domingo, 28 de marzo de 2010

Cuando el rio suena ... MARRON lleva

K tl to2.

Pues asi es. LARouche (Comite de Accion Politica de Lyndon Larouche nos pone donde tenemos que estar. Pero atendiendo a la pleitesia testaferrica que Botin tiene con la familia real inglesa y sus bancos. Resulta que el Banco de Santander les ha estado haciendo el trabajo sucio. Directamente un testaferro de los Rothschild (la familia mas poderosa del mundo con 100 trillones de dolares --diez veces mas que los Rockefeller--).

Dennis Small es un colaborador de Lyndon, el que le pone la voz en castellano en sus videos. Concede una entrevista para LAroucheTV. http://espanol.larouchepac.com/media/2010/02/28/entrevista-con-dennis-small-director-para-iberoam-rica-de-la.html

Tambien tenemos otra joya de la corona de los Botin: la relación que tiene con WWF (buque insignia de los trabajos "blancos" de los "oscuros") y el agua que quiere acaparar, o mejor dicho de los que trabajan para crear un mundo feliz en armonia con la naturaleza (solo 500 millones de habitantes, 490 Millones de exclabajadores y 10 Millones de elite eugenista.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/11M
http://elhackbogado.com/#tripticos

33 comentarios:

Joseba01 dijo...

AUNQUE RUBALCABA BUSQUE Y PROVOQUE LO CONTRARIO, EUSKAL HERRIA AVANZA HACIA OTRO ESCENARIO:

Destacadas personalidades internacionales suscriben una declaración para la resolución del conflicto en Euskal Herria

Una veintena de personalidades internacionales han suscrito un documento para la resolución del conflicto político en Euskal Herria, en el que subrayan la importancia de los pasos que ha dado la izquierda abertzale, piden a ETA que apoye ese compromiso con un alto el fuego y reclaman al Gobierno español que "responda apropiadamente".

29/03/2010 12:33:00

BRUSELAS-. El abogado y mediador sudafricano Brian Currin ha presentado hoy en el Parlamento Europeo una declaración suscrita por una veintena de personalidades internacionales destacadas en la resolución de conflictos. Currin ha estado acompañado de la eurodiputada flamenca Frieda Brepoels (Verdes/ALE).

En primer lugar, saludan y elogian la importancia de la declaración de la izquierda abertzale y su apuesta por vías políticas y democráticas para obtener sus objetivos políticos, al entender que puede ser "un paso fundamental para acabar con el último conflicto político que persiste en Europa".

Por ello, piden a ETA que apoye ese compromiso "declarando un un alto el fuego permanente y completamente verificable" y al Gobierno español, por su parte, le reclaman que "responda apropiadamente", porque en su opinión ello "permitiría que los nuevos esfuerzos políticos y democráticos avancen, que se resuelvan las diferencias y que se alcance una paz duradera".

Preguntado por cuáles deberían ser las medidas que debería adoptar el Gobierno español en caso de que hubiera un alto el fuego de ETA, el experto sudafricano ha opinado a título personal que la izquierda abertzale debería poder concurrir a las elecciones, y que también ayudaría la repatriación de los presos a Euskal Herria.

Entre los firmantes están el Nobel de la Paz Desmond Tutu; el ex presidente de Sudáfrica y también Nobel de la Paz Frederik de Klerk; la Fundación Nelson Mandela; la ex presidenta de Irlanda Mary Robinson; el Nobel de la Paz John Hume; el ex primer ministro de Irlanda Albert Reynolds; Jonathan Powell, jefe de Gabinete del ex primer ministro británico Tony Blair; Nuala O'Loan, primera Defensora del Pueblo en materia policial en el norte de Irlanda; Raymond Kendal, ex secretario general de Interpol; Betty Williams, Nobel de la Paz por su labor en superar el conflicto en Irlanda, y Denis Haughey, asistente de John Hume, entre otros.

La declaración y los firmantes aquí (en/es):

http://www.gara.net/agiriak/20100329_declr_firm.pdf

Anónimo dijo...

Aquí lo que tiene que hacer ETA es dejar las armas. Euskal Herria es un término inventado que sólo existe en la imaginación de unos pocos fanáticos.
Ahora toca ser pacifistas, se acercan las elecciones y no pueen presentarse...

Anónimo dijo...

Soy otro anónimo
Decir a Joseba01:
Que el tema de Euskal Herria no tiene relación con el presente artículo.
Que el tema de resolución del conflicto en Euskal Herria es, de entrada, dejar de asesinar. Y, a continuación, respetar la voluntad popular. A pesar del exilio impuesto por eta a 200.000 vascos, en las últimas elecciones el tema independencia no cuaja. En Cataluña, ya ni cuento.
Por último considero que investigar11S no es el espacio indicado para hacer proselitismo proselitismo, lo indicado sería ir a una herritaberna.
Al margen de todo lo anterior, uno de los objetivos del sionismo es dividir esta sociedad y eta lo hace especialmente bien, además de atemorizar, secuestrar y asesinar.
Si el administrador de investigar11S considera que no tengo razón en lo anterior, por favor hágamelo saber para no volver a visitar estos lares.
Saludos

Joseba01 dijo...

A los anónimos:

Respeto vuestra opinión, aunque no la comparta, pues es eso una opinión y por lo tanto, respetable.

Comparto esta información en este espacio de comentarios con la intención de aportar un punto de vista que por todos los medios y medias están tratando de ocultar/distorsionar. Informo, que mientras Rubalcaba os está haciendo creer que ETA está preparando una gran ofensiva, un secuestro, yo que sé!…, mientras está incrementando al estilo Bush el nivel de alerta, las informaciones que están surgiendo (y no es la primera) indican que la dirección de los sucesos es la contraria, es decir, la lucha armada en Euskal Herria ha iniciando el camino de la desaparición. La decisión de utilizar únicamente vias políticas, democraticas y no-violentas está tomada, mayoritariamente por la izquierda abertzale. Los hechos lo confirman, y el tiempo dirá si he vendido humo o si he informado.

Por mi parte, quería contextualizar el hecho de que al encontrarnos con una versión oficial omnipresente (la de Rubalcaba y la Ppanda) y siendo conocedor de una versión alternativa más cercana a la verdad, he pensado que aunque el tema no estuviera directamente relacionado con la noticia inicial, la versión alternativa a la oficial sería bienvenida en este espacio de personas de diferentes sensibilidades unidas en la busqueda de la verdad.

Yo he aportado una información, conoceis la versión oficial, el tiempo pondrá a cada cual en su lugar.

Espero no haber ofendido a nadie, pues no es ese mi propósito.

Joseba01 dijo...

Aquí podeis ver el video de la declaración en inglés subtitulado al castellano:

http://www.gara.net/bideoak/europa/index.php

Alfonso dijo...

Investigar11s no tiene nada que ver con estos comentarios de Joseba. Eta es terrorismo y punto.
Joseba, no sé porqué haces estos comentarios en este foro, la gente se va a confundir creyendo que investigar11s está a favor. En favor de la libertad de expresion no se ha retirado pero que quede claro que son opiniones solo de JOseba.

Anónimo dijo...

En que bando estas tu Joseba????
Todos sabemos que rubalcaba y zETAp manejan a los etarras, y que forman parte del sionismo para dividir a la gente producido por el comunismo y la masoneria.
No nos importa si ETA avanza hacia escenarios, son terroristas asesinos con una ideologia separatista inventada. Tu opinion solo es la del gara, el panfleto sionista etarra. Eres victima de la ignorancia y del separatismo Joseba.

Anónimo dijo...

