miércoles, 16 de enero de 2008

Hackciones en Espana 11 Enero 2008


Desde Valencia, Barcelona y Madrid
Valencia:
Hola amigos:
Como sabeís los días 11 de cada mes salgo con mi pankarta a repartir octavillas y DVD´s , Me llevé una desagradable sorpresa , pues cuando fui a recoger la pankarta estaba muy , deteriorada, pues las últimas lluvias la habían ablandado mucho y estaba muy humeda, así que por la mañana con cola y un calefactor la arreglé como buenamente pude y a las 5 me fui con ella hacia la plaza, la gente es muy amble conmigo y se acercan mucha personas
a hablar, unos ya conocen el tema y me dan muchos ánimos, me hacen múchísimas fotos, otros es la primera vez que oyen de este asunto, yo les insto a investigar y les doy un DVD de 9/11 Mysteries, (el póroximo día llevaré de engaño global, que para mi aun es más convincente) con la condición que si lo encuentran interesante lo compartan.
se forman muy bonitas tertulias y yo se lo recomiendo a todo él mundo, hasta la policía es amable y parece interesada en el asunto. No era un día muy bueno pues hacía bastante viento y con una pankarta de este tamaño tienes que estar orientandola todo el tiempo de canto al aire , total que en un despiste y un golpe de viento se me quebró el palo, y como dijo Felipe II yo no he enviado mis naves a luchar contra los elemento , así que solo estube un horita, pero repartí una docena de cd´s a gente que no sabía del asunto , pero apartir de ahora creo que muchos de ellos despertarán, mi agradecimiento a mi amiga Ana Veitimilla que me hace de paparazzi.
Barcelona: Este mes la acción fue muy bien, tuvimos nuestro primera pancarta connosotros (gracias Pere!), la cual demostró ser muy efectiva llamandola atención de la gente, aunque la mejoraremos en el futuro. Tambiéntuvimos gente nueva, muy maja y con ganas de aportar y ayudar.El informe sigue con fotos:http://barcelona11s.org/acciones/informe-del-dia-11-de-enero-2008
Madrid: eramos aproximadamente 8 :

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con dos cojones sí señor¡ un abrazo