martes, 29 de septiembre de 2009

Sibel Edmonds desafía al polígrafo a la congresista Schakowsky

La congresista y la ex-traductora del FBI, Sibel Edmonds - Foto: Brad Blog

The Brad Blog, 24/9/2009 - Sibel Edmonds, dos veces silenciada por medio del uso sin precedentes de la Administración Bush de la ley llamada "Privilegio de Secretos de Estado" (State Secrets Privilege), pudo comenzar recientemente a divulgar información acerca de la corrupción masiva, el chantaje, el escándalo de espionaje que implica a funcionarios del gobierno actual y anteriores, y la venta de tecnología de armamento nuclear al mercado negro, cuando depuso en un caso de la Comisión Electoral de Ohio, el 8 de agosto de 2009. El Departamento de Justicia de la Adminstración Obama optó por no reinvocar el "Privilegio de Secretos de Estado", que finalmente allanó el camino para su declaración jurada. La transcripción y el vídeo de la notable deposición completa, puede verse aquí.

Como parte de esa deposición, Edmonds detallaba los crímenes de traición, que dice fueron llevados a cabo por un número de miembros y ex-miembros del Congreso, que fueron descubiertos a través de los pinchazos telefónicos a los objetivos turcos. Los nombrados por Edmonds incluían a Dennis Hastert (R-IL), Bob Livingston (R-LA), Dan Burton (R-IN), Roy Blunt (R-MO), Stephen Solarz (D-NY), Tom Lantos (D - CA, fallecido).

Otra persona, presuntamente bisexual, miembro demócrata del Congreso, de la que no facilitó su nombre en ese momento fue descrita habiendo tenido una relación sexual con otra mujer, que era sin el conocimiento de la congresista, agente turca. La cita, según Edmonds, fue grabada en vídeo por los turcos para su posible uso en un plan de chantaje, aunque Edmonds dejó el FBI antes de saber si la congresista llegó a ser chantajeada.

Como parte de la entrevista de portada realizada por el ex-oficial de la CIA, Phil Giraldi, publicada el martes en la revista The American Conservative, Edmonds finalmente nombró a la congresista involucrada en el asunto como Schakowsky, y además ofreció una gran cantidad de información sorprendente sobre muchas de las impactantes alegaciones de las que no ha podido hablar en público durante muchos años.

Tras la publicación de la artículo, el BLOG BRAD recibió una respuesta formal a las alegaciones por parte de la oficina de Schakowsky. El portavoz de la congresista negó todas con vehemencia en su nombre, se refirió a hechos aparentemente contradictorios de las declaraciones de Edmonds con el fin de socavarlas, y la tachó de fantasiosa y teórica de la conspiración. Las acusaciones, su portavoz Trevor Kincaid escribió, fueron "cortadas de la misma tela que las historias de los 'birthers' de que el presidente Obama no es ciudadano americano."

Edmonds refutó rápidamente la respuesta, presentando datos adicionales, señalando que ella ha estado "presentando informes de comunicaciones interceptadas a los operativos afectados; más o menos textualmente," haciendo una serie de preguntas agudas directas a la congresista, y la desafió a una prueba del polígrafo conjunta .

En lugar de responder a las preguntas, la oficina de Schakowsky emitió otra declaración formal breve, describiendo las alegaciones de Edmonds como "cuentos de hadas", "material de ciencia ficción y de teoría de la conspiración absurda carente de cualquier fundamento. Punto".

Fuente: Edmonds Issues Formal Response to Schakowsky's Denial of Lesbian Affair with Turkish Operative, por Brad Friedman

3 comentarios:

MARTIN dijo...

La congresista dice que todo es mentira. Sibel le ha respondido que entonces la denuncie por difamación. ¿A que no hay lo que hay que tener?
Acabo de ver otra de las declaraciones de Sibel...el Vice Secretario de Estado de Bush, Grossman, trabajó para los turcos obteniendo y vendiendo al mercado negro información de tecnología de armamento nuclear.

Weissman dijo...

Vaya panda de gentuza que esta metida en la 'establishment'....

Seguro que diran que creen en el "sueño americano"....

Esperemos que esta mujer haya tomado precauciones por su vida..... porque valentia no le falta desde luego...

-Weissman-

Anónimo dijo...

Vaya con la Symonds, si todos los que tienen pruebas en el gobierno de USA tuvieran huevos para contar toda la verdad....

Lo que pasa es que en estados unidos hay mucho ignorante porque el gobierno quiere ignorantes, no gente inteligente y así manipularlos como mas mejor,

Por cierto, ha salido el nuevo video Loose Change An american coup. solo ingles.

esta brutal, y al final saca a relucir "la familia Bush" no tiene desperdicio,

http://www.youtube.com/watch?v=9GlyDZuY8ZU&hl=es

10 partes.