martes, 9 de junio de 2009

"Dark Secrets: Inside Bohemian Grove" de Alex Jones (2000) - Subtitulado al español


"Dark Secrets: Inside Bohemian Grove", de Alex Jones, documenta la primera incursión con cámara oculta a la sociedad secreta y su bizarro ritual pagano, practicado por sus miembros.

Desde 1873, la élite global ha mantenido reuniones secretas en un antiguo bosque de California del Norte. Miembros del llamado Bohemian Club incluyen a los ex presidentes Eisenhower, Nixon y Reagan. La familia Bush mantiene una fuerte participación. Cada año en el Bohemian Grove, miembros de este club, de sólo varones, visten túnicas rojas, negras y plateadas y realizan un ritual ocultista en donde veneran a un gigantesco búho de piedra, sacrificando simuladamente a un ser humano.

Los otros capitulos:

http://www.youtube.com/watch?v=z0UR06kLWUg
http://www.youtube.com/watch?v=5_nwwUBqCoM
http://www.youtube.com/watch?v=jgtmjOWK8EU
http://www.youtube.com/watch?v=1_fy6XxwKwo
http://www.youtube.com/watch?v=oTXXIwbmEw8
http://www.youtube.com/watch?v=lVCccqOOnZo
http://www.youtube.com/watch?v=Jo6pXtVaa94
http://www.youtube.com/watch?v=nkoWyusakE0
http://www.youtube.com/watch?v=sGlvBJs2rLQ

Fuente: http://www.youtube.com/user/NewWorldNoticias

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Morgellons son provocados por los Chemtrails

Entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.

http://despiertateya.blogspot.com/2009/06/morgellons-son-provocados-por-los.html

Weissman dijo...

Me parece que Alex Jones mezcla las cosas de forma mezquina.

Según él esta secta de la elite, son todos seguidores del "Nuevo Orden Mundial" que inequivocamente persigue un gobierno unico mundial, supresión de naciones, supresión de la propiedad privada, y supresión de armas para el pueblo americano, y todos los demás salvo ellos [la elite], exclavos.

Curioso, por no decir otras cosas, como contradictorio, o incoherente, ...... que esos politicos como Nixon, Reagan, Clinton, Bush SR y JR, o dirigentes de la Reserva Federal o del Banco Mundial [y otros personajes del poder].... sus politicas han sido 100% orientadas al liberalismo empresarial mas extremo, al fomento de la religión judeo-cristiana en la sociedad y del patriotismo, al fomento de la venta de armas, a la supremacia del US Dollar en el planeta, y a la guerra contra cualquier vestigio de izquierda no-capitalista en cualquier rincon del globo. [Eso además de ser y hacerse más multimillonarios].

Peroooooooo, según Alex Jones [y seguidores varios], la elite mundial son una especie de socialistas-marxistas y además adoradores de Satanás, que su sueño es el "Planeta Socialista".

No se porque pero este rollo es igualito al que largan los nazi/fascistas.
Todos los caminos conducen a la gran conspiración judeo-masonica-marxista.....

-Weissman-

Anónimo dijo...

Yo no me fío un pelo de este tio. Muy republicano él, defensor a ultranza de la segunda enmienda (la del derecho a portar armas de fuego) y partidario de reducir el gobierno al mínimo.

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión creo que Alex Jones es un desinformador, da muchos datos interesantes, pero a continuación cae en la propaganda anticomunista típica de los neonazis (los cuales, no lo olvidemos, están financiados por el gran capital). Además no da ninguna alternativa, dejando a la gente que le escucha igual que al principio o más frustrada.
Por cierto, en todos los países donde se instauró el socialismo, se luchó fervientemente contra la masonería, por considerarla un grupo secreto antidemocrático, elitista y conspiracionista contra los intereses de la mayoría.

Os dejo el enlace de un interesante vídeo "Dos sencillas pruebas del carácter antisocial del capitalismo"

http://www.dailymotion.com/user/internacionalistaVA/video/x9i4i7_2-sencillas-pruebas-del-caracter-an_news

sMAb dijo...

K tl to2.

