lunes, 29 de marzo de 2010

Atentado en Moscú: Toda apunta a un atentado de bandera falsa, para avivar "el choque de civilizaciones".

A la espera de noticias de fuentes independientes sobre los atentados perpetrados en varios metros de Moscú, y que han costado la vida a unas 40 personas, todo apunta a un nuevo atentado de bandera falsa, cometido nuevamente por la OTAN y los servicios secretos occidentales.

El objetivo de la criminal Alianza Atlántica podría ser el de forzar una mayor implicación de Rusia en la invasión de Afganistán (ver noticia publicada por el diario conservador El País, el 7 de febrero de 2010 "La OTAN llama a Rusia a implicarse en Afganistán") o el de la desestabilización de Rusia mediante la manipulación de tensiones políticas con las poblaciones islámicas de las repúblicas de la Federación y de los países del Cáucaso y Asia Central (ver artículo publicado en la Red Voltaire "Beslán: la responsabilidad del ataque genocida apunta a los anglosajones").

continua: http://antimperialista.blogia.com/2010/032901-atentado-en-moscu-toda-apunta-a-un-atentado-de-bandera-falsa-para-avivar-el-choq.php


17 comentarios:

Cadaqués dijo...

Aquí hay un rápido y curioso repaso de la historia contemporánea de Rusia.
Moscú como la tercera Roma:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Tercera/Roma/elpepiopi/20080924elpepiopi_4/Tes

El artículo es del 2008

Anónimo dijo...

Yo no me fiaria del Antimperialista que solo pone informacion marxista al servicio del sionismo y la masoneria.

Polonia210 dijo...

Me parece fácil y gratuito achacar TODOS los atentados que suceden en el mundo a la OTAN, como si no existiera terrorismo de Estado en el resto de países del mundo contra su propio pueblo. Buscad información sobre los bombardeos en edificios de toda Rusia en los que se descubrió que había agentes del FSB implicados. Cuando les pillaron con las manos en la masa dijeron que fue un "simulacro". (Documental "The assasination of Russia").
Todos los Estados han practicado el terrorismo contra sus propios habitantes. Es la única forma que tiene la clase dirigente de justificar su existencia y asustar a la población. O si no, ¿por qué existen los servicios secretos? ¿por qué son secretos? ¿a quién defienden? Un saludo.

ANTIMPERIALISTA dijo...

Os dejo el enlace de una noticia de Rebelión que anticipaba el atentado de Moscú.

Un documento de la CIA revela planes para manipular la opinión europea

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=103208

Se trata de avivar la estrategia del "choque de civilizaciones", para seguir justificando la criminal "guerra antiterrorista".

Saludos

ANTIMPERIALISTA dijo...

Os dejo otro artículo de Thierry Meyssan (director de la Red Voltaire), clave para entender el reciente atentado de Moscú y el conflicto del Caucaso en general.

Beslán: un año después el misterio se aclara.

http://www.voltairenet.org/article127353.html

De nuevo el siniestro Zbigniew Brzezinski en escena.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola chikitines!! He subido las tres últimas colaboraciones en plantillas para pintadas, que me han enviado.

Diana, aún no he podido mandarte el texto del video, esta noche me pongo, insha-Allah.

Un saludete...

Anónimo dijo...

No me hagáis reir!

¿Un atentando de la OTAN en Moscú? sería como acto de guerra. No me creo que la OTAN le de por "mear" fuera de tiesto. Los servicios de seguridad rusos saben más de lo que ustedes puedan creer. Así que, a buscar otra explicación o esta página va a perder credibilidad.

Anónimo dijo...

Ignorantes! lo ha hecho ZP y ETA para desviar la atencion.

Cadaqués dijo...

Estoy de acuerdo con Polonia210 y otros.
La OTAN no es "todopoderosa" y muchísimo menos en Rusia.
Aquí puede hacernos todo el daño que quiera (casi seguro que hizo el 11-M), pero en la Fed.Rusa, parece realmente increíble que se atrevan a tanto y tan descaradamente.
Rusia tiene un desequilibrio interno muy fuerte y sus propias cloacas organizan muchas acciones de bandera falsa.

Este atentado parece un trabajo interno. Otra cosa, claro, es lo que nos venden los "traductores" de la noticia en los países de occidente.

Joseba01 dijo...

Pues por lo visto el atentado lo han asumido los independentistas chechenos en nombre de los Emiratos Islámicos del Caucaso. Lo podeis leer en su propia web Kavkaz Center (el artículo está en inglés):

http://www.kavkazcenter.com/eng/content/2010/03/31/11760.shtml

Cadaqués dijo...

Joseba01 en este sitio dícen lo contrario, osea que los islamístas
no tienen nada que ver con los atentados
http://www.alertnet.org/thenews/newsdesk/LDE62U0V2.htm

Joseba01 dijo...

Cadaqués, tienes razón en lo que dices, en ese sitio dice lo contrario, pero también dice que (traducción textual con google translator) "El portavoz dijo que el grupo planeaba ataques contra objetivos económicos en Rusia, pero no contra civiles. Su líder, Doku Umarov, prometió el mes pasado para extender la insurgencia caucásica a las ciudades de Rusia." Si has visitado el sitio oficial de la insurgencia chechena, el Kavkazcenter, podrás comprobar que es precisamente Doku Umarov, el lider, quien ha asumido la autoría del atentado mediante un video. También dice en alernet.org, "Nadie ha reclamado responsabilidad por el ataque de Moscú peores bomba en seis años." Pero eso está caducado, pues 20minutos.es informaba en portada de la reivindicación via agencia "EFE. 31.03.2010 - 20.05 h". Como puedes comprobar a las 20.05 h:

http://www.20minutos.es/noticia/666599/0/islamicos/atentado/moscu/

Un saludo.

Joseba01 dijo...

Las teorias de Voltairenet no me convencen. Me explico, si mal no recuerdo, cuando mataron a la periodista rusa Anna Politoskaia, se habló que tenía información delicada sobre la masacre de Beslan, que pensaba publicar, que involucraba al gobierno ruso de haber precipitado el desenlace tan trágico que todos recordamos. ¿Que los chechenos tienen relaciones con los yankis? No lo se, pero después de haber sufrido el poderío del ejercito ruso, cuando su pais, pues no hay que olvidar que era una República que se independizo de Rusia tras la primera guerra de Chechenia cuando fué invadida por segunda vez, no es de extrañar que se junten hasta con el mismisimo diablo con tal de expulsar del Caucaso a su enemigo. Eso no justifica que sean marionetas de nadie, pienso que tienen su propia agenda y buscan recuperar su independencia.

Pienso que el análisis es más complejo que lo planteado. Por ejemplo, nosotr@s hemos sido suficientemente informados del atentado sucedido en Moscú. Por el contrario, si prestamos atención a la reivindicación de Doku Umarov, observaremos que desconociamos totalmente el motivo por el que lo ha ordenado y planeado, asi como que desconocemos el contexto en el que esta gente (los insurgentes chechenos) se desenvuelve cotidianamente:"Umárov ordenó el doble atentado suicida en represalia por los asesinatos en la aldea de Arshty, en la frontera entre Chechenia e Ingusetia, el pasado 11 de febrero, según el Kavkazcenter.

Las autoridades afirman que aquél día cuatro civiles cayeron bajo el fuego cruzado entre fuerzas especiales y un grupo rebelde, pero los habitantes denuncian que los muertos fueron muchos más, tenían huellas de tortura y algunos fueron degollados con arma blanca."

Tod@s nosotr@s hemos sido suficientemente informados del atentado sucedido en Moscú, ¿pero teníamos la más remota idea de esta masacre? No, yo por lo menos no, pero las personas que han atentado en Moscú, las que han asumido la autoría, nos dan a conocer este dato. Pensad, ¿porqué lo desconociamos? Porque existen dos varas de medir, por lo menos, y todas las muertes no valen lo mismo, por desgracia.

Anónimo dijo...

Muy bien Joseba, como siempre quitando la culpa a los terro... perdón, "insurgentes". Da igual que sean etarras o islamistas ¿verdad? ellos son los "buenos" porque son separatistas "oprimidos".
¿Porque no nos cuentas los asesinatos cometidos por los chechenos en toda su historia a las personas que no se sometieran al buenisimo islam o estubieran a favor de formar parte de la Unión Sovietica o de la actual Federación Rusa?
Venga, a otros con ese cuento de victimismo pro-terrorista.

Anónimo dijo...

Me da igual quién digan que son los autores. La política internacional está totalmente podrida y los autores, sean servicios secretos, infiltrados o zumbados que realmente se creen lo que están haciendo son enemigos del pueblo trabajador. Os recomiendo leer información sobre Aginter Press, la ofician de los mercenarios de la CIA en Lisboa. En sus documentos "Gladio" proponían el desarrollo de acciones selectivas e indiscriminadas para crear el caos. Lo mejor siempre es preguntar ¿a quién beneficia? ¿qué guerra justificará esta vez? Como siempre, las materias primas y energéticas nos dan la respuesta.

Cadaqués dijo...

Joseba01 la agencia EFE y el 20minutos no me parecen muy dignos de crédito.

Yo creo que asociar algunos actos terrorístas con pueblos antiimperialístas que desean "su" liberación es, cuando menos peligroso y erróneo. Como díce el último anónimo TODA la política está tomada por y para intereses espúreos.
No hay NADA de lo que liberarse más que de las mentiras, la ignorancia y la manipulación, dictadas y regladas desde "arriba"

Que no dudamos de que haya fanáticos musulmanes ¡¡por supuesto!! desde las escuelas los programan para ser buenos ¿soldados?
Pero tampoco es una incógnita que aquí (occidente) nos adocenan con otras "doctrinas" igual de deshumanizadas.

Claro que sí. No puede haber muertos de distinta categoría. Todos sirven para ser usados como mercadería chantajísta.
Parece que hay "motivos" que sí son dignos de defenderse por el terror. Y no señor. No hay ningún motivo ni justo, ni puro, ni auténtico, ni moral que justifique sangre derramada, extorsión o vasallaje a otros poderes. Al final, siempre se lo llevan los mísmos. Y utilizan a los "cándidos" para hacer los trabajos más arriesgados.

Estamos muy quemados y ya no podemos recobrar el paraíso perdído.

Joseba01 dijo...

En serio, ¿os pensais que es tán simple?