martes, 12 de abril de 2011

¡¡¡PAREMOS LAS FUMIGACIONES TÓXICAS!!! Concentración junto al congreso. - Madrid

CONCENTRACIÓN JUNTO AL CONGRESO "Paremos las fumigaciones tóxicas"
Día 13 de Abril, miercoles, 12:30h en la Plaza de Neptuno esquina Carrera de San Jerónimo.
NOS FUMIGAN!! Primera acción en la calle. Llegó el momento de tomar las riendas de nuestro destino, de nuestro cielo, de nuestra salud y nuestro planeta. 

*Somos ciudadanos independientes, no representamos a ninguna institución publica o privada; sólo una masa creciente de individuos decididos a parar la fumigación tóxica de NUESTRO cielo. Si sientes que esta acción te resuena, por favor, difundelo y comparte con tus contactos, redes sociales, webs/blogs, etc.
JUNTOS PODEMOS!!!

8 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Lo que hay que parar y no parar es de concentrarse en denunciar para lo que sirve la OTAN/GLADIO que es para custodiar la siembra y cosecha de amapolas, para realizar los autoatentados de Bandera Falsa y para invadir, exterminar y acaparacion indebida sin respetar ninguna soberania.

Los demas son Chemtrails y otras zarandajas.

Esto es una iniciativa mas manipulada. Vamos a la calle a gritar lo que hay que gritar.
.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Unknown dijo...

Esta iniciativa no tiene nada de manipulada, lo lleva Soraya de trinityatierra y otros ciudadanos que conocemos que están muy preocupados por este fenómeno. . Tienen una web nueva, nosfumigan.com

sMAb dijo...

mientras que solo esten preocupados... venga ya Diana... esto es un paripe para confudir mas...

Insisto que hay que centrarse en las causas que llevaron a que en el 11-S,11-M y 7-J se haya dicho que iban islamitas.

Luego podemos hablar de la Sharia y como tu gobierno tiene un proyecto mantenido en el tiempo en distintos mandatos COG y este considera otro proyecto SHARIAH centrado en lo que consideran el enemigo TOTALITARIO DE LA HUMANIDAD, claro esto lo considera ROTH$CHILD y sus ácolitos. Pero como siempre nadie es predicador en su tierra (virtual claro).

Spartacus dijo...

Habría que ampliar lo indicado por Antonio Romero expuesto al final del artículo:

-Según Antonio Romero, el testimonio de Moyen confirma que "existió una red de Gladio en España durante el franquismo", con núcleos en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Canarias, y que "actuó contra militantes comunistas y anarquistas, así como contra mineros asturianos y nacionalistas catalanes y vascos".-

Habría que incluir la posibilidad de que la Gladio Española actuase en el oscuro atentado de Carrero Blanco (utilizando a Eta) y el también oscuro accidente del Secretario General del Movimiento Herrero Tejedor (cargo cubierto por Adolfo Suárez).

Es decir: la Gladio Española pudo haber actuado a diestro y a siniestro.

Spartacus dijo...

Por error el comentario anterior (13 de abril de 2011 20:53), se refiere al artículo:

Gladio/OTAN imposibilitó antidemocráticamente el avance de la Izquierda en España y Europa. Hoy, la misma Izquierda lo encubre, ¿Por qué?

Fernando dijo...

Spartacus, hablando de ocuridades y antidemocracias, convendria que supieras que tu nombre (se supone pseudonimo) es igualito, el mismo, que el pseudonimo del creador de los iluminati (Westhaupt).
Evidentemente cada cual hace lo que quiere con su nombre, pero un pseudonimo define, aun mas al personaje -oscuro- que se oculta tras el.
No es ningun ataque personal, solo una idea que me ha venido a la cabeza.

Viriato (ex Spartacus) dijo...

A Fernando

He puesto el pseudónimo de Spartacus en referencia al gladiador que lucha contra la injusticia y la esclavitud. No consideré que ese nombre pudiese ser interpretado como si fuese un admirador del creador de los Illuminati. A nivel general, Espartaco o Spartacus pienso que se relaciona con el gladiador, que es por lo que lo utilicé.

En tu honor voy a dejar de utilizar este pseudónimo y pasaré a utilizar Viriato. (Si sospechas que Viriato tiene una intencionalidad escondida o contenido subliminal házmelo saber y buscaré otro). No me gusta herir sensibilidades a flor de piel.

Al margen del pseudónimo fíjate en el contenido de mis comentarios en los que se desprende de manera clara mi aversión a este tipo de sociedades diseñadas por el sionismo (por lo menos esa es mi opinión). No te mosquees tanto y cuando veas un pseudónimo que tenga múltiples figuras quédate con la que más se relacione con el contenido de su comentario.

Un cordial saludo

Apostasio dijo...

La mejor manera de hacer desaparecer la información útil es dejar que un grupo de inútiles egocéntricos cubran con sus palabras los hechos desviando la atención sobre lo evidente, haciendo desaparecer cualquier razonamiento crítico, alejando a aquellos que pueden ayudar a clarificar el tema. El sueño de la razón produce monstruos.