viernes, 20 de mayo de 2011

Pero si la realidad no es conspirativa, ¿Por qué la democracia no es real?

Ya sabíamos cómo nos menean con o banderas falsas o disidencias fabricadas o secuestradas. El desalojo de la primera noche del campamento 15M convirtió una manifestación minoritaria en un aparente “Revolución Islandesa” a lo grande. Si no hubiera intervenido la policía la primera noche, CON LA COBERTURA DE TODOS LOS MEDIOS, entonces ahí mismo habría acabado todo.

La agenda de nuestros amos tiene calendario y se acelera el proceso Tesis-Antitesis-Síntesis para dividir y vencer, alentando el viejo caos para surgir su Nuevo Orden. La “revuelta” tenía que venir y así ha sido y desde luego está siendo canalizado para reanimar y acentuar la ilusión del enfrentamiento ideológico Izquierda/Derecha que desvanecía

El sistema financiero es una cortina de humo sobre el sistema monetario.Protestar contra el sistema financiero es darla marinera a la tela.

¿Y de la tiranía global de los bancos centrales privados de Banca Ponzi de Reserva Fraccionaria que emiten y esclavizan la humanidad a su Dinero Deuda? ¿Y de las guerras en que participa España precisamente para imponer esta tiranía? La lista es tan larga, bueno, de las banderas falsas como el 11$, ni hablamos.

Tal vez lo que más significa un indicio de que el movimiento es realmente indeseado por nuestros amos y no creado o secuestrado, todavía, por ellos, es el mero hecho de que la prensa estadounidense hasta ahora lo ignora. Sin embargo, aquí en España la cobertura tan favorable al movimiento es sorprendente si no sospechosa. Otro indicio positivo es escuchar los rumores, muchos rumores, de que la autoproclamada “Asamblea” del “Movimiento” está siendo controlada y manipulada por una clase política si no LA clase política. Rumores que como mínimo significa que el sano pensamiento crítico y "conspiranoico" prevela entre los "Indignaos".

Lo único que falta ahora, para poner en marcha una buena "Rubalcábala", son los servicios de agentes alborotadores para justificar la intervención policial en nombre del Consejo Electoral y así convertir las concentraciones pacíficas en disturbios violentos, lo que sería un salto calificativo como fue la intervención policial con cobertura mediática de la noche del día 15. Las consecuencias serían exponenciales.

Desde luego la sensación que nos proporciona el “Matrix” aquí en España en estos momentos es, pues eso, sensacional. Sin ser pesimista ni optimista, sino realista y oportunista, recomendaría que nos concentremos en un objetivo prioritario.

Los “Okupas” de la “Asamblea”, de verSION ofiCIAl, ahí debajo de esas carpas en SOL, o que sean desalojados y su lugar ocupado por otros que NO sean de verSION ofiCIAl o si no dentro de muy poco vamos a saber cómo es vivir bajo la ley marcial. No nos queda más remedio que seguir como siempre hemos hecho hasta ahora con P4NK4H4CKTIONS y el folleteo.

Como siempre, más que nunca, precisan temas y lemas que tiendan a alejar a los manifestantes de la verSION ofiCIAl y a acercarles a la realidad conspirativa.

Unas nuevas sugerencias para la ocasión.

PERO SI LA REALIDAD NO ES CONSPIRATIVA,
¿POR QUÉ LA DEMOCRACIA NO ES REAL?

¿DÓNDE ESTÁ LA CARPA DE LOS MASONES?

¿LOS AGENTES ABOROTADORES?
DISFRAZADOS DE QUÍEN IRÁN?

POLICÍA LEALES AL PUEBLO
EVITAD ABOROTADORES
DE BANDERA FALSA

LA CRISIS Y BIN LADEN;
MITOS DE MIEDO
QUE YA NO ASUSTAN

RESCATES PARA LA PAZ
RECORTES PARA LA GUERRA

LA AUSTERIDAD PARA SUS GU€RRA$
(El H4CK4RT ya nos lo tiene preparado el .:sM4b:.)
o en lugar de austeridad, LOS RECORTES PARA SUS GU€RRA$


A continuación, el texto original de esta entrada, un correo electrónico de “Carlinflas”, ha sido suprimido y en su lugar el siguiente artículo del mismo en su blog antimperialistas.blogia.com


Los vínculos de Enrique Dans, promotor del movimiento 15M, con la oligarquía financiera internacional.

20110521004548-enrique-dans.jpg

Enrique Dans, que en una entrevista http://www.youtube.com/watch?v=jPMdx9nqlc8 emitida por el canal de youtube Promo Turismo TV (dedicado al negocio turístico), se considera a sí mismo como uno de los promotores e impulsores del movimiento 15M, no tiene precisamente el perfil que cabría esperar de un revolucionario que pretende transformar el actual orden socio-económico.

Para empezar, estudió formación empresarial en dos de las universidades más prestigiosas y elitistas de los Estados Unidos: la UCLA y Harvard, lo cual no se encuentra precisamente al alcance de cualquier bolsillo.

Tampoco se comprende muy bien, cómo un hombre, que supuestamente aspira a un sistema social más justo, ha sido capaz de trabajar (y seguir trabajando) para grandes grupos financieros como el Barclays Bank o iniciativas bancarias como Bancacívica, entidades que forman parte del entramado oligárquico responsable de la actual situación de desigualdad e injusticia social que sufre la humanidad.

Enrique Dans tampoco ha tenido el menor reparo a la hora de elegir a sus amigos y aliados entre los alquimistas del mundo de las finanzas, no en vano ha dedicado gran parte de su tiempo a impartir conferencias en foros empresariales del más alto nivel.

Pero si todo esto te parece poco, debes de saber también que Dans ha sido colaborador habitual de las publicaciones: Expansión, Cinco Días o Libertad Digital (entre otras); publicaciones dedicadas al mundo de las finanzas y defensoras a ultranza de un sistema económico neoliberal imperialista. ¿Qué pensarías si Carlos Marx hubiera sido colaborador de una publicación como Forbes o The Economist? Pues exactamente eso mismo es lo que deberías pensar de este individuo; un nuevo héroe prefabricado por los laboratorios de ideas del gran capital internacional.

¡No me crees! Pues consulta tú mismo/a en su propia página web su curriculum vitae y saca tus propias conclusiones. http://www.enriquedans.com/curriculum

Enrique Dans trabaja actualmente (lo lleva haciendo desde hace más de 20 años) para el IE Business School , considerada por las grandes entidades financieras internacionales como una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Otros promotores del movimiento 15M son Javier de la Cueva, que ha colaborado en numerosas ocasiones con el diario atlantista y neoliberal El País; Carlos Sánchez Almeida, propietario de un importantísimo buffet de abogados con sedes en Madrid y en Barcelona; así como otra serie de personajes con vínculos probados con el establishment capitalista.

Quienes quieran, pueden seguir pensando idílicamente que el 15M es un movimiento independiente y popular, sin vínculos con el sistema, que de una forma casi milagrosa y superando al aparato estatal (policial, judicial, mediático, etc.) más poderoso que la historia de España haya conocido jamás, ha llegado, como un Juan Nadie, para liberar a la humanidad de la esclavitud al que le somete el actual sistema financiero internacional; como decía, quien quiera está en su pleno derecho de creerse esto o el mismísimo Apocalipsis de San Juan, pero no estará teniendo una percepción correcta de la realidad, ni del mundo en el que le ha tocado vivir.

Por otro lado, y a la luz de los datos que aquí se citan, puede usar la lógica y el sentido común para darse cuenta que el movimiento 15M es un proyecto de disidencia controlada (te recomiendo la lectura del artículo Fabricando la disidencia del profesor Michel Chossudovsky), fabricado por el propio sistema capitalista, para ser utilizado como válvula de escape del malestar social existente en las sociedades imperial-capitalistas, canalizando el descontento social hacia posisiones asumibles para el poder, cambiando algunas pequeñas cosas para que todo siga igual, algo que apunta el propio Enrique Dans, en la entrevista de youtube que aquí se cita.

(apartir del minuto 15:30) Enrique Dans: "¿Y hacia dónde vamos? Pues yo creo que hacia demandar un cambio. A no cerrarnos mucho a ponerle patas a ese cambio, y luego ya veremos. (...) Hay que aprender de experiencias previas, como Egipto o Túnez, donde evidentemente la situación no es la misma, había un régimen que derribar y aquí no es el caso"

Un proyecto que, según algunos expertos (y si funciona el experimento en España), tienen pensado extender por todo el mundo con el fin de bloquear la disidencia y reinventar el actual sistema imperial-capitalista.

