sábado, 18 de agosto de 2012

¡ Imagínate los Pussy Riot hicieran lo mismo en Kansas!

La hipocresía no conoce límites. Sin entrar en detalles sobre probables conexiones tendrá el grupo punk con "poderes extranjeros", aparte de que el líder del grupo es ciudadana canadiense, miramos con perspectiva amplia su tan mediatizada detención.  A propósito Madonna es una gran fan del grupo,, como se ve en la foto abajo de ella en concierto.


Resulta que en cada estado de EE.UU., sin mencionar España u otros países europeos, existen leyes muy duras y estrictas contra la interrupción de la celebración de un culto religioso con a veces penas más duras.  Sobretodo si se puede demostrar motivo político, como por ejemplo cantar "Ave María, haga desaparecer a Putin".

Sin embargo, ni mú de esto en la pr€n$a española.
Menos mal que ahora  tenemos a los amantes y defensores de la paz y la libertad misericordiosos del Vaticano y Washington utilizando a  feministas y homosexuales para derrocar a regímenes totalitarios como el ruso.

RetroPop: Madonna, Adrienne Rich, and Pussy Riot

Menuda entrada en el bllog Mercouris con cantidad de enlaces a noticias relacionadas en medios de masa y alternativos. (Sorry, in English)



1 comentario:

Chus Casado dijo...

Gracias por la info. Se intenta dar una mala visión de Rusia cuando Putin ha conseguido de moemento evitar la 3ra guerra mundial junto con China y denuncir los manejos de la Otan con el escudo anti-misiles, etc.
En todo caso echo de menos un link a la legislacion española por interrumpir el culto, que seguro habrá.He encontrado esto: "En México no lo se, creo que si, pero en España seguro.

Es un hecho anticonstitucional dado que el artículo 16 de la Constitución Española garantiza la libertad de culto.

Si eso hubiera pasado en España como mínimo solo por interrumpir la misa se aplicaría el artículo 523 del Código penal Español y se les impondría una multa de entre 4 y 10 meses creo recordar, (en este caso no es delito en el sentido estricto de la palabra pero como te expondré después si podría incurrir en él).

Incluso se podría aplicar el siguiente dado que fue en una iglesia, a la vista del público, y además increpando y con empujones forcegeos y demás el 424, y la multa oscilaría entre 12 y 24 meses o un año de cárcel siendo la multa proporcional a los ingresos del denunciado y por norma general no más del 60% de su sueldo.

En méxico ya no te puedo decir porque desconozco sus leyes pero según la noticia que leí, la gente que impidió la celebración pasó a disposición judicial, con lo que puedo suponer que en México si, también sería delito."
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110426063435AAqzvL2