Soy anónimo de las 17:35 del 29 de marzo

A Joseba01:
No solo respeto tu opinión y, es que sobre todas las cosas, respeto tu vida al igual que la de los demás. Es justamente en esto último en lo que se nos diferencia de los intransigentes. Si los palestinos se fuesen completamente de sus tierras, los sionistas aceptarían una tregua de alto el fuego y de abusos para su marcha. ¿es esto respeto, solidaridad, confraternalidad, justicia, libertad? Puedes cambiar el término palestino por el de cualquier otro, que significará lo mismo.
Por cierto, y volviendo a tu comentario del acuerdo entre independentistas y el gobierno español, vamos a hacer la siguiente hipótesis:
Supongamos que, por ejemplo, el tema del 11M se haya desarrollado de la siguiente manera:
Supongamos que en el atentado del 11M los autores materiales de los trenes fuesen gente tipo organización GLADIO.
Aún así, tiene que haber algo más, los cómplices encubridores:
Para tapar bocas AZNAR (supuestamente sionista origen del 11M) tendría que implicar a los demás para que mantuviesen la boca cerrada. Es como alguien que esconde un cadáver (de un asesinado por él con su arma del homicida) en el campo del vecino (otro que también esconde otro cadáver asesinado por el propietario) y que a su vez terceros también esconden en el mismo campo otros cadáveres de sus asesinatos cometidos por ellos con las armas utilizadas. A nadie le interesaría pues de alguna manera desenterrar ese campo.
Así pues, supongamos que AZNAR tenga que pringar a ZP, a ETA y a ERC (es decir: la oposición y los independentistas) en el 11M. ¿Qué opciones tendría? Pues una de ellas podría ser supuestamente: Por medio de topos hacer llegar a ETA y ERC de la inminente realización de un atentado previo a las elecciones del 14M por parte de unos moros de AL-QUAEDA. La información se comparte con ZP (sin opciones a ganar las elecciones, le interesaría pues lo Irak no gustaba a nadie) a cambio de favores políticos (supongamos mayores pasos hacia la cuasi-independencia de vascos y catalanes). Se realiza el atentado del 11M y ZP ya tiene preparado el montaje del pásalo y del queremos saber la verdad y que fue motivado por Iraq (es decir culpa de Aznar). Se pierde las elecciones. AZNAR por su parte sigue disponiendo de tiempo para destruir trenes, análisis de explosivos por el método del test de embarazo, desaparición de pringados en Leganés, etc. ZP a su vez llegado al poder a seguir borrando huellas. Y Eta y ERC a exigir lo pactado por el traspaso de información que le sirvió para llegar al poder.
Resumiendo: Supuestamente todos pringados en el 11M. No solamente son autores los materiales, también aquellos que con su silencio lo permitieron.
Conclusión: Aquel que las haga que las pague. En este supuesto, serían todos de distintos ámbitos.

Yo me preguntó: ¿No estarán en fase de negociaciones entre los distintos asesinos?

Yo no sé si realmente sucedió así, pero todo va en esa dirección y es lo que mas sentido tiene en todo este montón de mentiras.

greg grisham dijo...

A mi me gustaría ver nacer en Euskadi, el MOVIMIENTO ABERTZALE POR LA VERDAD SOBRE EL 11-S. Pero, claro, eso no les vendría bien a la "ONG".

greg grisham dijo...

A mi me gustaría ver nacer en Euskadi, el MOVIMIENTO POR LA VERDAD DEL 11-S. Pero, claro, no les vendría bien a la "ONG".

Joseba,
Esperamos que estés posteando comentarios por ahí en Gara y demás portales abertzales sobre el 11-S y no sólo al revés.

Joseba01 dijo...

A Greg Grisham:

No todo gira entorno a la verdad sobre el 11S, y la realidad de Euskal Herria no es la de Madrid. Yo también quisiera ver nacer en todo el estado, el MOVIMIENTO POR LA VERDAD DEL 11-S, pero no es así, creo que todavía somos minoría.

Por otro lado, te digo que por supuesto posteo temas relacionados con el 11S en lugares abertzales habilitados para ello. En Gara no, pues es un periódico y no todos admiten comentarios, en este caso Gara no da opción a comentario. Pero en estos lugares, posteó información sobre el 11S y demás, mayoritariamente proveniente de este sitio. Gara dispone el informe de los químicos daneses porque se lo envié yo. Y aquí he hecho lo mismo, postear información. Supongo que no sabrás que el año pasado realicé un video sobre el 11S y sus consecuencias, especialmente dirigido a Euskal Herria titulado Ese 11-S.