La solución no está en cambiar o reformar el sistema, con eso no se consigue nada. Eso es como tratar de cambiar las condiciones de vida en una cárcel. Posiblemente cambiaría algo, pero eso no evitaría que siguieramos viviendo en una cárcel. El actual sistema industrial mercantil neoliberal no es humano, y por eso debe desaparecer, no ser reformado. Algo para lo cual (no te engañes) no han montado el actual espéctáculo mediático, en el que muchas personas de buena voluntad están participando y en el que, sin saberlo, están siendo utilizadas por miserables, con objetivos miserables.

Por último, la ilegalización de las manifestaciones del movimiento 15M, el día de la jornada de reflexión, por parte de la Junta Electoral Central, así como las críticas de políticos y medios de comunicación ultrarreaccionarios, han sido de gran utilidad al movimiento para aumentar su carácter épico y para dotarle de mayor credibilidad, ante los ojos del gran público. Una estrategia psicológica repetida ya en otras ocasiones (WikiLeaks).

antimperialistas.blogia.com

A continuación una entrada posterior que fue suprimida el día 22 aquí anexo.


Enrique Dans suelta en su blog un par de comentarios "conspiraparanoicos"




Entendiendo la #spanishrevolution

"..Escucharás todo tipo de tonterías sobre las movilizaciones de Sol y en muchas ciudades de España: desde la conspiranoia absurda de quienes siempre ven fantasmas detrás de cualquier cosa..."

Enlace"...Descartadas absoluta y radicalmente las conspiranoias estúpidas..."

Con tanta “conspiraparanoia” extraña mucho su gusto por la simbología Iluminati en la portada de su libro y en el banner de su blog. ¿O es ignorantemente otro fan inocente de la Lady Gaga?

Y para animarnos a los conspiranoicos tampoco está nada mal el nuevo símbolo de la protesta. El Sol naciente detrás la pirámide. La Acampada del "Nuevo Amanecer". Como el nombre de la operación del Pentágono en Libia.

Y así termina la entrada: “...Lo único cierto es que España ya tiene su revolución...”

Son cuantiosas las entradas previas relacionadas con "El Día del Nuevo Amanecer"


Entendiendo la #spanishrevolution



Enlace


14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quién tiene que luchar? ¿Un salvaje de la selva que no estará condicionado?
Quizás des de dentro del sistema sus piezas reconecten las funciones y así cambia el organismo social, no?

Alfonso dijo...

Eso es como si un trabajador de un banco no pudiera quejarse del sistema bancario...
Obviamente la gente tiene que comer...

insomne dijo...

¿que es concretamente la realidad conspirativa? ¿ el 15-m también es "conspirativo"?
¿ y por que x elCV de Enrique Dans ha de estar vinculado al sistema capitalista? igual lo ha estudiado para entenderlo mejor y ver otras alternativas. eso son prejuicios.

Anónimo dijo...

Siempre molestando, esta asociacion no sabe hacer algo constructivo.

theiban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
theiban dijo...

Pero si a Enrique Dans sólo le conoce su público internauta. ¿Qué influencia puede tener en las movilizaciones, ¿un par de blogs?
A ver si os cambiais el nombre y eliminais lo de "por la Verdad" porque ya sólo sois "los del 11S", los que difunden cualquier cosa, como los periodistas que tanto criticais. Y encima pedís que se os ayude.
Cada vez que me meto en este blog me llevo un disgusto, sois indefendibles.

greg grisham dijo...

El texto original de esta entrada, un correo electrónico de “Carlinflas”, ha sido suprimido y en su lugar el siguiente artículo del mismo en su blog antimperialistas.blogia.com

A las bienvenidas críticas en los comentarios, esperemos que tengan, y no Carlinflas, la razón.

Anónimo dijo...

Menudos comentarios de trolls de parvulitos, lo siento por ti chaval/a, yo de ti hacía limpieza porque aportar, aportan lo que un pedo de gorila, apestan y no tienen provecho... Pues muy buen artículo y a este gachó ya lo tenía yo fichado, si solo hace falta entrar a su blog y leer un par de entradas, este es especialista en tema digital, fíjate! la modernísima tecnología digital de nuevo utilizada por los "revolucionarios", porque será que la internet la inventó el aparato militar y nos fue regalada... Anda y les den por culo. A pintar pancartas a tutiplén con la verdad a la voz de YA!!!!

greg grisham dijo...

Acabo de añadir el cuarto párrafo de la entrada, que precisaba:

El sistema financiero es una cortina de humo sobre el sistema monetario.
Protestar contra el sistema financiero es darla marinera a la tela.

