martes, 9 de marzo de 2010

Medios atacan a Alex Jones & 9/11 Truth por tiroteo en el Pentágono (6-3-10)

Alex Jones expone información clave sobre el tiroteo en el Pentágono y el intento de ataque el día de Navidad durante un segmento en vivo de Geraldo Rivera en FOX este sábado. Recientemente, los medios de comunicación han intentado demonizar al movimiento 9/11 Truth, conectando al tirador Bedell como partidario de "teorías de conspiración" contra el gobierno.

Aunque el segmento pretende ridiculizar a Alex Jones, éste logra mostrar información vital sobre el encubrimiento de los ataques del 9/11 y el bombo mediático destinado a perpetuar la ocultación de información distorsionando la imagen de quienes cuestionan al gobierno.

4 comentarios:

Weissman dijo...

Por una vez le voy a dar la razón a Alex Jones.

Y que asco dan esos dos presentadores terminando la noticia sonrientes fingidos, como haciendo ver que el pequeño 'repaso' que les ha dado Alex ha sido una broma......, pateticos estomago-agradecidos.

Ahora van a ir a por los buscadores de la Verdad del 11S...., cualquier chalado que cometa un asesinato lo van a vincular.

La Verdad ni temo ni ofende.

-Weissman-

La gran farsa dijo...

En otra entrada dejé el vídeo de la entrevista sin editar que les hizo ABC News a los realizadores de Loose Change. Veremos a ver como emiten la entrevista (aunque ya sospechamos que será manipulada). Y todo coincidiendo con el tiroteo del Pentágono, que casualidad.

Pero si se toman tantas molestias es porque esto sirve para algo. Hay que ver el lado bueno. Que se hable aunque sea mal. Si no se habla la gente seguirá estando en la inopia pero si se habla aunque sea para criminalizar o para ridiculizar el movimiento siempre va a haber gente que llegue a enterarse de lo que pasa.

Flipaillo dijo...

La batalla esta ganada y el buque de la mentira Al Qacia cada vez tiene mas vias de agua, solo espero que esto sirva para que se difunda la verdad tambien sobre todo el resto de mitos sociales, politicos y economicos del poder

Anónimo dijo...

Los thruters ya estamos en la agenda para ser los próximos terroristas.

Nuestro delito, decir la verdad.