Por lo demás, yo no busco follón, todo lo contrario, y si veis que mis aportaciones están fuera de lugar, eliminad el comentario, os lo pido, solo tendreis que censurar la primera pues no habrá más. Pero no es buena señal quitar puentes. Repito, yo he aportado una información, conoceis la versión oficial, el tiempo pondrá a cada cual en su lugar.

Sin ningún mal rollo. Un saludo.

Joseba01 dijo...

Se me olvidaba, y aquí he posteado comentarios dejando informaciones de voltairenet o de Rebelión, pero sólo molestan cuando son de Gara o se refieren al tema vasco. ¿Porqué será?

Anónimo dijo...

Por cierto, la acción chorra-solidaria de apagar la luz una hora...¿de dónde partía? Pues de los "ecologistas" de WWF. ¿Quién es el presidente de honor de WWF en España? ¿las familias reales ahorran electricidad? ¿van en bici a las cacerías de osos o a pie? Un saludo.

Anónimo dijo...

Otra conexión interesante es ver cómo en una sóla familia encontramos:

- Botín (padre) - Santander
- Botín (hija) - Banesto
- Jaime Castellanos - Lazard Freres

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/cuatro-magnificos-lazard-entran-negocio-inmobiliario-20091216.html

Anónimo dijo...

A Joseba01

Dices: …Se me olvidaba, y aquí he posteado comentarios dejando informaciones de voltairenet o de Rebelión, pero sólo molestan cuando son de Gara o se refieren al tema vasco. ¿Porqué será?.....

Creo que estás equivocando muchos conceptos: Gara es la prensa de Eta. Eta ha sido y es una banda de asesinos. ¿Cómo definirías el reciente asesinato del policía francés por parte de etarras? ¿Cómo accidental? Para los franceses lo dudo.

El tema vasco lo expones como asociado a las propuestas de Gara, como pueblo con único pensamiento e indivisible, cuando los que viven en esas tierras son una sociedad fracturada entre independentistas (muchos de ellos apoyando los asesinatos de Eta) y otros que desean vivir de otra manera.

Por último, en un comentario anterior, se expone un hipotético conocimiento del inminente 11M por parte de Eta y una hipotética negociación con Zp antes del 11M. Y que encajan con las posteriores presiones de Eta sobre Zp en incumplimientos pactados. Y todo ello, supuestamente inducido por el sionismo vía Aznar.

Josefa01, decirtelo con otras palabras: lo que molestan son los asesinos y sus simpatizantes. De eso va el tema.

Joseba01 dijo...

Perdona Anónimo, pero mi contestación era para Greg, no para tí. Respeto tu opinión, pero tu aquí pintas tanto como yo, no eres administrador ni miembro de investigar 11S (por lo menos no te muestras como tal).

Anónimo dijo...

Josefa01, decirtelo con otras palabras: lo que molestan son los asesinos y sus simpatizantes. De eso va el tema.


Bien dicho. Sobran los rojos separatistas que vienen a hacer apologias.

Anónimo dijo...

Eso, viva el simplismo y el maniqueismo, muerte a la reflexión y a la investigación. ¡Viva la intolerancia! ¡Exterminemos a los rojos separatistas como con Franco!

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 15.48

Hay que pensar un poquito lo que se dice, ni el mismísimo Franco te hubiese apoyado.

Priede dijo...

El origen de mal no está en el crimen sino en los principios ideológicos; baste leer el Mein Kampf para darse cuenta de lo que era el racismo nazi.

Sabino Arana fundó el nacionalismo vasco, inventó el neologismo de Euskadi, la ikurriña (mala copia de la brit´nica).

Sabino Arana tiene innumerables calles en el País Vasco, y sedes, y organizaciones a las que da nombre.

