sábado, 17 de marzo de 2012

¿Donde están, no se ven… los “Despiertos” de Internet?. Vídeos de la Manifestación por la Verdad del 11M.

Reposteado de http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/15/donde-estan-no-se-ven-los-despiertos-de-internet-videos-de-la-manifestacion-por-la-verdad-del-11m/


Os pasamos algunos vídeos de la manifestación del domingo 11 de Marzo (han pasado 8 años y seguimos sin saber la verdad), que salió desde la Plaza Jacinto Benavente a las 19:00 aproximadamente y marchó hasta Atocha. Os contamos lo que pasó alli, que fue, en general gratificante, y aprovechamos para transmitiros una reflexión…



En la marcha repartimos unos 3500 panfletos y gritamos todo tipo de mensajes. En general fue un desahogo poder decir  unas cuantas verdades en la calle, y aunque allí, sobre todo en la charla final de Atocha, había diferentes grupos con diferentes intereses políticos con los que no comparto gran cosa…mando un gran abrazo a todos los asistentes. La Verdad se abre camino…
La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.” Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.


Mucha gente que nos cruzábamos miraba con curiosidad, extrañada, y muchos parecían no enterarse de nada. También muchos rechazaban los panfletos…pero eso a día de hoy es normal. La gente está sumida en sus vidas y el sistema hace muy dificil el poder salir de la programación grabada a fuego durante toda la vida, y cada uno tiene su momento de despertar. Es un verdadero reto asumir que “las bombas las ponen los gobiernos” , como gritábamos en la calle Atocha.
De hecho, muchas personas que se creen abiertas de mente y promulgan serlo me sorprenden frecuentemente…
Sirva este ejemplo: Nada más llegar a la plaza Jacinto Benavente, anecdóticamente, hablé con un historiador, que se consideraba de izquierdas, que al recibir el panfleto vino a preguntar: “¿qué significa eso de las similitudes entre 11S, 11M y 7J?“. Por mi parte, contento de que alguien se interesase tan directamente por lo que intentábamos comunicar le intenté hablar sobre los atentados de falsa bandera y puso el piloto automático rebatiéndome y alterándose “eso es imposible, soy historiador y el 11S fue Al-qaeda”. Ante tal afirmación categórica me entró la risa de mala leche y le pregunté “¿Cuantas torres cayeron en el atentado del 11S?” y el contesto “¡Pues 2!”… Si un historiador talludito que además promulga ser abierto de mente no sabe que el 11S cayeron 3 torres…apaga y vámonos. Aún así seguía negando todo…
continua: http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/15/donde-estan-no-se-ven-los-despiertos-de-internet-videos-de-la-manifestacion-por-la-verdad-del-11m/

No hay comentarios: