martes, 30 de marzo de 2010

Cuba vacunará a un millón contra la Gripe A

Associated Press

26 de Marzo, 2010

LA HABANA - Cuba comenzará a vacunar a casi el 10 por ciento de sus ciudadanos contra la Gripe A la semana que viene, revirtiendo así su escepticismo respecto a los altos costos y la eficacia de la inmunización contra el virus.

El periódico oficial del Partido Comunista, Granma, informó el viernes que las vacunaciones vendrán en dos etapas, la primera a principios del mes de Abril. Más de 1,1 millones de cubanos que se consideran particularmente vulnerables a la Gripe A recibirán la vacuna en un país de 11,4 millones de habitantes.



Las vacunas son procedentes de existencias de la Organización Mundial de la Salud.

Granma dijo que unas 80.000 de las personas que recibirán la vacuna serán las mujeres embarazadas. La lista también incluye a los trabajadores de la salud y la educación; los empleados del aeropuerto y otros que entran en contacto con extranjeros, y los isleños de 6 meses de edad que sufren de problemas específicos de salud que la Gripe A podría agravar.

El presidente Raúl Castro dijo que hasta finales de Diciembre 41 cubanos habían fallecido por causa de la Gripe A. Las autoridades no han lanzado ninguna estadística adicional.

La mayoría de los muertos por el virus padecía enfermedades crónicas y entró en contacto con los visitantes de los EE.UU., México u otros países afectados por el brote de gripe, según el gobierno.

Funcionarios de salud dijeron el verano pasado que Cuba usaría el ejército para sellar las zonas donde el virus se estaba propagando y establecería cuarentenas de masas para combatir la Gripe A en lugar de utilizar vacunaciones importadas, que serían costosas y potencialmente tendrían una eficacia mínima.

Ahora, las autoridades suavizaron esa posición de manera espectacular. Esto después de que la Secretaria General de la OMS, Margaret Chan, dijo durante una visita a La Habana en Octubre, que la organización distribuirá 200 millones de dosis de vacuna contra la Gripe A entre 100 países en desarrollo, entre ellos Cuba.

Versión original: http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5hRCE9GOo5V1c7P_kENoivtctpYFAD9EMHQB80

Traducido por Greg Grisham
Investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer

13 comentarios:

Joseba01 dijo...

Comunicado de la Coordinadora Simón Bolivar sobre la detención en Venezuela de un militante internacionalista vasco, titulada:

PORQUE MATAR AL MENSAJERO... SI ADEMAS TRAE BUENAS NOTICIAS

http://www.resumenlatinoamericano.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1797&Itemid=1&lang=eu

Anónimo dijo...

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/cuatro-magnificos-lazard-entran-negocio-inmobiliario-20091216.html

Anónimo dijo...

Hay una conspiración sionista que está a nuestro alrededor y no sé si os habeis dado cuenta. Forma parte del Nuevo Orden Mundial, de la misma forma que la crisis, la gripe A, o el terrorismo.
Buscan homo-sexualizarnos poco a poco. El enviado para esta misión demoniaca en España es Zapatero.

Breve historia de la conspiración homo-sexual contra los cimientos de la sociedad cristiana occidental:

http://ubiamoribioculus.blogspot.com/2009/11/breve-historia-de-la-conspiracion.html

Anónimo dijo...

jajaja, qué bueno lo de la conspiración homosexual, me parto! Como me gusta que entre gente a decir paridas para deslegitimar las cosas serias que se muestran en este blog. Siempre la misma táctica de manipulación...se os ve el plumero pero no somos tontos.

Anónimo dijo...

Algunos si sois tontos, o vivis de ciertos pesebres bien alimentados. Anda lee y aprende algo, ignorante "serio".

Desmontando los mitos de la homosexualidad.

A las buenas personas que desean ser más libres se les manipula fácilmente de dos maneras: PROHÍBE UNA COSA Y YA VERÁS CÓMO LA GENTE DESEA HACERLA. SI LOS CURAS DICEN QUE ALGO ES MALO, LA GENTE QUERRÁ HACERLO.
La primera técnica es la que que muchos padres siguen empleando con sus hijos, aún siendo tan infantil, en los años 70 funcionó a la perfección con la extensión de la droga, un negocio fundado y desarrollado por el Poder mediante el cual lograron matar a muchos de los que ahora deberían ser líderes en el mundo. Esa generación hippie que se agarró a la heroína murió en la creencia de que estaban haciendo algo que no gustaba al Poder... Lo único, fijaos lo que os digo, el único movimiento nacido de aquellos mágicos años que ha gozado del apoyo de los medios de comunicación (órganos de comunicación del Poder, no lo olvidemos) ha sido el movimiento gay. Jamás habréis visto en estos 30 años a hippies hablando por la tele, ni espacios dedicados a la medicina natural, al yoga, a la educación alternativa, las ecoaldeas y tantas y tantas conquistas hippies... ¿Por qué?
Mientras la droga de la CIA mataba al movimiento hippie, que se tenía que hacer clandestino, la bandera del arcoiris, la bandera de la comunicación con la Naturaleza, era recogida por un hijo bastardo del movimiento hippie que preconizaba, precisamente, la separación del yin y el yang, es decir, de los principios masculinos y femeninos, encarnados en el Hombre y la Mujer. Siempre, con el apoyo de los medios de comunicación, repito, hoy plagados de hombres afeminados. ¿Habéis visto algún hippie en la tele? No, ¿verdad? Pues eso.
¿Quién ha inspirado y apoyado ese exitoso movimiento en todo el mundo? ¿cuáles son sus verdaderos orígenes?
En varias ocasiones he leído alusiones a la Fundación Rockefeller, como financiadora de movimientos progresistas como el feminismo, el aborto y el movimiento gay, y ya he expuesto cómo ha llevado numerosas campañas de condicionamiento mental masivo, conocido como "ingeniería social". Sinceramente, al día de hoy carezco de los documentos que prueben su participación en la fundación del movimiento gay pero sí los hay sobre el apoyo de esta Fundación a la extensión de la homosexualidad. Ahí van un par de links:
El primero, sobre su relación con el famoso Informe Kinsey que dio lugar a la extendidísima creencia de la existencia de un 10% de homosexuales.
http://www.propagandamatrix.com/articles/august2004/100804culturalcollapse.htm
El segundo, sobre la financiación de estos movimientos http://br.geocities.com/amigosdafamiliabr/ford.htm

Anónimo dijo...

¿Por qué habría de querer el Poder, extender la homosexualidad?
Básicamente, para controlar la población, en dos sentidos. Demográficamente (influencia de las teorías de Malthus) y, todavía más importante, destruyendo las relaciones entre hombres y mujeres se aseguraban que la sociedad no se rebele (ninguna revolución puede funcionar si hombres y mujeres no están unidos: eso lo sabe hasta Fidel Castro. Y no es broma: las revoluciones brotan hoy día en Latinoamérica donde la mujer sigue siendo femenina y el hombre viril, mientras que allí donde triunfó el feminismo y se reprimió la virilidad, la sociedad está completamente adormecida, sin fuerzas, sin testosterona, para reaccionar).
¿Pero no es cierto que la homosexualidad es algo natural?
Los dos proyectos para revelar el genoma humano (Celera y Genoma) coincidieron en una cosa: no encontraron un gen para la homosexualidad, luego no es innata, es decir, es algo cultural. Esta verdad es tan categórica que no hay mucho más que hablar. Si acaso,recordar la famosa noticia sobre los peces en el Támesis que se han vuelto hermafroditas por mor de los vertidos tóxicos, y relacionarlo con las atletas de los países comunistas que, sometidas a hormonas masculinas para mejorar su rendimiento, acabaron cambiando de sexo (¿os acordais de la checa, Jarmila Kratochvilova? Un buen experimento de transgénico!). Mucho se ha comentado de las hormonas con las que se engorda el ganado y el pollo, y muchos podrán encontrar una relación con la alarmante baja de fecundidad del semen en los países "desarrollados". ¿Semen poco fértil= individuos con poca testosterona = alta homosexualidad? ¿Será por eso por lo que las mujeres europeas se van al Caribe, a los países árabes o de negros para encontrar sementales? ¿Será por eso por lo que otras muchas no les queda más remedio que hacerse lesbianas?
La sabiduría perenne nos ayuda a entenderlo con la metáfora del yin + yang (principio femenino + principio masculino) como base de la Vida y la Física lo corrobora con el dogma: polos opuestos se atraen, polos opuestos se rechazan. Si el yin se vuelve yang, el yang se tiene que voler yin.
¿Y la homosexualidad a lo largo de la historia: no eran homosexuales los mayores sabios griegos?
La sociedad ateniense (al igual que la democracia, que ya vemos cómo se impone mediante el genocidio) ha sido ampliamente sobrevalorada; aparte de practicar el esclavismo, en Atenas las mujeres eran irrelevantes socialmente. Su sociedad era tan misógina que el amor verdadero estaba reservado a los hombres (a los que se suponía de la misma valía intelectual). De ahí que la homosexualidad griega (aparte de estar relacionada con la pederastia, véase los efebos), era intrínsicamente misógina, es decir, consecuencia de su fobia por las mujeres. Sobre Roma, está comprobado que la extensión de la homosexualidad coincidió con la decadencia de su Imperio...

Anónimo dijo...

