Esto es muy importante, porque el proyecto de ley tiene una buena oportunidad de pasar a la Cámara de Representantes. Rand Paul ya ha introducido una legislación en el Senado. Según las encuestas de Rasmussen, 80 por ciento de los estadounidenses favorecen la auditoría de la Reserva Federal. Esto hace que la Transparencia de la Reserva Federal es buena política y popular.
Desde su creación, la Reserva Federal nunca ha sido auditada completamente. La Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) lo llevó a cabo una sola vez, pero de modo restringida, en julio de 2011. Aunque mejor que nada, las cosas realmente importantes de la Reserva Federal estaban fuera de los límites. Esta primera auditoría reveló $16 billón en rescates secretas a las corporaciones y los bancos de todo el mundo durante el apogeo de la crisis financiera. ¿Qué otras cosas esta ocultando la Fed?
El Acta de Transparencia de la Reserva Federal requeriría auditorías integrales de la Fed regularmente. Los resultados de la auditoría completa serían examinadas y publicitadas para que todos la vean. Esperemos que este es el año en que el Congreso finalmente aprueba una ley real para auditar la Reserva Federal.
Una auditoría es sólo el primer paso para poner fin a la Reserva Federal.
Traducido de http://www.freedomworks.org/blog/jborowski/audit-the-fed-bill-to-be-voted-on-soon
No hay comentarios:
Publicar un comentario