martes, 21 de diciembre de 2010

Asociación por la Verdad sobre el 11-S en RT contra el Nuevo Orden Mundial

Queremos agradecer a RT el testimonio que ha dado de nuestro discurso, aunque ha faltado el nombre de la campaña que hemos estado hablando a lo largo del documento y que se trata de "buildingWHAT". En relación con los otros actores que compartimos espacio decir que efectivamente con Manuel Galiana mantenemos una dinamica asistencia a la presentacion de sus libros no asi a los de Rafapal. Nosotros desde la Asociación por la Verdad sobre el 11-S sabemos que este hito de la historia fue uno mas de una forma de operar que existe por parte de una elite que se empeña en ello. En ese sentido marcar las distancias con respecto a las historias colindantes, llamense stopsecrets o Rafapal.

Me parece correcto casi todo el documento. Nuestro testimonio es que "911 was an inside job" y lo demás son realidades paralelas y consecuencias de ésta. Ahora Wikileaks es el mesias; el alias que utilizaba Julian Assange era "Mendax" que significa "decir con nobleza la no verdad".

En relación con el periodista: Sergio, acaba diciendo que nos reducimos a internet y eso no es cierto para el caso de la "Asociación por la Verdad sobre el 11-S", que salimos mucho a la calle.

Date una vuelta por nuestro sitio o por worldtv.com/investigar11s, worldtv.com/activismo y worldtv.com/elite. Buen provecho.

En relación con el sociologo, vaya error, con el testimonio que se podia sacar sobre el COGNITARIADO contra el Nuevo Orden Mundial.


.:sMAb:. abrHACKzo, HAPPYHACKin
, reitero gracias RT, http://elhackbogado.com





1 comentario:

greg grisham dijo...

Yo había insistido que si RT quería hablar de "teorías de conspiración" que se fueran al Pentágono o a dónde sea menos con esta asociación ya que aquí hablamos de HECHOS de conspiración y no teorías.

Además, nos ha echado en el mismo saco con Rafapal que a él si le viene bien pero es contraproductivo para la Asociación y muchos socios incluso seguramente lo resienten bastante.

Ya con el trato de versión oficial que RT está dando a Assange me producía dudas sobre RT.

No se hizo ningún esfuerzo para editar algún discurso bien de parte nuestra. Seguramente habíaís dicho algo mucho mejor que lo que acabó en el vídeo, ¿O no?

Pero para el sociólogo, un tipo masónico total, pues a él sí le ha sacado un buen tacho y bien editado.

En fin, las cosas como son. La guerra continua...