martes, 5 de octubre de 2010

Rubalcaba condecora por tercera vez en dos años al juez Gómez Bermúdez

El ministro Pérez Rubalcaba tiene especial debilidad por el juez Bermúdez. Según cuenta El Mundo, en apenas dos años le ha condecorado en tres ocasiones. La última ha sido la medalla al mérito policial tras haber recibido ya una similar y otra al mérito penitenciario.

LIBERTAD DIGITAL
El actual presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional debe ser del agrado de Pérez Rubalcaba a tenor de las condecoraciones que el juez recibe del ministro del Interior. Gómez Bermúdez ha recibido la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo, tal y como consta en la Orden General Extraordinaria aprobada el pasado 24 de septiembre.

Sin embargo, hace apenas dos años, y con quince días de diferencia el magistrado recibió otras dos condecoraciones por parte de Rubalcaba. En ese momento fue condecorado con la medalla al mérito penitenciario y otra al mérito policial. Con este nuevo detalle, Interior ha vuelto a poner en el máximo nivel al juez que juzgó el 11-M.

http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-condecora-de-nuevo-al-juez-bermudez-1276403185/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es en premio por el encubrimiento del 11M. Seguro que los terrorista de la OTAN que colocaron las bombas también han sido premiados.
Son todos de la misma calaña.
!!!! PUAGGGGGG !!!! Que asco dan...

Anónimo dijo...

el atantado del 11s parece algo como lo que paso en italia con las brigadas rojas gladio el ejercito secreto de la otan el cual actua en las sombras buscar informacion de gladio

Anónimo dijo...

en la guerra de irak la montaron en principio 5 superpotencias militares EEUU Italia Inglaterra Francia Alemania mas España y desde la sombra el sionismo internacional pero paso algo raro que solo continuaron asta las azores EEUU Inglaterra y España rara casualidad en los tres paises se cometieron atentados o mas bien autoatentados esto parece que huele a gladio porque quien se come que los procesados son los que armaron esa carniceria y por que desarmaron los trenes que es prueba principal al igual que el hierro de las torres gemelas raor raro raro