lunes, 19 de septiembre de 2011

Cerca de 1500 arquitectos y otros tantos ciudadanos luchamos por la verdad del 11-S. ¿Quién está detras de esta masacre? Nosotros os lo mostramos.

Estamos muy contentos con el buen tratamiento informativo de nuestro trabajo que ha hecho esta web, incluso con links a videos muy importantes:
http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/09/14/cerca-de-1500-arquitectos-y-otros-tantos-ciudadanos-luchamos-por-la-verdad-del-11-s-%C2%BFquien-esta-detras-de-esta-masacre-nosotros-os-lo-mostramos/#comment-105

El 11 de septiembre del 2011 cumplió el décimo aniversario la mayor falsa bandera de todas la historianosotros nos hicimos eco de ello.
Como consecuencia de esta fecha el grupo“ASOCIACION POR LA VERDAD SOBRE EL 11-S” “investigar 11-S” y “escuadrones por la verdad”  dio en Madrid cita a una manifestación informativa, la cual finalizó con la proyección de Blueprint for Truth en castellano y completa (unos  60 minutos).
Creo que fue todo un exito al estar la sala del Ateneo a reventar, (más abajo unas fotillos y los videos). Y dado que la conferencia que se proyecto del arquitecto Richard Gage es muy interesante os la mostramos a continuación. Eso si, no esta completa, por mas que he buscado solo he encontrado 33 minutos (quien la encuentre entera por la red por favor informarnos), pero creo que merece la pena ver la mitad del video, dado que es suficientes para darse cuenta de que nada cuadra.
También podeis ver el documental, Los Eslabones Perdidos del 11-s que muestra una gran lista de personajes que tiene mucho que ver con estos atentados, os sorprenderá que todos son de la misma procedencia, el poder que tiene ese país para influir en todos los demás etc….No os lo podeis perder.
En fin, seguiremos con este tema y paso a paso: otro día tocara el pentágono, el cuarto avion,  etc….
¿POR QUE ESTAN CENSURANDO VIDEOS DEL 11-S EN EL CANAL DE VIMEO?… Llamadnos conspiranoicos.
9-11 Blueprint for Truth……  La arquitectura de la destrucción:   
Video de la conferencia que Richard Gage dió en la Universidad de Manitoba.
Hace 10 años desde el 11 de Septiembre de 2001 y los detalles de ese horrible día están empezando a decaer en la mente del público, pero son pocos los que niegan que los cambios en política interior y exterior de todo el mundo después del 11-S sigan afectando a nuestras vidas.
Tanto por los millones de víctimas en Irak y Afganistán, o la legislación antiterrorista que ha comenzado a desmantelar las libertades civiles de los europeos, o el aumento de la vigilancia estatal en Europa, el 11-S ha tenido un efecto sobre todos nosotros. 
Continua y ver videos: 

8 comentarios:

Buscadores de la verdad dijo...

Gracias por el apoyo, y sobre todo contentos estamos nosotros por vuestra labor en la calle.

Estáis todos invitados a las conferencias que daremos en 8 de octubre en vallecas, "vallecas por el cambio de conciencia" haber si entre todos somos capaces de hacer ver lo evidente al resto del pueblo. un saludo y a seguir luchando.
http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/09/09/1%C2%AA-jornada-de-conferencias-vallecas-por-el-cambio-de-conciencia-8-de-octubre-en-el-centro-cultural-el-patio-de-mi-recreo-oxidado-en-vallecas/

hordashispanicas dijo...

Muy buen articulo esta claro que no podran parar el grito de libertad y justicia, esta muy bien eso luchar la justicia del 11S no estaria de mas luchar tambien porque no se rian mas de nosotros y exijir justicia ya con el caso FAISAN lacorrupcion del estado al peor de los niveles colaborar con la banda armada demostrando quienes estan detras del terrorismo

LA DEMOCRACIA MANCHADA DE SANGRE 1000 ASESINADOS 1000 ALMAS 1000 INOCENTES QUE ERAMOS TODOS 11S 11M FAISAN ETA TODOS SON VICTIMAS NIGUNA VALE MAS

http://www.youtube.com/watch?v=gaSmbbDdWt4

GRACIAS POR SER IMPARCIALES Y RESISITIR EL NWO SIEMPRE

somos1RNWO

sMAb dijo...

K tl to2.

Buscad palabras clave "SIONGATE" "HACKEAMADRID" y vereis algunas HACKtiones que hemos hecho entre mediados del año pasado y el 15M.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com/
http://investigar11s.org/decimo

Nota: Teneis la plataforma stopsecrets.ning.com donde hay un grupo HACKeaMadrid con la intención que se creen otros grupos HACKea... o cual nombre quieran elegir. La unica forma de que no pasen, ES NO PARAR ;-)

sMAb dijo...

Entre ellas esta esta "HACKeaMadrid: Manifestación contra la Roth$chilización de Libia - 26/03/2011"

sMAb dijo...

K gracias a nuestro despliegue dejamos a Rafapal que replique las investigaciones que existen al respecto de FAISAN eso en la Puerta del Sol en prime-time. Han sido muchas las ocasiones que hemos hablado extensamente de lo que significa el Terrorismo de Estado a nivel Global. El proyecto FAISAN al lado del C.O.G es una mota porque ahí en C.O.G es donde crean SHARIA-H y ese es el manifesto que ha servido para hacer el 11-S y las demas realidades paralelas en la que nos quieren hacer vivir pero desde luego no vivimos todos.

A por ellos sin nignun tipo de contemplaciones

.:sMAb:.
abrHACKzo

Nota: Replicad las palabras de Joe Biden y sus interpretaciones por parte de Cordura y HACKeaMadrid (grupo de stopsecrets.ning.com)

Anónimo dijo...

Hordashispanicas: un consejo, deja de ver tanto Intereconomia, que te estan adoctrinando y lo confundes todo.

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que solo intereconomia ha tratado el tema con interes y rigor, claro que luego te cuentan la vida de bin laden.

Anónimo dijo...

Porque les interesa a los de Intereconomia todo lo que sea echar mierda al PsoE (sea verdad o mentira), para eso son un brazo propagandistico del PP.
El rigor debe ser como la Verdad: Completa, si no, no es rigor.

- la Verdad
- toda la Verdad
- nada mas que la verdad