lunes, 16 de mayo de 2011

Destellos de luz en Tejas




Aproximadamente doce horas antes del terremoto de Lorca sucedió esto en el estado de Tejas, EE.UU.. El Martes, 10 de Mayo, en la area metropolitana de Dallas-Fort Worth, a las 21:30, durante unos treinta minutos, un espectáculo de relámpagos inexplicables.

Las autoridades dan explicaciones tan sostenibles como las del 11$. Dicen que se trata de una tormenta eléctrica provocando explotar transformadores. Pero no hubo ningún apagón importante. Sólo fueron afectados unos cinco mil usuarios mientras sucedieron las anomalías visibles. Además los destellos de luz se ven claramente que no se trata de explosiones de transformadores que serían deflagraciones caóticas, fuego y humo. Hay que ver los vídeos, Elige entre las siguientes cadenas.
Las fotos y vídeo han salido en todos los medios:

Y hace poco, el 4 de Mayo, pasó esto en Ekaterinburgo, la cuarta ciudad de Rusia.


Hay cuatro fotos más en el Mail On-Line


Dicen que ha sido el lanzamiento de un satélite ruso desde una base a 2.5000km. de distancia y que el segundo hoz de luz es el desacoplamiento de la segunda etapa del cohete. Pero, a tal distancia ya estaría en órbita y si fueran estelas de combustible tendrían un principio muy brillante y otro extremo disminuido y no simétricas como se ven. La "onda expansiva" que se ve atravesar el cielo tampoco tiene nada que ver con cohetes.

Otro vídeo-aficionado:



Y no olvidemos de lo que suecedió en Norguega mientras a Obama le dieron el Nobel. También lo echaron la culpa a un fallo de lanzamiento de misil ruso.



Muchas fotos hubo

Y vídeos


Pido disculpas por publicar estas "cosas raras" en este el blog 11$. Pero, está claro, clarísimo, que nuestros amos están cada vez más descaradamente empleando armas y/o tecnologías "desconocidas" y nos toman por bobos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por quedar de listos... Teneis tomas a la luz del dia donde se ven las supuestas instalaciones HAARP que quereis relacionar con el terremoto de Lorca.
Greg Grisham, lo que esta claro es que necesita usted mucha mas atencion de la que le dedican ya sus compañeros. No se sorprenda por que le comparen con los discapacitados que le siguen la corriente.

greg grisham dijo...

Estimado Anónimo,

Aquí somos camaroncitos despiertos. No nos dejamos llevar por la corriente. Nuestro único líder es eso, CORRIENTE ARRIBA. En cuanto a Lorca, pues ya ves como otras cosas también "ocurren" mientras tanto. Como mientras las revueltas árabes y la muerte de OBL siguen pasando "cosas" en Libia, también olvidadas.

De todas maneras, esta entrada sólo ha sido un cortar y pegar de noticias de los portales de las pr€n$as anglosajonas. Solo intento servir de avenida como interprete de noticias censuradas por la pr€n$a española.

Otro ejemplo es la entrada sobre "El Cañon de Sonido". Aquí toda España con las imágenes de cuatro gatos delante la Casa Blanca celebrando el asesinato de OBL. Mientras tanto, totalmente despercebido por los españoles los miles de universitarios ANTI NWO desalojados con policia militarizada.

Kiski dijo...

Para el anónimo:
Solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!
Un saludo.

Anónimo dijo...

NO TENGO CUENTA PARA DEJAR MI NOMBRE, PERO ME GUSTA MUCHO LO QUE INFORMAS EN TU TWITTER...
PARA EL ANÓNIMO NO TENGO PALABRAS, PORQUE SERÍA PERDER EL TIEMPO.
PERO PARA TI GREG, SÓLO ESPERO QUE SIGAS INFORMANDO...YO NO SÉ QUE ESTUDIAS, PERO YO ESTUDIO PERIODISMO EN CHILE Y CADA DÍA ME DESILUCIONO MÁS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN...Y ES LÓGICO SI AHORA SÓLO HAY GRANDES MAGNATES TRAS TODOS ELLOS...PERO BUENO.
OTRA COSA QUE QUERIA AGRADECERTE ES QUE PUSIERAS AL SR, SALBUCHI..YO HACE UN TIEMPO LE HICE UNA ENTREVISTA Y VALORO A LAS PERSONAS ABIERTAS DE MENTE QUE NO APUESTAN POR COLORES POLÍTICOS AUNQUE LOS TUVIESEN, SINO QUE VAN MÁS ALLÁ PARA ENCONTRAR LA VERDAD...
OJALÁ QUE LOS ANÓNIMOS DEDICARAN UN POQUITO DE SU TIEMPO A INVESTIGAR, YA QUE HOY EN DÍA ES LA ÚNICA MANERA DE PODER DESCUBRIR QUE ESTÁ REALMENTE PASANDO...
YO SÉ QUE ES DIFÍCIL CREER QUE PASEN ESTE TIPO DE COSAS SACADAS COMO DE FICCIÓN, PERO NO ES TAN DIFÍCIL CUANDO VES TODO LO QUE HAN HECHO, HACEN Y HARÁN! GRACIAS A ESTE ANÓNIMO ES QUE ELLOS SIGUEN...

SÓLO UNA COSA...YA QUE TU TWITTER SE TRATA ACERCA DEL 11S BUSCA UN DOCUMENTAL MUY BUENO A MI PARECER QUE SE LLAMA: ARMAS DE DECEPCIÓN MASIVA (QUIZÁS YA LO HAS VISTO Y ES LO MÁS LÓGICO, PERO OJALÁ LO DIFUNDIERAS PARA QUE ANÓNIMOS COMO EL PRIMERO QUE OPINÓ SE DEN CUENTA COMO LOS MEDIOS MIENTEN...

FELICITACIONES POR LA PÁGINA...

@ortizvarela

Anónimo dijo...

Ja ja ja, vaya noticia, me parto con esta asociacion.
Salud-2