sábado, 28 de mayo de 2011

Obama, la guerra financiera y la eliminación de DSK

por Thierry Meyssan*

Imposible comprender la caída de Dominique Strauss-Kahn sin situarla en el contexto del proyecto que ese personaje representaba: la creación de una nueva moneda internacional de reserva prevista para hoy, 26 de mayo de 2011. Un proyecto paradójicamente muy esperado, tanto por los países emergentes como por los medios apátridas del mundo de la finanza, aunque rechazado por el complejo militaro-industrial israelo-estadounidense. Thierry Meyssan levanta el velo sobre el golpe bajo con el que la administración Obama trata de escapar a sus compromisos.
Leer: http://www.voltairenet.org/article170071.html

3 comentarios:

Fernando dijo...

Thierry Meyssan parece volver a dar en la diana. Ya insinuaba algo de la calaña de este personaje en el relato que hizo de la vida de Sarkozy.

Como olvidar de Meyssian sus iniciativas para esclarecer los burdos montajes del 11S?. Sus comentarios sobre geoestrategia politica y financiera(e incluyo sus apreciaciones sobre el falso calentamiento global) son inigualables. Es de agradecer su insercion en vuestra pagina.

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, este Obama, personaje oscuro, lo único que le falta para acabarla de chingar, es que se descubriera que es argentino, jajajajajaja........!!!!!! (un argentino)

Anónimo dijo...

Hola, queria informarles si querian una canal chat IRC en nuestro servidor, Estamos dispuestos a cederles un sitio si asi lo kieren, donde podran organizar charlas, o coordinarse con mas gente para su causa/nuestra causa. A mi me parece una idea genial, a vosotros?
espero ke entiendan lo ke trato de proponerlos... Obviamente , con 0 de censura.
Estaré pendiende de respuesta. gracias