jueves, 2 de julio de 2009

4 DE JULIO: DÍA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CONCENTRACIÓN EN MADRID

Convoca: Asociación por la verdad sobre el 11S.
Lugar: Bosque de los Ausentes, Parque Retiro, Madrid (ver mapa)
Fecha : Sábado, 4 de Julio 2009
Hora: 17.30 a 19.30


Las Constituciones de los países "avanzados" están a punto de desaparecer, o al menos esa es una clara intención en la evolución que lleva el planeta hacia un Gobierno Único Global y Centralizado. Esto esta ocurriendo delante de nuestras narices. Cada vez son mas los políticos "representantes del pueblo" que hablan de ese Nuevo Orden Mundial. Esto lo consiguen poniendo a funcionar los acuerdos marcos que son regidos por nuevas instituciones globalizadas que marginan el contenido de nuestras Constituciones.

No es cuestión de izquierda o derecha, el capitalismo salvaje pretende (en esa línea de crear el gobierno común) de crear una sistema comunista global en el que los pueblos no tengan la palabra; estos serán meros acatadores de la única palabra, la única ley, la que están creando las elites para todos los demás. Nos hacen perder derechos civiles que han sido conquistados por la vida entregada por muchas personas a esta causa.

Este día, el 4 de julio, es un día a celebrar pero con la protesta y no con la fiesta. Eso es lo que tenemos que hacer, enfrentarnos y defender la democracia mas radical que la que pretenden construirnos a base de esos recortes. Si piensas que la guerra contra el terror esta basada en unos hechos artificiosos y artificiales, no lo dudes. ACERCARTE en el RETIRO a nosotros.

Eso es, queremos ACERCARNOS y no RETIRARNOS de esto por lo que llevamos luchando ya mucho tiempo con un alto compromiso: pedir una investigación rigurosa con recursos sobre lo que ocurrió el día 11 de septiembre del 2001.

El 4 de julio del año pasado hubo una convocatoria mas o menos global para que este importante día estuvimos en la Oficina del Parlamento Europeo y luego nos manifestamos hasta el barrio de Chueca. ver vídeo:


Este año por eso mismo os convocamos para que ese día hagamos algo inolvidable en la lucha por la verdad sobre estos tristes y terroríficos hechos, hechos que día a día hacen que personas, como tu y como yo, que perdemos el miedo a hablar de las versiones alternativas a las oficiales provenientes de la autoridad oficial y de los medios masivos, con la que tanto nos abruman.

Os esperamos a todos.

www.investigar11s.org

13 comentarios:

Aguien dijo...

Me gustaría hacer una humilde sugerencia para la marcha..

Tiene que ver con la utilización de las evidencias de la demolición controlada.

Habiendo examinado exhaustivos análisis a favor y en contra del derrumbe controlado he podido llegar a la conclusión de que si bien no se puede descartar la utilización de thermite para debilitar estructuras.. Creo que aún a pesar de muchas evidencias no existen pruebas empíricas ni fiables que sirvan para utilizar la hipótesis de la demolición controlada como principal arma para desenmascarar el fraude del 11-s.

Richard Gage, Alex Jones, o documentales como Loose Change o Zeitgeist hacen uso de esas evidencias, así como de medias verdades, y directamente mentiras para apoyar tal versión.

En lo más personal seguiré pensando que sí hubo control sobre la demolición. Pero no es ni tan claro, ni tan probable como nos hacen creer los documentales.

Hay una verdad casi absoluta, y es que hay miles de otros aspectos que evidencian que el 11-s fue un ataque de falsa bandera.

Utilizar como principal arma para desenmascarar tan terrible fraude la demolición controlada es tirarnos piedras a nuestro propio tejado. Sugiero que deberíamos plantearlo como posibilidad, y de una forma más objetiva.

Anónimo dijo...

Querido Iván. Me parece que andas un poco tarde y además un poco perdido. La demolición controlada está fuera de toda duda, me parece que tienes muchas noticias e informes que leer, no del año 2009 sino desde el año 2001 en adelante.

Cuando un experto en demoliciones como Danny Jowenko ve desplomarse el WTC7 y dice que eso es una obra de expertos ¿te sugiere algo? Cuando ingenieros estructurales, físicos, arquitectos etc. dicen que unos fuegos insignificantes no pueden provocar el fallo simultáneo de toda la estructura ¿te sugiere algo? ¿Has visto la pila de escombros del WTC7? ¿Qúe puede convertir en polvo las miles de toneladas de hormigón de las torres gemelas? A ver si explicas cuál es tu teoría para los colapsos. La del martinete ya está considerada y la de la estructura hueca también. Ya de paso me gustaría que enlazaras (porque puede que no veas relación alguna) el ataque al pentágono por el Boeing ese que se ve en los fotogramas difundidos por el gobierno, el vuelo 93 (derribado heroicamente por sus valientes pasajeros) el colapso de las torres y del WTC7, maniobras militares el 11S, ataque a Afganistán por ocultar a Bin Laden,y posterior invasión de Irak, con asesinato de Saddam Hussein incluido, todo por tener armas de destrucción masiva y estar aliado con Al Qaida, lo de que vendía el petróleo en euros tampoco cuenta :)

Basileax dijo...

Hola, No hay mas ciego que el que no quiere ver, la historia esta mas que clara, NWO se llama, autoatentados 11-S, 11-M, 7-J, reducción de población y lo que queda por llegar por ejemplo Bioterrorismo a las pruebas me remito, esto es un suma y sigue hasta que estos descerebrados consigan sus objetivos..
Estas palabras fueron dichas por Donald Rumsfeld:
« La historia está llena de situaciones en las que se han ignorado los avisos »

http://basileax.spaces.live.com/blog/cns!3F05217D4E597693!661.entry

Saludos, Fuerza y Honor.

Anónimo dijo...

Policías de EEUU controlarán en Barajas a los pasajeros con destino al país norteamericano
Nueva bajada de pantalones de ZP ante sus jefes:

http://www.nodo50.org/tortuga/Policias-de-EEUU-controlaran-en

sMAb dijo...

K tl to2.

Bueno referente a esto de los aeropuertos ¿Seguro que seran policias USAamericanos y no Agentes Mossad de ICTS?

ICTS: Empresa Israeli perteneciente a Mossad que pone como guardias jurados a agentes del Mossad (tuvieron la seguridad de los aeropuestos de USA y Londres durante los ataques de Falsa Bandera)

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

sMAb dijo...

K tl Ivan.

Pues vente a la conferencia que tendra lugar el proximo dia 21 de julio en el Ateneo de Madrid del Cientifico Quimico Danes que ha desarrollado la teoria cientifica de la demolicion controlada, un estudio de 3 años de investigacion y 18 meses de desarrollo de articulo publicado en revista cientifica del sector.

En fin no vayas a ser un "stay behind" o "sayanim" de esos que ponen esta gentuza a sueldo para hacer lo que hacen.

Vamos a acabar con los SIOMISTAS (evolucion del Sionismo Internacional)

Aguien dijo...

Por favor pido objetividad para escucharme.. Prometo que no intento atacar si no ayudar y aportar por esta causa.

Para después de leer el mensaje quizás si sería conveniente un paseo por estas páginas hechas por expertos, que son una crítica a las mal llamadas teorías de la conspiración. Es cierto que en el primer enlace no reina la total objetividad para hacer un análisis sociopolítico, pero sí para desmontar algunos mitos sobre la demolición controlada, abranla y dejenla en otra ventana o pestaña para leer con más atención luego
http://11-s.eu.org/

Por otra parte el siguiente enlace es mucho más interesante. Es del foro de peones negros y requiere registrarse para leerlo, pero merece mucho la pena, hay mucha información de valor reunida en el mensaje. En mi afán por transmitir lo que creo que es la verdad sobre estos atentados a peones negros y que lo apliquen en su denuncia sobre el 11-m.. Pues empecé exponiendo mi teoría global incluyendo lo que pensaba que era la demolición controlada. Todo con muchos datos, fotos, texto. Se inició un debate interesantísimo con un arquitecto que no dudaba de la negligencia de EEUU, que concebía la posibilidad de la implicación, pero no la veía evidente, y que sí veía del todo evidente que no hubo demolición controlada. Tras 8 páginas de continuo debate intenté desmontar sus contratesis, intercambiando largos mensajes con mucho contenido. Repito que tras creer al 100% en la demolición controlada, tras estos debates, tanto el excéptico como yo hemos llegado a la conclusión de que las explicaciones oficiales son perfectamente factibles, pero que no obstante, si hay cosas raras, el achaca a "casualidad" hasta que no halla pruebas, y otra conclusión mutua fue que si bien la utilización de thermite no es evidente, es posible. No hay forma de demostrarlo, pero sí se pudieron debilitar previamente las estructuras para que las dos torres gemelas respondieran ante una perturbación de una forma muy muy parecida. No es tan probable(en el sentido estricto) como hacen pensar los defensores de la conspiración interna. Pero es una posibilidad presente que no ha podido ser desmentida. Si quizás es una gran equivocación el asunto de las explosiones vistas por testigos, ya que el thermite produce calor, no energía a mansalva, aquellas explosiones eran por otros motivos, incluso la de William Rodriguez. Denle una oportunidad a leer los análisis en la página antes de echarme piedras. Yo lo que vengo a pensar es que el gobierno, como siempre, temeroso de las evidencias de su implicación, lanzó una serie de hipótesis exageradas como cortina de humo para desacreditar a los que defiendan que fue una falsa bandera. No me queda otro remedio que creer eso.

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=1426

Aguien dijo...

En serio leerlo porque es hay realmente mucha información adecuadamente seleccionada y expuesta.

Mirar, ni es ni de lejos el lugar para debatir este blog, que con toda su buena intención pretende informar y exponer lo que cree más cercano a la verdad, pero a falta de otro lugar donde iniciar un debate en este preciso momento hablaré un poco de mi opinión generalizada aquí.

Para anónimo, que a un tal Danny Jowenko, experto, le parezca evidente una demolición controlada, a estas alturas no me dice nada.

Cuando empecé a tirar del hilo del 11-s y me encontre con tales conclusiones que parecía un jarro de agua fría en la cara.. Estaba indignado. Cabreadísimo. No podía entender lo que consideraba un fenómeno de ceguera colectiva y mundial. Y de entre todas las evidencias, hacía uso de la demolición controlada, como vosotros, para denunciar el gran fraude.

Hoy en día no pienso diferente en lo principal, la ceguera colectiva, e indignación total para con cualquier forma de gobierno encubridora, pues son muchas las pruebas que demuestran la complicidad del gobierno.

Pero durante este camino por investigar el 11-s si algo ha cambiado es mi percepción sobre las supuestas pruebas(que no evidencias) que se utilizaban para demostrar la demolición, es que durante meses creí en la demolición controlada 100% por la simple razón de que una explicación de la demolición controlada del tipo Alex Jones, Richard Gage, Zeitgeist o Loose Change parece no dejar lugar a dudas exponiendo una serie de afirmaciones que invitan a pensar a que solo pudo ser 3 demoliciones perfectamente controladas en un 100% de seguridad, con evidencias tales, que a examen de cualquier experto no podía dejar de ser otra cosa. Normal que bajo este planteamiento esta sea la principal arma de los truthers para denunciar el montaje.

Pero todo no es ni tanto ni tan claro. Lo cierto es que a diferencia de lo que dicen los 4 mencionados el informe oficial dedica una extensa parte al WTC7.

También si es cierto que no fueron "fuegos débiles" ni por lo más remoto, aquello fue un incendio más que suficiente para debilitar la estructura,pues lo cierto es que las torres gemelas eran de estructura de acero, no de hormigón como el windsor.

Esto no quita, el que halla cosas raritas. Pues a diferencia de lo que dicen Gace&Cia a los expertos en arquitectura si les cuadran las explicaciones de la versión oficial. Pero la casualidad de que en los 3 edificios los daños fueran exactamente los que provocarían una caida libre, exactamente el mismo tipo de derrumbe en los 3 edificios.. Pues no se si han oido hablar de la teoría matemática del caos. Si atendemos a ella, pensar que unos aviones que se estrellaron a diferente altura en cada torre, provocaron el exactamente el mismo tipo de colapso en las 2, eso es algo imposible. El colapso producido por el segundo impacto debió haber sido notablemente diferente al otro. La posibilidad matemática de que los dos colapsos fueran iguales con la diferente repartición de daños es ridícula.

Por no hablar de la conveniencia del edificio 7. Muy conveniente que se derrumbara, muy muy rarito. Pero da la casualidad de que quienes hicieron la versión oficial sí supieron dar una explicación perfecta y empírica sobre como se pudo demoler el solito con los daños ocasionados.

Pienso que se conseguiría más denunciando la situación tirando de otros aspectos, de primeras, documentos que existen sobre simulacros que son sumamente esclarecedores.. Sobre la relación entre Bush y los Bin Ladem, el asunto raro del pentágono, bueno, y ya sabéis, un montón de aspectos que dejan en pelotas a la versión oficial, pero ojo, no en lo científico, pues esto no es como el informe Warren, porque en el 11-s las explicaciones si parecen cuadrar a los expertos.

Anónimo dijo...

Mira Iván. A la mujer de un amigo que es arquitecta le puse 2 veces el colapso del WTC7 en el ordenador(no sabía que se vino abajo el 11S), le pregunté ¿tu sabes qué es esto? Me dijo al momento "una demolición", le dije ¿cómo has dicho?, me contestó "pues eso, que es un colapso, una demolición." Luego cambió la cosa cuando le dije lo del 11s. Lo bueno sería que la gente que no sabe nada lo viera, ahí habría una opinión libre de influencias. Recomiendo ver el post posterior a éste. E invito a que la gente vea como ese bloque superior "se desintegra como bien explican los arquitectos e ingenieros por la verdad. Otro detalle que es muy importante es el de la Termita. Si hay restos de Thermite, hubo demolición ¿verdad? El mejor argumento de los debunkers es decir que esos chips microscópicos eran de pintura o vete a saber de qué o que Niels Harrit o Richard Chandler o Steven Jones son unos tarados.

Weissman dijo...

"No es cuestión de izquierda o derecha, el capitalismo salvaje pretende (en esa línea de crear el gobierno común) de crear un sistema comunista global en el que los pueblos no tengan la palabra..."


Ummmm, que cosas.....

Siempre me he preguntado entonces ¿porque el capitalismo salvaje se dedicó a destruir al comunismo por todo el planeta.....?

Ya que su fin era crear un sistema comunista global, el mismo fin que la URSS y que tambien luchaba por ello.... ¿porque se dedicaron los del "capitalismo salvaje" a combatir con furia al comunismo mundial?.

¿No hubiese sido mas facil haberse dejado vencer en la guerra fria contra la URSS?.

¿No hubiese sido mas facil haberse convertido "el capitalimso salvaje" al comunismo en 1945, o incluso en 1917?.

¿Porque iban a esperar casi 100 años despues a crear el "maravilloso" sistema comunista global pudiendolo imponer facilmente desde entonces?.

¿Que interes pueden tener las corporaciones y la empresas en crear el "comunismo global", cuando este sistema capitalista es totalmente contrario a sus intereses?.

¿Como puede volver el sistema comunista la planeta [y más de la mano del capitalismo], cuando la historia ha demostrado que el sistema comunista fué un completo fracaso que cayó por su propio peso?.

¿Nadie se hace estas preguntas al leer patochadas sin pies ni cabeza semejantes?.

Parece mentira, pero se están largando las mismas tonterias mentirosas filo-nazis de Goebbles y del III Reich, y aqui parece que nadie se da cuenta, o nadie se quiere dar cuenta, que es peor....

Y sospecho que los que largan esta propaganda basura no son ignorantes como parecen, si no muy listos y con execrables intereses.

El 11S está resultando un cebo estupendo.....

P.D. Jose Maria Aznar, ex-presidente del gobierno español, falangista en su juventud, presidente del think thank FAES, y uno de los más fervientes defensores del sistema capitalista salvaje y del conservadurismo catolico, ¿es en realidad comunista que quiere un Nuevo Orden Mundia comunista?.

-Weissman-

sMAb dijo...

K tl Weissman y to2 los demas.

En serio, no crees que eso es lo que representa el sistema financiero global, con su dinero como deuda, su divisa sin contravalor, la renta por tener que esclabajar, la politica de la centralizacion global de las decisiones fuera de los contextos en los que estan autorizadas por los pueblos y por todo ello por intereses propios (ley logan y similares), en conjunto con el lobismo corporativo que hace el papel de chacal; a caso todo esto junto a todas las organizaciones supranacionales y NeoGubernamentales creadas a tal efecto y mucho mas, vas a decir que no pertenecen a un Sistema Comunista dirigido por unas elites endogamicas y xenofogas y corruptas que intentan erradicar todo aquello que entienden va en contra unica forma de pensar: ellos AMOS y nosotros ESCLAVOS y por medio de tus propios de los goberMANGANTES y TERRORdistas tienen tendencia a controlar tu forma de pensar, de creer, de prosperar, ... vamos TODO

Pero se les acaba el tiempo a los psicopatocratas, ¡YA! ha llegado la solución global ... ::4ECOSEC (4ºSECTOR ECONOMICO)

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com/

Venezuela dijo...

Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

Venezuela dijo...

Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.