¿No están en contra de la homosexualidad las personas más retrógadas?
Como está saliendo a la luz, día sí, día también, la principal impulsora de la homosexualidad ha sido la iglesia. 4.5000 curas han sido denunciados en Estados Unidos por abusos sexuales a menores, el 90%, a niños, es decir, han pervertido a menores. Los seminarios y las cárceles han sido siempre focos de homosexualidad y la explicación es sencilla: cuando las relaciones con el otro sexo son imposibles, se busca al propio (llévese este ejemplo a la sociedad de la actual guerra de sexos). (La persona que ordenó ocultar todos los casos de abusos sexuales dentro de la Iglesia mediante un decreto secreto se llama... Joseph Ratzinger, sin duda, un gran defensor de la pederastia homosexual).
Entre la clase política mundial, la homosexualidad está tan presente que habría que buscar quién no es homosexual. Los casos de Foley, Hastert y Mehlman en las filas republicanas yanquis o el reverendo Hagard, como Mariano Rajoy en España o Sarkozy en Francia, desmienten por completo que la homosexualidad sea algo de "izquierdas" y, más bien, ligado al Poder, de cualquier signo politico. Actualmente, los alcaldes de París, Berlín y Londres son homosexuales, el candidato socialista a la alcaldia de Madrid, Miguel Sebastián, también lo es.
¿De dónde procede todo este movimiento?
Está comprobado que la pederastia y la homosexualidad están, no sólo tolerados sino impulsados por una cierta corriente de la religión judía (ya incluimos párrafos hace días). Son muchos los comentarios que aducen que en lo alto de las logias masónicas, como Skulls and Bones, es corriente la práctica de la homosexualidad, lo que ayuda a reforzar los lazos entre los conspiradores. A mi modo de ver, el espíritu neoclásico del iluminismo, recuperó la cultura griega y con ella, la homosexualidad, que se extendió de arriba abajo, hasta impregnar, tras una gran campaña de propaganda durante los últimos treinta años, a toda la sociedad.
El triunfo de la homosexualidad ha sido paralelo al recrudecimiento de la guerra de sexos y de los problemas entre hombres y mujeres. Como he dicho otras veces: el movimiento gay es la última parte del muro que pretende separar a los hombres de las mujeres.
Un último elemento creo que ha contribuido a extender la homosexualidad: el servilismo y la sumisión en el ámbito del trabajo. La lengua popular española ha utilizado las palabras "lameculos" y "chupapollas", entre otras, para denominar a las personas serviles. Hoy, cuando pocas personas son capaces de rebelarse, no debe ser por casualidad que triunfe la homosexualidad.

Cadaqués dijo...

Anónimo has hecho un repaso estupendo de cómo está la situación. Muchos estarán de enhorabuena ya que conseguirán que haya niños para CONSENTIR...y por tanto, habrá adultos "liados" con niños y no les podrá legalmente pasar nada.

Qué asco de situación. Gracias por dejarlo aquí tan claramente expuesto.
En cuanto a la homosexualidad de línea judía ¿tendrías más información? ¿qué pasa con la homosexualidad árabe? ¿crees que no influyen también en este tema?

saludos

Anónimo dijo...

¿Por qué narices hacen ustedes comentarios que NO TIENEN NADA QUE VER con el artículo publicado??

Anónimo dijo...

¿SON USTEDES PROFESIONALES DE LA CHAPA? y si no lo son ¿A QUÉ VIENE IRSE POR LOS CERROS DE ÚBEDA?

UNAMAS dijo...

JAJAJAJAJA
EN LA NATURALEZA ESTÁ MÁS QUE COMPROBADO EL COMPORTAMIENTO HOMOSEXUAL DE MUCHOS ANIMALES
¿SERÁ QUE ESTÁ EL PODER DETRÁS DE TODO ESTO? ¿O SERÁN LA IGLESIA Y LOS JUDIOS?
SIEMPRE HABRÁ MACHOTES...

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 19:40, nadie te obliga a leerlo, si no te gusta ya sabes lo que puedes hacer, leer El Pais o escuchar la SER.

UNAMAS, confundes churras con meninas. No te enteras de nada, pero es normal si tienes el cerebro zapateril lavado. Aqui no se está negando la homo-sexualidad en los animales. Lo que estamos diciendo es que la homo-sexualidad a lo largo de la historia forma parte de la conspiración del Nuevo Orden Mundial y es dirigida por el poder oculto.
Los machotes que dices están cada vez más avergonzados por culpa de los mass-media y la exagerada por ellos "violencia machista", que claramente contribuye a demonizar al hombre por serlo.

Cadaqués, la homo-sexualidad judia y arabe tambien influyen como has dicho. El origen como no puede ser de otra forma es judio.

Aqui teneis explicado el NOM por el Dr. Richard Day en el cual hace referencia a la conspiración homo-sexual.

http://redjedi.foroactivo.net/nuevo-orden-mundial-f36/dr-richard-day-el-gran-plan-nom-t2158.htm

Saludos.

Anónimo dijo...

Joder, cuantos gilipollas aburridos de la vida escriben en los blogs. Como se nota que no se os ve la cara detras del monitor. En una cafeteria o en un bar no se os ocurriria decir toda esa sarta de gilipolleces, entre otras cosas porque os tratariamos de gilipollas