

The Real Star of Bethlehem

3 comentarios:

greg grisham dijo...

de Irene,

este artículo resume muy clara y oficialmente el efecto del 11-S y como se vendió la mentira
http://www.elpais.com/articulo/internacional/caza/ballena/blanca/elpepuint/20110502elpepuint_11/Tes
resulta increíble no darse cuenta del timo

greg grisham dijo...

Una operación limpia. Es que estamos dispuestos a creer o consentir cualquiera mentira no importan las consecuencias.

El cadáver de Bin Laden fue lanzado al mar. Se respetaron los ritos islámicos, pero EEUU no ha comunicado el lugar para evitar que se convierta en un centro de peregrinación.

http://www.publico.es/internacional/373924/el-cadaver-de-bin-laden-fue-lanzado-al-mar

Anónimo dijo...

"como es el pís más guay del mejor rollito de pijipis con titulitis del mundo"
Eso no se entiende...