El comandante supremo de los cuerpos de la Guardia Islámica Revolucionaria de Irán acusó a la administración Bush y a la Mosad israelí de llevar a cabo los ataques del 11 de septiembre.
“Los eventos del 11 de septiembre fueron ordenados por los oficiales de EUA y Mossad de tal manera que ellos pudieran llevar a cabo su estrategia de guerra preventiva y unipolarización con el fin de dominar el Medio Oriente”, dijo el Mayor General Yahya Rahim Safari en conferencia a sus comandantes militares el pasado martes.
Además dijo que “la estrategia de los neoconservadores de Estados Unidos era dominar las vastas fuentes de recursos del Golfo Pérsico con el fin de controlar Europa, China y la India y llevar al mundo a un estado unipolar. Por lo tanto planearon el reemplazo de regimenes indeseables como los de Iraq, Sudán, Siria y Afganistán”.
Por otro lado, estaciones de radio derechistas de los Estados Unidos han desatado su furia contra un grupo de 75 académicos que afirman que el 11-S fue un trabajo hecho desde adentro por agentes de la Casa Blanca que querían hacer una guerra para ocupar los países petroleros del Medio Oriente.
Estos científicos dicen que los resultados de sus investigaciones no pueden ser ignorados y dicen tener suficiente evidencia que demuestra que se llevó a cabo la mayor conspiración.
Estas afirmaciones se producen a pocos días de conmemorarse el quinto aniversario de los atentados, que cobraron la vida de casi 3.000 personas.
Fuente:
"Iran says U.S., Israel ordered September 11 attacks". Iran Focus, 6 de septiembre de 2006 http://www.iranfocus.com/modules/news/article.php?storyid=8512
No hay comentarios:
Publicar un comentario