miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL PAÍS: ¿Reconoce su propio juego?



"Pero, hasta el momento en que escribo estas líneas, el cuarto de millón de cables revelados por Wikileaks no sustentan ninguna de las más extravagantes teorías conspirativas que circulan en Internet, como que el ex presidente George W. Bush -y no Al Qaeda- fue responsable de los ataques del 11 de septiembre de 2001, o que el principal objetivo de la desastrosa invasión estadounidense a Irak fue apoderarse de las reservas petroleras de ese país, o que los diplomáticos estadounidenses en Latinoamérica están conspirando en secreto con políticos opositores para deponer a Gobiernos izquierdistas."


Continua en:
Wikileaks no daña a EEUU.

Gracias a Juan Fernando de EL BLOG DE CORDURA por el aviso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al articulista de El País que dice eso, se le debe responder diciendo que tampoco parece que en esos 250.000 famosos cables (que ni él ni nadie se ha leído, pues según Wikileaks se tardaría 70 años en hacerlo) se hayan encontrado las pruebas que sustentan la teoría oficial de la conspiración sobre el 11-S. Su razonamiento es tan estúpido como el que acabo de hacer yo.

Cordura dijo...

Agudo lo de Anónimo... si no fuera porque alguno de esos cables, al parecer, daba por cierto que Obama sigue vivo y algún otro detalle que se ajusta a dicha versión oficial.

Saludos cordiales.

Corvus dijo...

No entendí que quería demostrar el comentario de "EL PAÍS",que no debemos fiarnos de todo de wikileaks ?o que wikileaks es la verdad absoluta?
Cosa que personalmente no creo.
Comentario bien pobre y ridículo de "EL PAÍS",si es todo lo mejor que puede hacerlo mejor se dedique a otra cosa.