domingo, 12 de diciembre de 2010

ManiWikifreekis de Madrid H4CKeada por nuestro Escuadrón por la Verdad

No incluyo ninguna foto porque ¡ESTÁN EN TODOS LOS PERIODICOS!

Ayer por la tarde en la Castellana Madrileña, a la manifestación de los wikifreekies de WikiLeches, se armó la contraH4CKstación de los H4CKtivistas de investigar11s.org
Lo grabó todo, el bloguero del nuevo blog, "Falsa Libertad".
Es impresionante lo que sucede. Os garantizo un vídeo ¡MUY INTERESANTE! Lo mejor de todo,el despido del productor en los últimos segundos del vídeo.
FALSA LIBERTAD

Muy buen vídeo reportaje en el PUBLICO.es con varias escenas en que ha quedado patente nuestro Escuadrón Por la Verdad y bien destacados con sus grandes carteles con los tan apropiados lemas para la ocasión.

A continuación el texto del tríptico que se repartieron entre los presentes: (se puede bajar en pdf aqui)

Julian Assange: ¿Víctima de una operación trampa orquestada para legitimar un inminente decreto de “Estado de Alerta Cybernáutico” en EEUU?

Algunos activistas de la plataforma de denuncias de irregularidades, Wikileaks, sospechan que el fundador de la organización, Julian Assange, está siendo utilizado como chivo expiatorio en una compleja operación encubierta que involucra a agentes encubiertos de por lo menos tres agencias policiales de EE.UU., con el motivo de la justificación de medidas draconianas de control sobre el tráfico de información en Internet y el secuestro de sitios-web “delincuentes” o considerados “amenazas para la seguridad nacional”.

Según asegura un pequeño grupo de activistas y ex-activistas de la organización en Alemania y otro en EEUU, que se mantienen anónimos, el trama se trata de la filtración intencionada de material clasificado seleccionado, proporcionado por informantes militares y diplomáticos, supuestamente “concienciados y rebeldes” que en realidad colaboraban con agentes del Ministerio de Seguridad Nacional (DHS), de la CIA y del FBI, para “Atraparle al Assange y poner fin, de un solo golpe, a la revolución en Internet”.

Los miles de cables, supuestamente fugados subversiva e ilegalmente, de hecho fueron redactados desde datos seleccionados y extraídos de archivos clasificados que servirían para hacer “lo suficiente daño para justificar la promulgación de la acta de ley “S.773-CyberSecurity Act of 2009”. Esta acta de ley fue introducida en el Congreso por el “Commerce, Science and Transport Committee” liderado por el senador John Rockefeller.
Los activistas dicen que las primeras sospechas se levantaron a principios del año y desde el mes de Septiembre cesaron sus funciones y relaciones con la red de Wikileaks y aseguran que Assange es consciente de, aunque “resiste reconocer” los hechos.

También denuncian los activistas que los cyber-ataques a varias páginas web de, Master-Card, Visa, Pay-Pal y las oficinas del Fiscal de Suecia que pide la extradición de Assange a Reino Unido, “provienen de un individuo o grupo no afiliado con Wikileaks y “especulan” que se trata de la misma operación liderada por la DHS ya que si no, aseguran, “sabríamos perfectamente quién lo hubiera sido”.

Los activistas opinan que el analista de inteligencia del Ejercito de EE.UU. Bradley Manning, a quien presuntamente se acusa de haber proporcionado el vídeo de los asesinatos de dos reporteros de Reuters “ni siquiera es una persona real” y en la docena de casos más de personas acusadas de proporcionar material a Wikileaks existen patrones similares que apuntan a que hayan sido “seducidos por la misma telaraña de contraespionaje infiltrada en Wikileaks.”

Investigar11s.org no puede confirmar la veracidad de las declaraciones y aconsejamos prudencia y cautela a la hora de llegar a conclusiones ya que están en juego las libertades de expresión y comunicación de todos.

Este patrón es muy familiar y también ha servido para la justificación de “medidas de seguridad” como la instalación de escáneres corporales en los aeropuertos estadounidenses. A continuación una lista de artículos en los medios principales sobre intentos de atentado, solamente durante este año 2010, que fueron descubiertos como casos de chivatos expiatorios, seducidos para atentar y proporcionados bombas, por el FBI.

El detenido por intentar atentar con bomba de destrucción masiva en la celebración del encendido de luces del árbol de navidad de Portland fue inducido por el FBI
Associated Press
Martes, 30 de noviembre 2010

FBI Says It Supplied Fake Bomb in Chicago Plot
El intento de atentado de Chicago fue montaje y el FBI suministro la bomba (en Inglés)
September 21, 2010

| Associated Press


CNN: Pasajeros del vuelo 253 atentado en Detroit, "Las Autoridades mienten sobre lo que realmente pasó"
9 de Enero de 2010


Ya son varios los pasajeros del vuelo 253 a Detroit que lo dicen: “Las autoridades mienten sobre lo que realmente pasó"
2 de Enero de 2010
MLIVE/Detroit

Busca estos dos artículos relacionados en el diario alemán SPIEGEL ONLINE

El Gobierno de Irán sobre WikiLeches, “EEUU está detrás de esta filtración deliberada”

Ex Portavoz de Wikileaks lanzará otro sitio de filtraciones porque “Assange es autocrático, falta transparencia y concentra demasiado en EEUU.

7 comentarios:

lok dijo...

Sólo quería daros mi más sincera enhorabuena por la labor que haceis,aunque todavía haya mucha gente que no la entienda.Supongo que algún día lo agradecerán...

Curioso,absurdo y gracioso que os llamaran conspiranoicos y que al mismo tiempo entendieran que hay una conspiración en contra de Assange y wikileaks retransmitida por todos los massmedia...

lok dijo...

Com os decía todo un éxito!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fihMT-mTeK0

Anónimo dijo...

La verdad es que hoy en día no te puedes fiar de nadie. Yo lo único que quiero es que toda la gente se una contra el poder establecido para que éste tenga que sacar toda la información que nos oculta y que por supuesto, se pueda expresar lo que uno piensa. Pero debemos estar todos unidos. La gente se está empezando a dar cuenta del engaño. Wikileaks igual es una mentira pero ha comenzado algo que no podemos dejar escapar. Debemos ir contra ese poder, no contra la gente que quiere acabar con él. No hablo de Assange, sino de la gente de la calle que apoya wikileaks. Hay que ser listos y seamos de una u otra, unirnos todos para derrocar al poder establecido.

Psiquietra dijo...

Tomad la medicación.

greg grisham dijo...

Wikileaks es el nuevo Jesucristo de la Verdad, Wikileaks no mentirá, contará la Verdad, la única Verdad. Y si hay algún tipo de información contraria a la que saque Wikileaks, será tildada de falsa y de mentira, ¿por qué? Porque no es una filtración de Wikileaks, que es lo único que ahora puede ser Verdad.

Anónimo dijo...

En ningún video veo que nadie haya captado vuestro mensaje.

Podriaís ser más claros, pq os mezclaís pero nadie os comenta en los videos veo que haceís ruido, pero no tiene repercusión...

o me estoy perdiendo algo?

Anónimo dijo...

Solamente recordad Pearl Harbod, 1941...