jueves, 30 de agosto de 2012

Lo que sale en RT en inglés pero no en RT en español

Ultima hora, EL INMUNDO da un trato justo a los acontecimientos en el RNC

Motín en la convención republicana


La Convención Nacional Republicana comenzó el martes en Tampa, Florida. Se esperan los discursos de la esposa del candidato Mitt Romney y el gobernador de Nueva Jersey pero hay un grupo que el Partido Republicano está descaradamente tratando de silenciar, los delegados de Ron Paul.




Los empleados de una mina de carbón de Ohio dicen que fueron obligados a tomar el día libre del trabajo para asistir a un evento político de Romney, además sin una jornada de sueldo. Los mineros de Murray Energy reclaman que el CEO de su empresa les obligaron a asistir a un evento de campaña de Romney y también parece que la compañía ha donado más de 900.000 dólares a los políticos republicanos.

 

El Secretario General de Las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, llegó a Teherán para participar en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, un bloque de países que no se consideran parte del "Eje del Bien" de WashingtonEE.UU. ha expresado críticas a la visita del jefe de la ONU a Irán y de la reunión en general. A pesar de la voluntad de Irán y su capacidad para ayudar a encontrar una solución a la crisis de Siria. Según el autor y periodista Afshin Rattansi, los rebeldes podrían interesarse por las ideas expuestas por Teherán.  



Algo importante que encuentro actualmente en RT en español: No se permite copiar texto ni encrustar vídeo.


EE.UU. ya está preparando una “administración civil” para Siria Además de suministrar armas a los rebeldes de Siria, EE.UU. ya está preparando a una nueva "administración civil" en territorios bajo el control de la oposición.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/
 EE.UU. ya está preparando una administración civil para Siria

PÚBICO.es sigue siendo pro OTAN porque Público es propiedad de Mediapro, que, a su vez, es accionista de La Sexta  Todos los lectores ya lo saben y comentan en los comentarios que público.es es más de la misma mierda de la OTAN.

LOS VÍNCULOS ENTRE EL DIARIO PÚBLICO (MEDIAPRO) Y LA MONARQUÍA QATARÍ Y AL JAZEERA o ¿Por qué manipula Público la información sobre Libia y Siria?




No hay comentarios: