lunes, 11 de junio de 2012

La OTAN prepara la mayor operación de intoxicación de la Historia

Países miembros de la OTAN y del Consejo de Seguridad del Golfo (CCG) están preparando un golpe de Estado y un genocidio sectario en Siria. Si usted desea oponerse a esos crímenes, actúe de inmediato. Haga circular este artículo a través de Internet y póngase en contacto con sus representantes democráticamente electos.

Dentro de varios días, quizás a partir del mediodía del viernes 15 de junio, los sirios que traten de ver los canales nacionales sólo captarán en sus televisores otros canales creados por la CIA. Imágenes filmadas en estudio mostrarán masacres imputadas al gobierno, manifestaciones populares, ministros y generales dimitiendo, al presidente al-Assad dándose a la fuga, a los rebeldes reuniéndose en pleno centro de las grandes ciudades así como la llegada de un nuevo gobierno al palacio presidencial.

El objetivo de esa operación, dirigida directamente desde Washington por Ben Rhodes, consejero adjunto de seguridad nacional de Estados Unidos, es desmoralizar a los sirios y permitir así un golpe de Estado. La OTAN, luego de haberse estrellado contra el doble veto de Rusia y China en el Consejo de Seguridad de la ONU, lograría así conquistar Siria sin tener que atacarla ilegalmente. Sea cual sea la opinión de cada cual sobre lo que está sucediendo en Siria, Lo cierto es que un golpe de Estado pondría fin a toda esperanza de democratización.

De forma totalmente oficial, la Liga Árabe ha solicitado a los operadores de los satélites Arabsat y Nilesat que pongan fin a la retransmisión de los medios sirios, tanto públicos como privados (Syria TV, Al-Ekbariya, Ad-Dounia, Cham TV, etc.). Ya existe un precedente dado que la Liga Árabe impuso anteriormente la censura contra la televisión libia para impedir que los dirigentes de la Yamahiria pudieran comunicarse con su propio pueblo. No existe en Siria ninguna red hertziana en que los canales de televisión se capten exclusivamente vía satélite. Pero este corte no dejará las pantallas en blanco.

En efecto, esta decisión sólo es la parte visible del iceberg. Según nuestras informaciones, varias reuniones internacionales han tenido lugar esta semana para coordinar la operación de intoxicación. Las dos primeras reuniones, de naturaleza técnica, se desarrollaron en Doha (Qatar). La tercera, de carácter político, tuvo lugar en Riad, (Arabia Saudita).

En la primera reunión participaron los oficiales de guerra sicológica «incrustados» en varias televisiones satelitales, como Al-Arabiya, Al-Jazeera, BBC, CNN, Fox, France24, Future TV y MTV –ya es sabido que desde 1998 oficiales de la United States Army’s Psychological Operations Unit (PSYOP) han sido incorporados a la redacción de la CNN, práctica que la OTAN extendió después a otras estaciones televisivas de importancia estratégica. Estos oficiales redactaron de antemano una serie de noticias falsas, en función de una historia falsa concebida por el equipo de Ben Rhodes, en la Casa Blanca. Se estableció un procedimiento de validación recíproca en el que cada medio debe citar las mentiras de los demás para darles credibilidad a los ojos de los telespectadores. Los participantes decidieron además no limitarse a requisicionar únicamente los canales de la CIA para Siria y el Líbano (Barada, Future TV, MTV, Orient News, Syria Chaab, Syria Alghad), sino también unos 40 canales religiosos wahabitas que exhortarán a desatar masacres confesionales bajo la consigna «¡Los cristianos a Beirut, los alauitas a la tumba!»
Continua
http://www.diario-octubre.com/2012/06/11/la-otan-prepara-la-mayor-operacion-de-intoxicacion-de-la-historia/

1 comentario:

Anónimo dijo...

contra Ghaddafi o cualquier otra excusa hábilmente diseñada como viene siendo la norma y modus operandi de la Élite Financiera = FMI, BCE, Banco Mundial,
OMC, Club Bilderberg y demás macro-entidades que están de hecho muy por encima de los gobiernos y títeres de "turno" de la rebautizada Comunidad Internacional liderada por un Organismo Mundial cada vez más corrupto = ONU-UNO . Me pregunto ¿Porqué ya no interesa ni siquiera comentar el ruinoso y caótico estado de la actual Libia ,la ley de la jungla , masacres y limpieza étnica contra bereberes del movimiento amazigh ,tuaregs y otros pueblos subsaharianos y violación sistemática de los derechos humanos tras la "ayuda humanitaria" por parte de la OTAN al indefenso pueblo libio ?

y ¿Porqué los Medios oficiales NO mencionan el hecho de que la ciudad costera de Tartus en SIRIA alberga la mayor base naval rusa del Mediterráneo? y ¿porqué nos ocultan el hecho de que tanto la OTAN como Rusia ya enviaron portaaviones y numerosos efectivos bélicos a la zona ? sin embargo nos mantienen saturados de polémicas artificiales idiotizantes , y superficiales espectáculos borreguiles , como cortinas de humo para evitar que despertemos a la REALIDAD.Es verdaderamente aterrador el descubrir que nuestra querida Tele y también prensa y radio de toda la vida nos vienen mintiendo sistemáticamente en lo referente a ciertas noticias clave que forman parte de campañas propagandísticas orquestadas a nivel Internacional con la connivencia de los corruptos gobiernos de turno y puede resultar bastante traumático asimilar estos hechos, por lo que instintivamente nos negaremos una y otra vez a creer que somos manipulados y engañados a estos niveles precisamente por las Instituciones y "autoridades" que supuestamente están para protegernos y velar por nuestros intereses y bienestar a toda costa y es también bastante indignante que para saber la realidad objetiva de los hechos tengamos que acudir a sitos como el canal de Rusia Televisión (RT), TeleSur, o similares
http://www.youtube.com/watch?v=RfDmxmjNaLI&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=mNWzNRgABWM&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=jKCbd5hdkU0&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=7Dx7pamMg28&feature=related
y sitios como Red Voltaire del periodista Thierry Meyssan:
http://www.voltairenet.org/_James-Petras_?lang=es
http://www.voltairenet.org/La-guerra-de-la-triple-alianza
Para mi y a estas alturas de la "película" ya está bastante claro que hay toda una Agenda básica preparada desde hace muchas décadas encaminada a imponer un Gobierno Mundial Fascista y a la vista de los conocimientos que fui acumulando , es obvio que ya casi es una realidad y solo faltan algunos retoques a la actual ONU-UNO, un gran golpe de efecto tal y como se estipula en la dichosa Agenda- 2012....que por fin nos haga despertar masivamente a la REALIDAD, y mucho me temo que cuando algo así tenga lugar podría ser demasiado tarde para el Libre Albedrío de toda la Humanidad, ........ahora más que nunca es la hora de la VERDAD y debemos manifestar rotundamente NO a las GUERRAS!!!Ya es hora de exigir la verdad , basta ya de mentiras !!!.......de ninguna de las maneras podemos permitir que nos involucren en sus enfrentamientos tan hábilmente planeados.....Recomiendo encarecidamente el documental de youtube :los Amos del Mundo...y atención al final en referencia al libro de William Guy Carr.......
http://www.youtube.com/watch?v=MTI-i0swtqs&feature=related
http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2011/01/08/albert-pike-tres-guerras-mundiales/
http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/06/11/documental-el-final-de-sion-en-espanol/