miércoles, 17 de marzo de 2010

Doce ciudades de Nueva Inglaterra piden una nueva investigacion sobre el 11-S

Doce ciudades de Nueva Inglaterra de la demanda 9 / 11 la nueva investigación

(Russia Today) Un nuevo movimiento para volver a investigar los ataques del 11/S está cobrando impulso en los EE.UU. Con el apoyo importante del público, 12 ciudades se establecen para decidir si pedir al gobierno federal una nueva e independiente investigacion

New York esta apodado como el Empire State por su riqueza y recursos, y es justamente considerado como la ciudad más famosa de Estados Unidos, un faro de la moda, las finanzas y accion rápida . New Hampshire es el estado llamada el estado de Granito de autosuficiencia. Tiene menos de flash y dinero en efectivo, pero es más famoso por haber acogido el primer primario presidencial en EE.UU. New York y New Hampshire estan a más de 200 kilómetros de distancia, pero muy lejos de eso, los dos lugares se cruzan en una cuestión: los ataques del 11-S.

Tres edificios cayeron en Manhattan , pero es en el pueblo de Keene, New Hampshire donde están presionando para que haiga una nueva sonda para averiguar porque . A los 81 años, Gerhard Bedding dedica casi todo su tiempo a la votación de respuestas de la campaña. Aunque el movimiento por una nueva investigacion se inició en la Gran Manzana, tiene más éxito en Nueva Hampshire. “Esto es tan fundamental para el futuro de este país.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Con estas traducciones de m***** no va a haber manera de que la gente se tome esto en serio.

Weissman dijo...

Hay unas cuantas faltas de ortografia en aqui texto del blog, repasadlo, por favor.

Estupenda noticia de que vaya a más estas iniciativas para reabrir el caso.

-Weissman-

Miguel dijo...

Me parece una muy buena noticia. La movilización de la sociedad norteamericana es imprescindible para desenmascarar a la banda terrorista que nos gobierna.

txarlypan dijo...

animo al revisar la historia, la justicia y cada proyecto vital personal y colectivo. llego la ora del juicio de cad persona a si misma tambien.
LIBRODELAVIDA.ORG, y blogces.blogspot.com,
que ESTO SÓLO LO ARREGLO YO...Fdo: "Habatar", tercer antipapa español.