jueves, 30 de diciembre de 2010

EL JUEVES en la ultima edición del año nos brinda un guiño


Esto es un grafico de uno de los mejores dibujantes-humoristas del Jueves, en su pagina 16, no recuerdo el numero ni el autor ( la foto que hice no viene referencia). En cualquier caso, agradecer esta obra derivada de una principal, la nuestra, que va en algunos de los tripticos que hacemos principalmente los que hablan del concepto de dinero fiducitario y reserva fraccionaria.

El aporte que hace este dibujante al grafico es el motivo de las Torres y del avion chocandose y ha medio respetado el resto del grafico (que considera una bandera de huesos y calaveras y la palabra banksters) muy acuñada en los escritos de la Asociación y los 11-Scuadrones (gracias a Miguel). Descargate los tripticos desde http://elhackbogado.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El aUTOR ES AZAGRA

greg grisham dijo...

En nombre de la Asociación brindo a Azagra y todo su equipo:

MERRY CRISIS Y H4PPY NEW FEAR

Anónimo dijo...

Saludos amigos y camaradas: Para lograr enternder el presente de los anglosajones tenemos que retroceder al pasado, no hay explicación del presente sino recurrimos el pasado de los norteamericanos. Los yanquis sacrificaron 3,000 seres humanos en "Pearl Harbor" para tener una ezcusa para entrar a la Segunda Guerra Mundial; cuando hubo la guerra contra ESPAÑA, sacrificaron cinetos de marinos en Cuba, con su buque "El Maine", cuando explotaron la economía de Mexico y lograron llevar a quiebra a los comerciantes mejicanos; con su llamado "Libre Comercio, despues levantaron un muro más grande que el muro de Berlín; lo mismo hicieron con lo de 11 de sept., para que mr. Matojo(Bush) se convirtiera en un dictador(tomó el Congreso) y indicó sobre las supuestas "armas de destrucción masiva de Iraq. En fin como dice la famosa frase muy conocida: "Los medios justifican su propósito" bueno es una frase del conocido Maquiavelo. En fin de cuentas, siempre para lograr su propósito y apoderarse del mundo hacen cualquier cosas por obtenerlo. desde sus comienzos como nación; los anglosajones han actuado con la ayuda de su CIA(Gestapo) y claro los cipayos del mundo. Recuerden solo existen dos lados, el lado del bien y el lado del mal,es la lucha de los explotados y los explotadores; ¿En que lugar ustedes están?

sMAb dijo...

Buscad en Google: "roth$childemia"
Search in Google: "roth$childemy"