sábado, 28 de marzo de 2009

Emisión de Emergencia. Se acerca un Nuevo Orden Mundial

Actores: Bush padre, Bill Clinton, Henry Kissinger, Nicolas Sarkozy, Gordon Brown y otros lacayos están siguiendo a pies puntillas las ordenes de sus amos e intentando crear un Nuevo Orden Mundial totalitario... En contrapartida: Daniel Estulin (Autor), Jim Tucker (Historiador Bilderberg), Aaron Russo (director de "America: Freedom to Fascism"), Alex Jones (Director y activista), David Icke (Autor) y otros activistas opinan del Nuevo desOrden Mundial, más información en castellano: http://www.escuadronesporlaverdad.com

2 comentarios:

Aguien dijo...

El que personajes como Kissinguer no solo no estén en prisión, sino que sigan activos en política, aún después de todas las pruebas constatadas oficialmente de que contribuyó en el asesinato de ciudadanos tanto estadounidenses como no... Da mas bien poquita esperanza la verdad, y han pasado décadas desde aquel otro once-s en Chile.

O ¿es que acaso no se ha probado con todo tipo de documentos la implicación de EEUU en el golpe?¿es que no se ha probado la cantidad de personas que fueron ejectudas, a sabiendas de mandatarios de EEUU (charles horman el caso más conocido?

Y luego quisieron que Kissinguer presidiera la comisión del Once-s... Pero ¿que coño hace este tío en la calle?¿En que clase de sistema que permite a los poderosos perpetrar horribles crímenes vivimos? Solo se le puede llamar fascismo

Weissman dijo...

El problema es que "los" Kissinger de turno son los que tienen el poder en el planeta.

Según ellos "nos salvaron" del comunismo. Y según ellos el precio que se tubo que pagar con brutales golpes militaes, secuestros, torturas, muertes y desapariciones..... son pequeños daños colaterales que no hay que darles importancia.
Todo en nombre de la libertad y la democracia.

¿Quien le pone el cascabel al gato?.
¿Quien esta por encima de EEUU?.

NADIE.