martes, 21 de diciembre de 2010

¿Dónde está Bin Laden?

En este interesantísimo artículo de La Vanguardia analiza las contradicciones acerca de lo que nos están contando acerca de este personaje, habla de la presunta falsificación de sus últimos videos, de cómo la ex primer ministro pakistaní, Benazir Bhutto, habló de Bin Laden como de alguien que había sido asesinado y lo más importante, se deja caer sospechas de que no nos están contando la verdad en los últimos atentados. Artículo IMPRESCINDIBLE que no debéis dejar de leer en su totalidad.


Más información en :
http://www.lavanguardia.es/internacional/20101217/54090886066/donde-esta-bin-laden.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estaré en la San Silvestre Vallecana con mi camiseta de 911 WAS AN INSIDE JOB, por si alguien más se anima,

Mario

Anónimo dijo...

Me sorprende y mucho que le hayan dejado publicar este pequeño artículo en LV. LV es uno de los mayores panfletos de desinformación que hay en España, y desde el 11S no ha hecho otra cosa que distraer al personal tapando las verdaderas más evidentes y publicando muchas falsedades sobre cosas que no eran ciertas, para así alimentar a la población con la política, ya aburrida, del miedo, mediante ese fantasma del terrorismo que aparece cuando más se le necesita, y que luego de un par de días es humo informativo.

Creo que ha sido un accidnete de LV. No hay otra explicación.

Firma SPIL

greg grisham dijo...

Demasiado bueno el artículo.
Lástima que la gente, como David Frost ante Bhutto, reacciona como si nada.

Para que la gente haga caso habría que convertir los hechos en comunicados de cotilleo diplomático estadounidense filtrados por wikileaks. Entonces sí, tendría eco.

Stalker dijo...

este periodista lo ve como hay que verlo, desde dentro de su profesión.
Y se hace las preguntas que debe hacerse, es decir cómo es posible que nadie -y los periodiastas en primer lugar- se haga preguntas ante hechos que no tienen ninguna explicación.
Realmente enigmático.

greg grisham dijo...

El vídeo de Bhutto en la BBC, traducido y subtitulado

http://investigar11s.blogspot.com/2007/12/benazir-bhutto-habia-dicho-que-osama.html

Alfonso dijo...

Gracias Greg por el enlace del video de Butto, trabajando en equipo como debe ser. Al ver este artículo de La Vanguardia veo que tampoco tú te quedaste sin inmutar como le pasó a David Frost. Es un artículo sensacional y de una gran importancia por razones obvias.

Anónimo dijo...

Podemos pensar que LV ha tenido un desliz. Es posible.

Pero yo tengo otra teoría.
Creo que se acercan tiempos muy complicados, y me da la sensación de que se pretende un cambió de modelo de sociedad que va a ser muy traumático. Entramos en el tiempo en el que a los autenticos organizadores de los atentados no les importa que haya debate sobre si fue el gobierno norteamericano, o Bin Laden.

Tenemos por delante el caos... despues la guerra, y despues el Nuevo Orden Mundial.

La soberanía nacional y la democracia empiezan a ser cosas del pasado.

EEUU es hoy por hoy el obstáculo mas importante para el NWO, aunque a algunos les parezca un contrasentido, porque el gobierno norteamericano ha sido y es una de las principales herramientas que han sido usadas.

Bueno, todo se reduce a que estas cosas salen porque les interesa, y sería muy largo de explicar el porque. Es como cuando "El Pais" de Bilderberg publica artículos contra Israel y defendiendo a los palestinos. Les interesa que haya debate a favor y en contra.

Y nunca olviden por favor... que aquello igual que otras muchas cosas no son asuntos del Gobierno Norteamericano, aunque se utilice para hacerlo. Es algo que va mas alla. Igual que el 11M no es ZP ni Aznar... y ambos colaboran.