ESTO DECÍA DE NOSOTROS EL PADRE DE LA PATRIA VASCA (si encuentran a alquien que haya dicho semejantes cosas de los vascos, avísenme). Y esto no es más que una muestra:

“Nosotros, los vascos, evitemos el mortal contagio, mantengamos firme la fe de nuestros antepasados y la seria religiosidad que nos distingue, y purifiquemos nuestras costumbres, antes tan sanas y ejemplares, hoy tan infestadas y a punto de corromperse por la influencia de los venidos de fuera”. La Patria, nº 39.

“Nosotros a ningún maketo, a ningún españolista odiamos tanto como al español o españolista que, conociendo de alguna manera la historia de Bizkaya, se la da falseada, adulterada y españolizada al pueblo bizkaino, para servirse del en provecho de algún partido español”. Bizkaitarra, nº 22

“Les aterra oír que a los maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah la gente amiga de la paz..! Es la mas digna del odio de los patriotas”. Bizkaitarra, nº 21
“Gran numero de ellos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues mas que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada solo revela idiotismo y brutalidad”. Bizcaitarra, nº 27.

“Antiliberal y antiespañol es lo que todo bizkaino debe ser”. Bizkaitarra, nº 1.

“En pueblos tan degenerados como el maketo y maketizado, resulta el sufragio universal un verdadero crimen, un suicidio”. Bizakaitarra, nº 27.

“La fisionomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta. El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español,. Es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntadselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos”. Bizkaitarra, nº 29.

“El bizkaino degenera en carácter si roza con el extraño; el español necesita de cuando en cuando una invasión extranjera que lo civilice”. Bizkaitarra, nº 29.

“Oídle hablar a un bizkaino, y escuchareis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oidle a un español, y si solo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias”. Bizkaitarra, nº 29.

Priede dijo...

“Entre él cumulo de terribles desgracias que afligen a nuestra amada Patria, ninguna tan terrible y aflictiva, juzgada en sí misma cada una de ellas, como el roce de sus hijos como el roce con los hijos de la nación española”. Baserritarra, nº 11.

“Muchos son los euskerianos que no saben euskera. Malo es esto. Son varios los que lo saben. Esto es peor. Gran daño hacen a la patria cien maketos que no saben euzkera. Mayor es el que le hace solo maketo que lo sepa. Para el corazón de la Patria, cada vasco que no sabe euzkera es una espina; dos espinas cada vasco que lo sabe y no es patriota; tres espinas cada español que habla euzkera”. Baserritarra, nº 8.

“Etnográficamente hay diferencia entre ser español y ser euskeriano, la raza euskeriana es sustancialmente distinta a la raza española”. Bizkaitarra, nº 11.

“¡Ya lo sabéis, Euzkeldunes, para amar el Euzkera tenéis que odiar a España”. Bizkaitarra, nº 31.

“Si hubieran estudiado una miaja de Geografía política y hubiesen tenido una apizca de sentido común, sabrían que al norte de Marruecos hay un pueblo cuyos bailes peculiares son indecentes hasta la fetidez, y que otro al norte de este segundo pueblo hay otro cuyas danzas son honestas y decorosas hasta la perfección; y entoncesn les chocaria que el alcalde de un pueblo euskeriano prohibiese bailar al uso maketo, como es hacerlo abrazado a la pareja, para restaurar en su lugar el baile nacional de Euskeria”. Baserritarra, nº 11.

“Morir por la patria, como por la patria se entienda no un pedazo de este planeta que llamamos Tierra, ni un grupo físico de estos habitantes suyos que llamamos hombres considerado solo en orden a su bienestar material, sino la sociedad, pueblo, nación, o gran familia a que por naturaleza pertenezca uno, constituida y organizada en orden al santo fin de toda sociedad de hombres: no es morir por causa mundana, sino morir por dios, fin ultimo de todas las cosas”. Baserritarra, nº 4.

“Con esa invasión maketa,…la impiedad, todo genero de inmoralidad, la blasfemia, el crimen, el libre pensamiento, la incredulidad, el socialismo, el anarquismo..todo es obra suya”. Bizkaitarra, nº 19.

“Que el obrero catalán se lance en brazos del socialismo o del anarquismo, no puede sorprendernos. Pero que los jóvenes vascos busquen en las promesas de gente invasora…”. La Patria, nº 18.

“Lo que es realmente extraño es que haya un solo obrero euskeriano entre los socialistas.. ¿Por qué los obreros euskerianos no se asocian entre si separándose completamente de los maketos y excluyéndolos en absoluto?”. Baserritarra, nº 5.

“Cien vidas que tuviera, cien padres, cien madres, cien hermanos, cien esposas y cien hijos, ahora mismo los daría todos, si de ello se siguiera la salvación de mi patria”. Bizkaitarra, nº 101.

“Dichosos aquellos antepasados nuestros que perdieron su vida por mantener incólume la independencia de Bizkaya”. Bizkaitarra, nº 15.

“Ningún bizkaino digno de este nombre podría ya vivir en su patria, si no tuviese la esperanza de vengarla algún día”.

HORROR dijo...

Priede vuelve a las andadas. Capitulo 2.

Priede dijo...

HORROR:

Lo de ahí arriba no lo he dicho yo. A ver si ahora resulta que el horror va a estar en citar y no en decir.

Los hechos del revés, ¿eh?

11-M. GOLPE DE ESTADO EXTERIOR CON APOYO INTERNO.

Preguntar por Rubalcaba, Acebes y Astarloa. Y Aznar, claro. Y Zapatero.

Y todo para colocarnos otra vez en el redil otánico 'uropeo'

(Es que en la OTAN hay varios rediles: el 'uropeo' -Francia y Alemania-, el anglosajón, y hasta el turco. También el israelí, aunque no figure en los tratados. Con decir que la OTAN opera hasta en Afganistán, ya está dicho todo).

Al Qaeda=Elvis no ha muerto (José Luis Rodríguez Zapatero)

Joseba01 dijo...

No, el horror es ver que quien dijo que no iba a postear más comentarios aquí vuelva a hacerlo, es decir, a las andadas. Lo siento, pero es así, no has cumplido con tu palabra.

Priede dijo...

Joseba:

Porque tú no has cumplido la tuya. Ya te lo advertí cuando hace más de un año metiste aquí la basura aquella de los vídeos proetarras justificando y engrandeciendo la kale borroka y el terrorismo.

Tú barres para tu causa, y para tu casa, y yo para la mía. Hace años que os empeñasteis en que fueran distintas, y lo habéis conseguido. Enhorabuena. Yo lo acepto. Por eso no me gusta que vengas aquí a vender tu patria y tu victimismo hipócrita. "Este no es tu sitio", que es lo que a mí me dicen en tu país, incluso cuando estando en el mío hablo del tuyo con alguien como tú.

No se puede andar por la vida excluyendo a los demás y luego esperar que no te paguen con la misma moneda.

Como te decía antes el coordinador del blog: a ver si posteas en Gara; yo ya lo hago en Libertad Digital, en el blog de Moa. Y voy a probar en el de Jiménez Losantos. En el de LdP no me dejan, me tienen baneado desde hace mucho. Luego me volvieron a dejar y más tarde a filtrar. Sin embargo me alegra que me vayan dando la razón en lo esencial. Más vale tarde que nunca.

Y es que en LD se han dado cuenta de lo que es la tradicional y puta derecha española. Ahora se empiezan a caer del guindo, porque en España hace décadas que manda el PPOE. El régimen se llama PPOE.

Oye, y con rey y todo.

Saludos, Joseba, antes José; pero vino Arana y todo cambió. Por cierto: ¿sabías que Joseba y tantos otros nombres también se los inventó Arana. Incluso cambiaba el nombres de sus allegados. Con el suyo no lo hizo, porque Sabina... vamos, como que no. De apellido vale, pero de nombre... No estaría mal: boys boys boys ¿te acuerdas? Una lechera y jamona como padre de la patria vasca, ¡coño! Como Cicciolina pero con chapela.

Por cierto, Joseba, crece el número de personas -a derecha e izquierda- que sostiene que ETA forma parte del régimen. Los pringaos están en la cárcel y sus víctimas en el cementerio; pero quien dirige los hilos... Cuando han querido acabar con ellos casi lo consiguen. Aznar casi lo consigue, y por eso Zapatero quiere conseguir de ETA una ERC. El régimen perfecto: un rey y taifas, muchas taifas. El Antiguo Regimen otra vez. Si eso mantiene a la monarquía (que es una finalidad en sí misma) veyan días y vengan ollas. Y que nadie me lo cambie.

Saludos otra vez, Joseba

Joseba01 dijo...

Priede, yo a tí no te he dado ninguna palabra jamás, por lo tanto no he incumplido nada, tu lo dejaste por escrito en estas páginas, y no hace mucho te lo recordó Weissman, ¿recuerdas?. No quiero follón, o ¿no lo ves? simplemente quería recordártelo.
Te pido un favor, no seas liante y respétame, no me cuentes sobre mi nombre lo que ya sé, primero fué José, sí, y lo inventó Sabino (tradujo al eusker los nombres cristianos como José, Juan, Pedro…) sí, pero desconoces que en mi caso fué primero José porque había en el poder un dictador llamado Franco que me prohibía tener mi propio nombre en el registro civil, aunque en casa, escuela y demás siempre he sido Joseba. Te lo digo por activa y por pasiva, no quiero NADA contigo, y pienso que no eres el indicado para decir si este es o no es mi sitio. Yo no te he dicho que no sea tu sitio, simplemente que no has cumplido con tu palabra. Y te digo que por supuesto que no es un sitio creado por mí, pero es un sitio en el que encuentro y comparto información y puntos de vista interesantes, en el que participo y en el que siempre me he encontrado a gusto.

Y por favor, me identificas con Sabino como burlándote (como si me importara), pero no es nada mío. Es más, no comparto la mayoría de sus ideas.

No te contesto a todo lo demás, porque no quiero polémicas vacias y porque sinceramente, creo que no merece respuesta. Lo analizo y no merece, en serio, no lo digo por ofenderte ni de mala voluntad, pero dos personas se pueden entender si hay voluntad para ello en ambas, pero si no la hay, es inutil. El tema en concreto, el contexto en el que lo vive cada uno y tener puntos de vista totalmente opuestos, no facilita el entendimiento. Los modos que se empleen para exponer los puntos de vista divergentes pueden ayudar o pueden imposibilitar ese diálogo. Pienso que en el momento actual, chocamos, y eso salta a la vista, por lo tanto, es inútil intentarlo. Pero pienso también, que algún día cada una de las partes tendrá que asumir su responsabilidad, la responsabilidad de sus actos. A medida que asumamos cada uno nuestras propias responsabilidades, y reconozcamos el daño causado, será más posible que dialoguemos sin chocar, aceptandonos los unos a los otros.

Posteo una información relevante sobre cosas que están sucediendo hoy en Euskal Herria (no ficción o opinión), y se me relaciona con terrorismo, ETA, etc, alegremente, sin siquiera conocerme. Pues quiero que sepais que jamás he sido de ETA, yo no he utilizado un arma de fuego en la vida, no se como se dispara una pistola, me negué a realizar el servicio militar, y no he utilizado contra nadie otra arma que no sea lanzar una piedra (y hace siglos). Pero a mí me han encañonado, amenazado y disparado con armas de fuego numerosas veces en mi vida. Y por cierto, nunca ha sido ETA, sino la policia, en mi caso. Y tampoco soy un delincuente, ni delinquia cuando me lo han hecho. Quiero que tengas claro, Priede, que no te lo digo para victimear, ni para ofender, no, simplemente es mi experiencia de vida como la es de otros como yo, es la parte que vosotros no quereis ver, y es tán real como te lo cuento.

Y te digo en serio, PAZ Priede. Paz y amor.

Joseba01 dijo...

Oye Priede, basta ya de acusaciones gratuitas y tan graves, "Ya te lo advertí cuando hace más de un año metiste aquí la basura aquella de los vídeos proetarras justificando y engrandeciendo la kale borroka y el terrorismo." Si el video fuera como dices proetarra y justificara y engrandeciera la kale borroka y el terrorismo, ¿no crees que ya estaría en la carcel? ES INJUSTIFICABLE QUE HAGAS ESE TIPO DE ACUSACIONES, PERO APUNTAS CONTRA MI LANZANDO TAN GRAVES ACUSACIONES. ACUSACIONES QUE ME PUEDEN COSTAR BASTANTES AÑOS DE CARCEL, Y LO HACES MINTIENDO ENCIMA, ES MUY FUERTE LO TUYO. POR FAVOR, YA ESTÁ BIEN DE ACUSAR EN FALSO. ¿De acuerdo?

Paz.

Priede dijo...

Joseba:

Oye, no tienes vergüenza ninguna. Acabo de leer otro post tuyo en otra página. No tienes ni tenéis vergüenza: "¿Porqué mientras en Alemania e Italia se erradicaron (aunque no totalmente si de la esfera social) sus realidades fascistas en España no ocurrió lo mismo? ¿Porqué organizaciones políticas directamente vinculadas con el régimen franquista, como La Falange, son legales en el marco juridico-político actual? ¿Porqué ha aceptado el pueblo español esta realidad sociopolítica, la ha hecho suya y además defiende con uñas y dientes? ¿Qué ocurre en España? ¿A día de hoy, seguís creyendo en la "democracia española"? Estas preguntas y muchas más, son las que surgen de la mente de esta persona, que soy yo, que sin ser español es obligada a serlo no por la fuerza de los argumentos, sino por los argumentos de la fuerza por un estado violento que dice luchar contra la violencia.

Para democracia la vuestra, aranistas infames. ¿A ti no te da vergüenza el pasado del PNV, que pactó la rendición con los italianos y dejó vendido al Frente Popular, simulando incluso el haber quedado copados? ¿Y el entregar hasta los planos de la defensa de Bilbao?

Me cago en.... ¡Lástima que los milicianos no hubiesen ganado la guerra! ¡No ibáis o tropezar con el meapilas de Franco! ¡¡Las ganas que pasaron los Líster, Campesino, MOdesto y tantos otros de ajustaros las cuentas!!

Mira, patrioetarra, euskodelnabo, esta es la aportación a la paz y la libertad. Siempre jugasteis a todas las cartas (hasta con la CIA de la mano del hipocritón del lendakari Aguirre), todas, hasta la nazi. Mira:

"El Gobierno Autónomo de Euzkadi promovía en 1937
la Universidad Vasca con la cruz gamada nazi hitleriana como emblema"


Ni Franco hizo eso. Ni Franco. Y lo hacíais en plena Guerra Civil, mientras los milicianos se desangraban en Guadalajara. Total eran maquetos, ¿eh?

http://www.nodulo.org/ec/2004/n025p12.htm

Joseba01 dijo...

Paz Priedre, ni patrioetarra ni etarra, NO! PAZ

Joseba01 dijo...

Ni soy del PNV. PAZ, tio!

Joseba01 dijo...

Simplemente soy vasco e independentista, pero, ¡cuanto odio tienes a lo vasco! Tranquilo, yo no os odio, ni te odio a tí, no es bueno para la salud. PAZ, Priede.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes en todo lo que has dicho, Priede. Da gusto leer a alguien que dice las cosas por su nombre.
Ya basta de tanto seguidismo en esta pagina del terrorismo etarra y del terrorismo islamico, exculpandoles de todo.
Sé bienvenido Priede.

Alfonso dijo...

para el anónimo que ha dicho que aqui hacemos seguidismo de ETA te comento que para nada. yo soy de la asociación y estamos absolutamente en contra de ETA como no pudiera ser de otra forma. SI algún dia se publicó algo que dio Joseba fue por un error y fue inmediatamente quitado.
SObre que exculpamos al terrorismo islamico de todo, eso es porque tú piensas que tienen la culpa de todos los atentados que le imputan, bien nosotros no pensamos así y por tanto no podemos echarle la culpa. Es una cuestión sencilla. Busca gladio en internet