¿Y de la tiranía global de los bancos centrales privados de Banca Ponzi de Reserva Fraccionaria que emiten y esclavizan la humanidad a su Dinero Deuda? ¿Y de las guerras en que participa España precisamente para imponer esta tiranía? La lista es tan larga, bueno, de las banderas falsas como el 11$, ni hablamos.

Diana dijo...

anoche hubo unos chicos que se pusieron capuchas y se taparon las caras justo a las 12 menos 5, y alfrente de donde estabamos nosotros con el megafono. intenaron crear un problema pero nosotros los alejamos con el megafono y nuestras miradas, eramos mas que ellos. Luego en una parte alejada hicieron algo, pero no estoy segura que paso. Pero la multitud no les dejo salir adelante con sus planes. Eran jovenes, parecian confundidos un poco. Seran pagados?

Unknown dijo...

Este artículo creo que es muy interesante y certero en muchos de sus planteamientos, sobre todo en lo referente a, que hacer reformitas y cambios pequeños del sistema de dominación, no es en realidad NINGÚN CAMBIO, pero creo también que si la gente pensante, reflexiva, organisativa e independiente se pone lista y logra darle un cause revolucionario a todo este movimiento, entonces, aún y cuando este movimiento este siendo insitado y usado como valvula de escape y catarsis para una sociedad cada vez mas engañada y explotada, podemos hacer que les salga el tiro por la culata, aquí es cuando y donde se debe de aprovechar las manipulaciónes en favor de los reales cambios...¡La gente ya esta alli, la gente ya esta reunida, la gente ya esta platicando, dialogando, aprendiendo, reflexionando, exigiendo!, entonces solo hay que luchar por que no se seda a los tratos y baratijas que ofrecerá el gobierno mentiroso en turno, si algunos ya sabemos cual es la naturaleza del Estado, entonces hay que difundir este conocimiento y ayudar a sortear las multiples mentiras y manipulaciones que se quieren y querran hacer el poder y sus aparatos de confusión...
LUCHEMOS POR LA LIBERTAD, DIGAMOS VERDAD DONDE SOLO HAY ENGAÑOS...

Del pueblo para el pueblo...Libertad,Conciencia, Convicción y Consenso
Koan

Unknown dijo...

Gracias por el link a la transmisión de la manifestación en vivo de la puerta del sol...he visto como abuchean a los del canal tele5 (aqui en mi país, tenemos a Televisa y Tv Azteca entre otros como medios del poder) y me he estoy pasando mis labores investigativas a ritmo de batucada y consignas...Es mi mas sincero deseo que de este movimiento salga algo bueno para España. Desde aqui, desde México, los acompaño y estoy constantemente difundiendo información para que no se manipule ni se des-informe...

"Uno a uno no somos nada, juntos, tenemos una oportunidad"

Saludos

Cordura dijo...

Un par de cosas rápidas sobre el artículo relativo a las conexiones oligárquicas de Enrique Dans procedente del blog “Antiimperialista”:

1. No se dan suficientes indicios serios de lo que se afirma, ni se demuestra que Dans sea en absoluto el alma del movimiento 15-M ni similar. ¡No es serio!, dicho sea sin pretender defender incondicionalmente a alguien a quien no conozco.

2. A quien pueda interesar tengo que informar de algo relevante, y es que Antiimperialista ha borrado tres comentarios míos (de Cordura) en su blog. Vergonzoso, pues se supone que es alguien que defiende las libertades.

¿Va a resultar que el/la señor/a Antiimperialista que lleva este blog es un fascista más de los que no admiten la discrepancia, aunque se transmita de manera educada como en nuestro caso (cosa que sabe cualquiera que nos conozca)?

Esto no puede quedarse así.

Mauro dijo...

Soy testigo desde el Domingo de este proceso. He visto como diferentes extructuras emergentes de las redes sociales articularon las etapas que culminaron el martes cuando finalmente se logro instalar el campamento. Hoy la coordinacion esta acaprada por la direccion de Patio de las Maravilas y tabacalera, que son lo mismo y colectivos que orbitan a este movimiento autoproclamado "Okupa". Que no es ni ocupa, ni autogestivo, ni pluralista sino mas bien el nucleo de la disidencia controlada desde donde con un potente equipo de convencidos militantes estan siendo (como bien explica el articulo)utilizados como válvula de escape del malestar social existente en las sociedades imperial-capitalistas, canalizando el descontento social hacia posisiones asumibles para el poder. Finalmente quiero destacar que el espiritu de gran mayoria de los asistentes, no quiere ninguna trasformacion real, sino que mas bien patalea por una parte del pastel.