Para mi estar en un sitio u en otro significa y tiene la unica diferencia:

Imaginaros a alguien pidiendo para comer en la calle y a otro que pasa, pues bien, el que pasa si le deja unas monedas se dice que es es liberalista-conservador o de derechas y el que pregunta porque no tiene comida es el progresista-renovador de izquierdas, ¿no? ... mientras que vaya asi la cosa va bien. Lo que ocurre que es verdad que ahora tantos unos como los otros no tienen diferencias porque se entregan todos al Nuevo Orden Mundial

El problema es que la realidad bien oculta en la ficcion que nos hacen vivir. Sin lugar a dudas quieren montar una Dictadura Sociolistos para disfrute de las elites del planeta y todo basado en un socialismo light que se practica para dormitar a la izquierda y no salga a la calle

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

A mí Alex Jones me parece un tío importante para el movimiento por la verdad del 11S, además es buen conocedor de las conspiraciones y falsedades que ha llevado a cabo su propio gobierno. No comparto las ideas de la élite satánica, grises, marcianos, pleyadianos o rojos.

Weissman dijo...

El problema de Alex Jones y de otros que se consideran "patriotas" y "cristianos" como él, es que no pueden asimilar las barbaridades que cometen y han comentido bajo sus mismos valores, su sistema capitalista, y sus gobiernos conservadores y corporaciones empresariales.

No pueden asimilar el autoritarismo implicito en el conservadurismo, ni pueden asimilar "el fin justifica los medios", ..... verbigracia de ello no pueden asimilar los auto-atentados que sacrifican a su propia gente, ni pueden asimilar la caida de su Imperio.

Asi, todo lo que no les gusta de sus gobiernos, corporaciones empresariales, y personajes del poder, se inventan la babosada de que en realidad son todos socialistas y que persiguen un Nuevo Orden Mundial socialista.
[Y no dicen comunista, no se porque.....]

Gracioso, muy gracioso...... tratandose de la elite con sus mismas ideas conservadoras [por no llamarlo directamente derechistas], afines al neoliberalismo capitalista extremo, al patriotismo, al cristianismo, al militarismo, a la supremacia estadounidense mundial.....

Eso sin mencionar, ya que son tan socialistas-marxistas, la ocasión de oro que perdieron incomprensiblemente en no unirse a 70 años de marxismo con la URSS que tambien aspiraba a convertir el planeta a su ideologia. Y asi, a estas alturas, ya tendrian su soñado Planeta Socialista para disfrutarlo.....

¡Pero no!, en vez de eso, se dedicaron a combatirlo y a destruirlo por todo el planeta.... en nombre de la libertad, de la democracia, del sistema de "libre mercado", y de la libertad religiosa.
[Y por supuesto llenandose más lo bolsillos y robando y asesinando en latino-america y en todo el "tercer mundo".]

La elite de EEUU y de occidente, multimillonarios, de familias multimillonarias dueñas de empresas armamentisticas, petroleras, farmaceuticas, vinculados al poder bancario mundial, y al poder del Vaticano en Europa, y a las iglesias cristianas en EEUU.

Pero Alex Jones y los de la extrema derecha de turno nos intentan "convencer" de que las elites son socialistas-marxistas..... y de que quieren un mundo como tal...

Por si no fuera poco lo absurdo, conviene recordar de que las sociedades occidentales están evolucionando [quizá el termino adecuado seria involucinando] hacia todo lo contrario;

Hacia el recrudecimiento del sistema capitalista. Cada vez más hacia el poder de las empresas y corporaciones y la supresión de los derechos y conquistas adquiridas por los asalariados siglos atrás. Cada vez más hacia el egoismo y el individualismo en cada ser humano.
Y cada vez más como sistema único sin alternativas.

¿El Nuevo Orden Mundial?.

No va a haber ningun nuevo orden. Porque no hay ninguna ruptura con el actual. Ni de las elites que lo manejan ni de nada.
Es la involución al extremismo del propio sistema capitalista.

Eso si, para divertirnos por el camino podemos seguir leyendo y oyendo las mentiras paranoicas de los que se consideran "patriotas" y "cristianos" y que intentan confundir para sus intereses.

[Por cierto, pueden dormir tranquilos con su colección de armas.... su elite "socialista" no va a quitarselas, ..... están encantados en vender armas como hasta ahora para seguir haciendose mas millonarios..... que se lo digan a Colt, Smith&Wesson, etc.....].

-Weissman-