domingo, 15 de mayo de 2011

Tom Sullivan - experto en explosivos - testimonio sobre el 11-S


EXCLUSIVO -- 9/11: TESTIMONIO EXPLOSIVO con Tom Sullivan, antiguo dinamitero de la empresa de demoliciones controladas. Esta entrevista es parte del material en bruto de uno de los expertos a nivel mundial que aparecen en el próximo documental de gran impacto de AE911Truth.org: "9/11: Evidencia Explosiva -- Los expertos hablan claramente"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD YA SE SABE, EL 11S FUE UN ATENTADO CAUSADO POR EL PROPIO GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS. CON ESTE ATENTADO LOGRO QUITAR GRAN PARTE DE LAS LLEYES DE "LOS DERECHOS CIVILES". CON ESTO EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS LOGRO QUE LOS BANCOS INVIERTAN EN LA DEFENSA. ¿ POR QUE EL FBI NO SACA A LA LUZ PUBLICA LAS GRABACIONES DE LAS 4 CAJAS NEGRAS, POR QUE LAS SIGUE ESCONDIENDO?...

Anónimo dijo...

Por que no dicen la verdad sobre el 11s?De que manera el Gobierno de los EEUU puede contradecir a la ciencia y especialmente a la comision de especialistas y cientificos en la materia?Ya todo se sabe y por mas que qieran en desmentirlo la verdad brota con mas rapidez a la superficie; esto es similar a las mentiras de Bin Ladem y Al Qaeda cuando ambas fueron creadas por el propio gobierno para sus fines facistas ,teroristas y de dominio global. Acaso piensan ustedes que existe democracia en EEUU?Lo que existe en ese pais es el "FACISMO" nazi, lean e interpreten lo que fue la Alemania nazi y veran que el sistema de gobierno gringo es exactamente un modelo nazi.Dejemos de pertenecer a BORREGOLANDIA y despertemos y pongamonos en pie de lucha porque ahora no saldremos a las calles a danar el patrimonio de los pueblos ni a masacrar la poblacion sino que los objetivos estan ya preseleccionados ; las cajas negras nunca seran encontradas porque esos eran misiles con forma de aviones los que chocaron o estrellaron contra las torres gemelas; miren el video del pentagono que el hoyo que se ve fue de un misil y no de un avion ; ya llego el tiempo de desenmascarar a esta asquerosa ELITE DEMONIACA GOBERNANTE.

Viriato dijo...

Al anónimo de las 21:17

Hay matizaciones tuyas en la que no estoy de acuerdo, el Fascismo nazi por ejemplo.

Adolf Hitler es un loco apoyado en sus aspiraciones del poder de Alemania por los propios sionistas. El modelo nazi estaba diseñado para provocar un daño al pueblo judío para posteriormente resarcirle con la recuperación de Israel.

Es decir, estamos bajo una gran gobierno sionista a la sombra y que gran parte de la humanidad desconoce pero sí padece.

Sí estoy de acuerdo contigo con lo de ÉLITE DEMONÍACA GOBERNANTE.