miércoles, 13 de junio de 2012

Auditar la Reserva Federal

La semana pasada, el movimiento de "Audit the Fed" (Auditar la Reserva Federal)  recibió la buena noticia de que los líderes republicanos planean celebrar una votación sobre un proyecto de ley de auditoría completo en julio.  Introducido por nada menos que el representante Ron Paul (R-TX), la Ley de Transparencia de la Reserva Federal requeriría frecuentes auditorías a fondo de la Fed y se ha ganado los 227 co-patrocinadores que van desde Justin Amash a Dennis Kucinich.
 

Esto es muy importante, porque el proyecto de ley tiene una buena oportunidad de pasar a la Cámara de Representantes. Rand Paul ya ha introducido una legislación en el Senado. Según las encuestas de Rasmussen80 por ciento de los estadounidenses favorecen la auditoría de la Reserva Federal. Esto hace que la Transparencia de la Reserva Federal es buena política y popular.

Desde su creación, la Reserva Federal nunca ha sido auditada completamente. La Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) lo llevó a cabo una sola vezpero de modo restringida, en julio de 2011. Aunque mejor que nada, las cosas realmente importantes de la Reserva Federal estaban fuera de los límites. Esta primera auditoría reveló $16 billón en rescates secretas a las corporaciones y los bancos de todo el mundo durante el apogeo de la crisis financiera. ¿Qué otras cosas esta ocultando la Fed?

El Acta de Transparencia de la Reserva Federal  requeriría auditorías integrales de la Fed regularmente. Los resultados de la auditoría completa serían examinadas y publicitadas para que todos la vean. Esperemos que este es el año en que el Congreso finalmente aprueba una ley real para auditar la Reserva Federal.

Una auditoría es sólo el primer paso para poner fin a la Reserva Federal.


Traducido de http://www.freedomworks.org/blog/jborowski/audit-the-fed-bill-to-be-voted-on-soon

No hay comentarios: