domingo, 24 de octubre de 2010

11-S, el cerebro musulmán, conectado al Pentágono.

Parece que, de igual manera que en el 11-M en España, en el 11-S hay elementos relacionados con las fuerzas de seguridad implicados en los atentados.

La clave parece ser un tal Anwar Al-Awlaki, un musulmán nacido en EEUU, conocido como el Bin Laden de internet. Según la FOX NEWS, Al-Awlaki cenó en el Pentágono unos meses después del 11-S (1):

http://www.foxnews.com/us/2010/10/20/al-qaeda-terror-leader-dined-pentagon-months/

Cosa corroborada por el Daily Mail (2):

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1322397/Al-Qaedas-Anwar-Al-Awlaki-invited-Pentagon-lunch-9-11-attacks.html?ito=feeds-newsxml

Según el Telegraph, está relacionado con los ataques del 7 de Julio en Londres (3):

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/terrorism-in-the-uk/7822761/Anwar-al-Awlaki-MI5-warns-of-the-al-Qaeda-preacher-targeting-Britain.html

Todos los indicios apuntan en EEUU hacia que el 11-S fue un autoatentado. Por ejemplo el descubrimiento por expertos de restos de explosivos entre los restos de las Torres Gemelas. La noticia de hoy es sólo una más en esta dirección. Es decir, parece que los atentados del 11-S son como los del 11-M en Madrid en que siguen el mismo modelo de coproducción entre musulmanes y servicios de seguridad. Naturalmente, el sistema financiero internacional que desde hace décadas es el dueño de la clase política estadounidense (y ahora de la española también) es con toda probabilidad el principal sponsor (a través de los servicios secretos) y el principal beneficiario de los ataques terroristas del 11-S, igual que del 11-M en España o el 7/7 en Gran Bretaña.

Objetivo: Gran Hermano mundial. Y nos vamos acercando a pasos agigantados.

(1) EXCLUSIVE: Al Qaeda Leader Dined at the Pentagon Just Months After 9/11
http://www.foxnews.com/us/2010/10/20/al-qaeda-terror-leader-dined-pentagon-months/

Fuente: Odiseus

No hay comentarios: