lunes, 2 de mayo de 2011

Osama Bin Laden, Adolf Hitler, ambos declarados muertos el 1 de Mayo.



2 de Mayo, 2011



Osama Bin Laden y Adolf Hitler comparten elevadas reputaciones para el mal - y también un aniversario.

Ambos fueron declarados muertos el 1 de Mayo.

A última hora del 01 de mayo de 1945 - tan tarde como el anuncio del presidente Obama este domingo - la radio alemana anunció que Hitler había caído "luchando hasta el último aliento contra el bolchevismo y por Alemania".

En realidad, había cometido suicidio el día anterior.

En algunas culturas el 1 de mayo es el inicio oficial del verano. En muchos lugares, Primero de Mayo es también el Día del Trabajo, una celebración del hombre de trabajo.

El 1 de Mayo es también el aniversario del infame anuncio “Misión Cumplida” de Bush, sobre Irak, en el 2003.


Obama, pudo haber utilizado de nuevo el “Misision Accomplished”, pero no lo hizo.


Nota del traductor: El 1 de Mayo tambien es el aniversario de La orden de los Iluminados, sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania.

Y este vídeo:Muere Bin Laden Ritual illuminati Del 1 de Mayo ( hitler y los iluminados)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pfff esto de Bin Ladem está siendo muy descarado, no puedo creer como se las gastan con que chapuzas tapan estas mentiras de mierda

Fernando dijo...

Y lo mismo que con Hitler: ni una foto del muerto. Tanta segunda guerra con millones de muertos para luego no hacerle una foto al asesino......... Será una practica en los servicios de inteligencia anglosajones/sovieticos?. Seria por un problema de agenda del fotografo mayor?.

Sea como sea, para la nueva estrategia en el mundo islamico no necesitaban mas al heroe: podria distraer y era un lio tenerlo en la nevera esperando.

La beatificacion del papa encubridor de pederastras -ver Maciel, su amigo- el 1º de mayo ha sido otra forma de distraer el fotografo -la agenda le llevo a Roma-.

Por otra parte el 1º de mayo tambien fue la fecha que baby Bush anuncio -vestido de piloto- el final de la guerra de Irak. En fin, cada primero de mayo sirve para algo, sino como iban a celebrar Beltane, o Baal (tane)?.

sMAb dijo...

K tl to2.

IMPORTANTE:
Id a ver los videos que salen cuando buscas SIONGATE, tienen informacion importante. Se trata de un proyecto que ha sido el encargado de perpetuar la politica de defensa y de asuntos exteriores de los EEUU. Lleva 50 años funcionando y se llama COG (Contiunity on Govermment). Pues bien dentro de este marco hay una Plan que se llama "SHARIAH" por medio del cual tienen que crear la imagen de enemigo publico numero uno a la SHARIA (la "H" del final debe ser por aquello de HALT, ya sabeis parar el sistema). Esto es por lo que el 11-S (y desde mucho antes), 11-M y el 7-J iban islamitas en los autoatentados.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com