martes, 26 de octubre de 2010

ILLUMICORP: La oposición finge la oposición que finge la oposición.

Como CIAl Qeada está teniendo tanto éxito con su nuevo "Lady Gaga" para la guerra psycológica, el ya famoso WIKILEAKS, algún infoguerrillero ha tomado la iniciativa de contraatacar con la misma táctica.

El resultado, el vídeo a continuación.

Del mismo modo con que WIKILEAKS (la Operación Gladio psy-op del siglo XXI) subió el nivel del "desinfotenimiento" masivo, ahora un H4CKTIVISTA de la verdadera Oposición crea este muy "ilustrativo" vídeo con la misma táctica.

Es un hipotético vídeo de reclutamiento de iniciados elegidos al grupo de élite corporativo del Nuevo Orden Mundial colgado en Internet como si fuese auténtico y, lo más importante, como si fuese fugado desde dentro.

La información en el vídeo es bastante verídica y precisa. En el fondo el vídeo sirve como una gran crítica a WIKILEAKS. Porque, si WIKILEAKS fuese algo más que un "cyber-gatekeeper" de la CIA, la clase de información que "fuga" sería esta.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Invito a todos a unirse al movimiento, ya que hay dos grandes países que se unirán a:

7/12/2010 Stop Banque !

http://stopbanque.blogspot.com/

http://stopbanque.blogsport.de/

Anónimo dijo...

vaya parece que han cerrado iar noticias internacional,es increible hasta donde llgan estos perpetradores esclavistas bieldeberg