sábado, 11 de agosto de 2012

Larry Pinkney, ex Pantera Negra, ahora enemigo #1 de Obama.


Después de una década en prisión ahora el ex combatiente de las Panteras Negras lidera la población negra estadounidense en su despertar a la gran decepción Obama.  Sus discursos y obras literarias son elocuentes y mucho más radicales (de raíz) que eran en los años 60.  Ahora se dedica a desenmascarar la realidad conspirativa y los programas “COINTEL” (contra-intelegencia) del estado, diseñados para crear enfrentamientos entre los hermanos y hermanas de la humanidad de todos los colores.

Photo of Larry Pinkney

El escitor y activista insiste que mientras en los años 60 Malcom X y los Panteras Negras promovían el enfrentamiento entre blancos y negros en realidad servían los intereses del estado corporativo o fascista. Pero asegura, que Malcom X evolucionó, dejó de luchar por los negros y empezó a luchar por todo El Pueblo y La Humanidad contra la elite psicópata.  Fue entonces, enseña,  cuando Malcom X dejó de servir los intereses de la elite y tuvo que ser eliminado.

Las enseñanzas de Pinkney de hoy poco tienen que ver con las de ayer. Ahora colabora con movimientos como el por la verdad del 11-$ y destacados personajes “anti-New-World-Order” como por ejemplo Alex Jones.  Es fundador del Black Activists Writers Guild (Gremio de Escritores para Activistas Negros)

En este vídeo de un reciente entrevista que hizo en el programa de Alex Jones acusa al restante Panteras Negras de hoy como una farsa de infiltrados y corruptos al servicio de y controlados por la elite. Enfáticamente describe a la “Izquierda” estadounidense de hipócritas y racistas que votan y defienden a Obama por el mero hecho de ser negro.


Entre sus numerosas actividades ha colaborado en la producción del documental “Lifting the Veil” (Levantando el Velo) un dossier sobre el partido Demócrata y su presidente Obama.  Ojala pronto se podrá ver subtitulado o doblado al Castellano. 



No hay comentarios: