"Tú no te vas a quedar, tu amigo me llamó y me dijo que te diga de no pasar la noche en Nueva York esta noche", dijo Gregory que le dijo su esposa.
Gregory tomó el consejo e inmediatamente cojio el tren de regreso a Washington DC esa noche. Después de llegar a casa y llamar a su amigo para preguntarle cómo sabía que Gregorio estaba en Nueva York, Gregory dijo que su amigo le dijo, "Te vimos por el satélite, hermano."
Después de ver los ataques en Nueva York que se desarrollaron en las noticias, Gregory llamó a su amigo una vez más quien le dijo: "Me debes una".
Esta advertencia le llevo a Gregory a tener máxima interés en el 11-S y tomar nota de las numerosas contradicciones en la historia oficial, y se convirtió en un defensor de la verdad del 11-S en los años siguientes.
Según un informe de Newsweek que se publicó dos días después de los ataques, altos funcionarios del Pentágono recibieron un aviso de "la noche antes de los ataques" que los llevaron a cancelar un viaje a Nueva York
El alcalde de San Francisco Willie Brown también tenía previsto volar a Nueva York en la mañana del 11. Después de llamar para consultar con lo que describió como su "seguridad de los aeropuertos", le advirtieron a Brown ocho horas antes de los ataques que tener cuidado con los viajes aéreos. Antes de abordar su avión, Brown vio el ataque del 11-S desarrollandose y canceló su viaje.
traducido de http://www.prisonplanet.com/dick-gregory-got-warning-to-leave-new-york-night-before-911.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario