martes, 29 de enero de 2008

Quién es quién investigando el atentado del 11-9 en EEUU

Por: Dr Oscar ABUDARA BINI Monday, Jan. 28, 2008 at 7:38 PM
Capital Federal, ARGENTINA
Presentamos la lista y los antecedentes de los profesores universitarios que forman parte del grupo de científicos norteamericanos que investigan la verdad de lo sucedido el 11-9-2001 en los EEUU

Quién es quién en la investigación científica del atentado del 11-9 en EEUU

Somos en la Argentina, un grupo de investigadores que comenzamos trabajando sobre los atentados terroristas cometidos en nuestro país. Estoy codo a codo investigando con el ingeniero José Petrosino, no solo para demistificar las acusaciones falsas contra musulmanes, sino para exigir que se investigue la posibilidad de que haya sido Israel el autor de los atentados.

Al cabo de un tiempo, advertimos que los investigadores norteamericanos tienen similar problema al nuestro y empezamos a trabajar en conjunto. Las enseñanzas del 11-9 sirven para los otros atentados y viceversa. El gran público no conoce quienes son estos académicos norteamericanos, es hora de tener una primera impresión sobre ellos.

Veamos, la lista de autores que exponen en el libro compilado por el profesor James Fetzer, intitulado:
THE 911 CONSPIRACY

John C. Austin obtuvo su título de Bachelor of Arts en Derecho y Doctor en Leyes en la Universidad William Howard Taft en Santa Ana, California. Ha tenido una extensa carrera en radio, habiéndose desempeñado como Director de Noticias en la señal KOHI, St. Helens, Oregon; locutor en KOMW, Omak, Washington; Director de Programas en KRUZ, Santa Bárbara, California; así como otros puestos en Eugene, Oregon y Los Angeles, California, incluyendo Director de Placement e Instructor Nacional para Columbia School of Broadcasting. Entre sus otras actividades ha formado bandas, incluyendo "Racoon" en Vancouver, B.C., "Okanogan Smith" en Omak, Washington, y "Emmitt & Austin" en Santa Bárbara, California.

Elias Davidsson nació en Palestina en 1942, hijo de judíos alemanes obligados a emigrar a Palestina para escapar de la persecución nazi. Por más de 20 años fue programador de computación e ingeniero en sistemas, hasta que decidió cambiar de profesión. Ha publicado 20 volúmenes de composiciones originales para educación musical. Fue co-fundador de la Asociación Islandia-Palestina, y ha realizado una investigación exhaustiva sobre la compatibilidad de las sanciones económicas con los derechos humanos. En 2002, Elias comenzó a investigar sobre el 11/9 y fundó la división Islandia del movimiento por la verdad del 11/9.

James H. Fetzer, Profesor Universitario Emérito (Distinguished McKnight University Professor Emeritus) en la Universidad de Minnesota, Duluth, ha publicado más de 20 libros sobre filosofía de la ciencia y las fundaciones teóricas de la ciencia de la computación, inteligencia artificial y ciencia cognitiva. Ex oficial del Cuerpo de la Marina, editó tres libros sobre el asesinato de JFK y fue co-autor de otro libro sobre el accidente que le costó la vida al Senador de los Estados Unidos Paul Wellstone. Su área de investigación más reciente, aparte del 11/9/, ha sido la evolución, cognición y moralidad.

Joe Firmage es el fundador y CEO de ManyOne Networks, y fundador de la Digital Universe Foundation. Pionero en programación orientada a los objetos y aplicaciones comerciales de World Wide Web. USWeb se convirtió en la empresa de consultoría de Internet más grande del mundo bajo su liderazgo. En sociedad con Carl Sagan Productions, ha iniciado una investigación para una "Enciclopedia Galáctica" moderna, un sistema de navegación visual basado en Internet para conocimiento científico, experiencia y exploración. Su división apareció originalmente en The Journal of 9/11 Studies.

David Ray Griffin es Profesor de Religión y Teología, Emérito, Claremont School of Theology y Claremont Graduate University en Claremont, California. Es el autor o editor de más de treinta libros, principalmente de filosofía y teología, y también ha publicado seis libros que tratan sobre el 11/9: The New Pearl Harbor (2004), The 9/11 Commission Report: Omissionas and Distortions (2005), The American Empire and the Commonwealth of God (co-autor, 2005), Christian Faith and the Truth about 9/11 (2006), co-editado con Peter Dale Scott, y Debunking 9/11 Debunkers (2007).

continua la lista http://uruguay.indymedia.org/news/2008/01/65154.php


No hay comentarios: