jueves, 28 de febrero de 2008

Ni un solo Periodista en el Parlamento Europeo durante el debate sobre las mentiras del 11-S

fuente http://despiertateya.blogspot.com/2008/02/ni-un-solo-periodista-en-el-parlamento.html

Como era de esperar, la noche y el debate sobre el 11 de septiembre, organizada por el diputado italiano Giuletto Chiesa en el Parlamento Europeo se ha llevado a cabo el 26 de febrero de 2008. Todo el mundo ha respondido a la convocatoria de esta histórica noche. La gente vino a Francia, España, Inglaterra, Holanda, Rusia, Bosnia, los Estados Unidos e incluso Japón! La Sala estaba llena, el debate fue apasionado, a la vez que amistoso por el tono de los oradores. Fue la noche de la Paz (de una total unanimidad en contra de la guerra y en contra del terror), de la verdad (en honor al movimiento para la creación de una comisión internacional de investigación independiente sobre el 11-S) y de la justicia (para las familias de las víctimas).Un gran acontecimiento histórico de principios de este siglo.Sólo el pequeño inconveniente: ni un solo periodista (a excepción de dos rusos) en varios miles de invitados y sólo 6 de los 800 diputados respondieron a la llamada!
http://despiertateya.blogspot.com/2008/02/ni-un-solo-periodista-en-el-parlamento.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arando en el mar.
- Aclarar lo de 6 de 800 diputados, quereis decir que no fue nadie más al debate?...lo digo por la foto
- Ayer en canal de Historia pusieron un doc sobre el asesinato de Olof Palme...y si ese tema es tabú .... que podemos esperar acerca de lo del 11/9....TODO SE TAPA PEDOFILIA INCLUIDA...no deja de resultar sorprendente que sea desde Italia (Mafia Berlusconi) desde donde llegue una pequeña luz....lo dicho arando en el mar.

Anónimo dijo...

Chiesa: ‘But they are. The fact that this group of about 300 people has only 6 Europarlementarians and 2 journalists among them shows that the US is controlling everything. They are all powerful. No politician in the European Parliament can ignore the power – or wrath! – of the US.’

Diana dijo...

si fueron muchas personas, aproximadamente 300, pero eran la mayoria de grupos internacionales del 911 truth o amigos