jueves, 9 de julio de 2009

Los motivos ocultos de la actual “guerra contra el terrorismo” en Pakistán.


Mas pruebas de que Al Qaeda en Pakistán sigue siendo un montaje de la CIA. Breve historia del actual terrorista nº 1 Baitullah Mehsud denunciado por sus propios hombres. Los motivos ocultos de la actual “guerra contra el terrorismo” en Pakistán.
por : Alfredo Embid.

Baitullah Mehsud, es un militante paquistaní de la etnia Pashtoun, que oficialmente ha sido designado por los servicios secretos CIA, ISI y MI6 como organizador del asesinato de la ex primera ministra Benazir Bhutto y de una serie de atentados en Pakistán. Es considerado actualmente como el enemigo publico nº 1 de occidente, ha sido llamado “el nuevo Osama” a la cabeza de Al Qaeda. La revista Newsweek, lo considera incluso “mas peligroso que Ben Laden”. 1
Hace unos días la estrategia de presentárnoslo como el nuevo Satanás ante el que deberías echarte a temblar, acaba de recibir un duro golpe. Dos de sus aliados acaban de abandonarlo y tiran de la manta confirmando que es una creación de los servicios de inteligencia anglo israelíes. La denuncia no es nueva, ya la había hecho Thierry Meyssan el año pasado, lo que si es nuevo es que sean los propios militantes quienes la hagan.Dos lideres talibanes, Turkistán Bittani y Qari Zainuddin, que lucharon a su lado, acaban de desertar de su organización y lo han desenmascarado. 2 3 Consideran que Baitullah Mehsud y sus hombres "están trabajando en contra del Islam", lo que hace referencia a docenas de ataques suicidas en mezquitas pakistaníes e institutos de enseñanza en los últimos meses. Denuncian que es un "agente americano" que adoctrina a los jóvenes kamikaces por cuenta de los servicios secretos estadounidense (la CIA) e israelíes (el Mossad) para desestabilizar Pakistán.
Qari Zainuddin, dijo que "Los ataques contra civiles y centros religiosos en las principales ciudades de Pakistán han sido cometidos para alimentar los sentimientos contra los talibanes entre el pueblo pakistaní y convertirlo en un enfrentamiento entre musulmanes como en Irak y otros puntos, para dejarles el camino limpio para poner su títere”. Sus dos ex colaboradores denuncian también que los numerosos ataques llevados a cabo por los drones (aviones teledirigidos) de EE.UU. violando la soberanía de Pakistán, han evitado cuidadosamente convertirlo en objetivo y dispararle, ni a el, ni a la cúpula de Al-Qaeda.
continua: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol249.htm

2 comentarios:

Unknown dijo...

TODOS SABEMOS QUE SIEMPRE ESTAN LOS AMERICANOS DETRAS Y SIEMPRE POR ALGUN MOTIVO DE PETROLEO SOBRE TODO Y DE MAQUINARIA DE GUERRA. NO?

Anónimo dijo...

¡Correctísimo!