miércoles, 2 de enero de 2008

Basta Ya del Fraude de Ron Paul

Desde hace un año o así, parece que amplios sectores del movimiento por la verdad sobre el 11-S han apostado por Ron Paul como su candidato para la presidencia de Estados Unidos en en las elecciones de este año. Incluso tiene Paul sus partidarios aquí, entre ciertas mentas muy, pero muy lúcidas.

Al principio, no me parecia mal, aunque no era yo "libertario" (en el sentido que se le da a 
la palabra en EE.UU): por lo menos Paul se oponía a las guerras, defendía la constitución de EE.UU e incluso parecía tener sus dudas sobre la historia oficial del 11-S (aunque luego ha dejado claro que no tiene tales dudas); eso sí, mi actitud se matizaba con las reservas que hay que tener con todos los políticos capitalistas. 

Pues bien, se acabó.

Un nuevo anuncio oficial de la campaña de Ron Paul lanza un asalto racista al estilo Fox/neo-con contra los immigrantes, exigiendo "seguridad" en las fronteras, prometiendo que no habría
ni amnistía ni derechos sociales para inmigrantes sin papeles, que acabaría con el derecho a la nacionalidad en EE.UU por el hecho de nacer en territorio de EE.UU, ni daría más visados a estudiantes provenientes de las "naciones terroristas" (¿cuáles son esas naciones? Paul no las nombra). Pues así gasta Paul la lluvia de millones que ha recibido en contribuciones de campaña en el cuarto trimestre de 2007.

Ver el anuncio en cuestión aqui.

8 comentarios:

greg grisham dijo...

¿Es Ron Paul un fraude o es racista? Porque ser racista no es ser un fraude. La plataforma de Paul es, entre otras cosas:
Retirar las tropas de todo el mundo.
Parar absolutamente el intervencionismo.
Volver el banco central al Congreso y establecer una moneda no endeudada y una banca no fraccional.
Anular la Reserva Federal y la Agencia Tributaria (IRS) y el impuesto por el trabajo inconstitucional.
No participar en la ONU ni servir de mercenario para ella.
legalizar las drogas y Anular la guerra contra la droga tanto como la contra el terrorismo.
Cerrar todas las bases militares en el exterior.
Anular la Acta "Patriot".
Es consitucionalista.
También ha dicho en público que debería haber otra comisión de investigación sobre el 11$.

Sé que este anuncio es francamente anti inmigración descontrolada que es una gran pieza del Nuevo Orden Mundial, igual que lo fue el 11$. Entiendo como la "solidaridad" subvenciona la miseria y la inmigración descontrolada y nos cuesta aceptar que como solidarios hemos sido utilizados por los amos del mundo.

Confieso, soy estadounidense. Sólo he votado una vez en mi vida. Fue cuando Paul se presentó en las presidenciales hace algunos años como libertario. No me atrevo entrar en la embajada de Madrid para votarle de nuevo ya que no soy un inmigrante de la miseria dispuesto a trabajar para lo que sea sino un ciudadano despierto y revindicativo.
QUE GANE EL FRAUDE EN LAS ELECCIONES QUE SON UN FRAUDE.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que Ron Paul sabe mas de lo que dice, tan solo el hecho de que quiera cargarse la reserva federal es una pista.

James dijo...

Claro que no es lo mismo ser fraude que ser racista. Ron Paul es un racista, al presentar a los inmigrantes como una masa informe de gente inundando "nuestros" hospitales; desde luego, se cuida de no decir cosas directamente racistas, pero sí apela a sentimientos anti-mexicanos como el hipócrita que es.

Greg, ¿dónde ves que va a "retirar las tropas de todo el mundo"? (http://www.ronpaul2008.com/)Es verdad que se opone al intervencionismo, pero lo de anular el IRS, o la Reserva Federal, o cerrar todas las bases en el exterior, donde lo ves? Eso si, hace criticas a la Reserva Federal, pero no veo una promesa clara de abolirla. Si la ves, pon el vinculo.

De todas formas, no es ninguna panacea en si: la Reserva Federal es un instrumento, y si se elimina sin una revolución, los poderosos crearán otro instrumento.

No veo que proponga retirarse de la ONU, solo no hacer guerras por ella.

Es verdad que la solidaridad con los inmigrantes puede ser manipulada por los capitalistas, ¿pero cuál es la alternativa? ¿Unirse a los fascistas ("Minutemen") que quieren patrullar en la frontera entre EE.UU y Mexico, y "ayudar" a combatir las "hordas de espaldas mojadas"? ¿Construir en muro?

No, la alternativa es apoyar el derecho de la inmigracion y luego organizar a los trabajadores, vengan de donde vengan, todos, para hacer una revolución.

Todos los del NWO (Nuevo Orden Mundial), como tu Greg, hablando de que no existen ni izquierda ni derecha ya, pero todo como táctica para engañar al personal como parte de un movimiento de derechas encaminado a reforzar el sistema. Ahí está el fraude, perpetrado no por el propio Paul sino más bien por personas que le apoyan, como este sitio de Alex Jones (http://www.truthnews.us/) que no hace mención del video sobre inmigración en la extensa sección que tiene dedicada a Ron Paul a la derecha.

Al final, Ron Paul es un candidato como cualquiera, pero con una misión particular (Kucinich tiene la misma misión para los demócratas): mantener las bases dentro del partido, ser el candidato de los desafectos, y sobre todo impedir el desarrollo de un movimiento importante fuera de los limites de los dos grandes partidos capitalistas. Cuando pierda las primarias, creo que veremos a Paul (igual que Kucinich) apelar a la unidad de partido y llamar a su gente a apoyar a Huckabee o Romney, o quien sea.

Ahí está la conspiración. Y claro que las elecciones son un fraude, apenas hago caso.

greg grisham dijo...

para aquellos que hablamos inglés. Aquí teneis un artículo reciente de Ron Paul sobre el racismo.

http://www.lewrockwell.com/paul/paul381.html

James dijo...

Si estás de acuerdo con la idea de que el capitalismo de libre empresa, "gobierno limitado," o sea el concepto particular que tiene Paul de la "libertad," constituye la solución al racismo, pues muy bien. Allá tú.

Pero eso no quita del hecho de que Paul hace una clara apelación al prejuicio anti-mexicano/anti-latino en su anuncio agresivo.

El engañado aquí eres tú, Greg, despierta de una vez.

Anónimo dijo...

ron paul tiene que hablar el mismo lenguaje que los americanos patriotas.
se le ve que es buena gente, eso se ve,incluso imagino que la mayoria de los americanos patriotas tambien son buena gente.
para poder conectar con ellos, con el grado de incultura que hay en ese pais, se requiere de un poco mas de testosterona holliwoodiense, de un big mac linguistico extra de queso y una semantica de aplauso y sonrisa facil a lo "friends".
Tambien se ve que no ganara pero si que cobrara peso poco a poco entre la poblacion, a la sombra.
a mi personalmente no me parece que pueda crear grabves prolemas a la agenda de los neoconservadores americanos.
los internautas que le han ascendido olvidaron una premisa muy importante: en un pais que prima el narcisismo y se exporta el triunfo como alarde de supremacia, un hombre sencillo y humilde jamas llegara a ser presidente, y creerme si os digo que la mentalidad del grueso de las gentes de ese pais no cambiara jamas.

Anónimo dijo...

ron paul tiene que hablar el mismo lenguaje que los americanos patriotas.
se le ve que es buena gente, eso se ve,incluso imagino que la mayoria de los americanos patriotas tambien son buena gente.
para poder conectar con ellos, con el grado de incultura que hay en ese pais, se requiere de un poco mas de testosterona holliwoodiense, de un big mac linguistico extra de queso y una semantica de aplauso y sonrisa facil a lo "friends".
Tambien se ve que no ganara pero si que cobrara peso poco a poco entre la poblacion, a la sombra.
a mi personalmente no me parece que pueda crear grabves prolemas a la agenda de los neoconservadores americanos.
los internautas que le han ascendido olvidaron una premisa muy importante: en un pais que prima el narcisismo y se exporta el triunfo como alarde de supremacia, un hombre sencillo y humilde jamas llegara a ser presidente. y creerme si os digo que la mentalidad del grueso de las gentes de ese pais no cambiara jamas.

Anónimo dijo...

Fraude? Creo que no. He aims to uphold the Constitution and defend Liberty. He is not God and probably not perfect, but then who is? He is however, the best.....and ONLY hope for Police State America.