miércoles, 6 de noviembre de 2013

Gobierno y medios atribuyen el tiroteo de Los Ángeles a "Patriotas".


Feds Move to Pin LAX Shooting On Patriots


Kurt Nimmo
Prison Planet.com
November 5, 2013

El FBI asumirá su papel tradicional como policía política a consecuencia del tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX). En la noche del lunes, la agencia anunció que está investigando las creencias políticas de Paul Ciancia, el mecánico de motos en paro que presuntamente disparó y mató a un agente de la TSA el viernes pasado.

Ciancia (Hay que notar el apellido: CIA-n-CIA) al parecer llevaba encima una nota escrita a mano, en la cual denuncia al "Nuevo Orden Mundial", a la TSA, a la anterior jefa del DHS, Janet Napolitano, y a otros funcionarios del gobierno.

En una presentación de una orden de registro para el teléfono móvil de Ciancia, el lunes, el FBI señaló "las preocupaciones acerca de un Nuevo Orden Mundial" por parte del presunto asesino.

El portavoz del SPLC y experto residente en el campo del nuevo orden mundial, Mark Potok, sacó a relucir una definición fuertemente política sobre el Nuevo Orden Mundial que ha sido digerido sin comentarios por los medios del establishment.

…"El lenguaje y las referencias de Ciancia parecen asociados de lleno al mundo de la conspiración y del movimiento antigubernamental 'Patriot' "…

…”El Nuevo Orden Mundial se refiere a una vieja teoría de conspiración que hoy, en su iteración más popular, afirma que las elites globales están conspirando para formar un gobierno mundial socialista que aplasta las libertades americanas. Con frecuencia, la raíz de la supuesta conspiración se remonta a la creación de la Reserva Federal en 1913 y la adopción de la moneda fiat o moneda papel no respaldada por el oro, como una vez estuvo en EEUU."

Mientras tanto, los medios del establishment están haciendo su papel. El 4 de noviembre,  Diane Sawyer publicó una pieza en el noticiero de la ABC sobre el tiroteo mientras que inexplicablemente se inserta un clip corto de Alex Jones hablando sobre la TSA. El nombre de Alex Jones e Infowars.com se mostraban en pantalla. La inserción fue claramente un esfuerzo descarado para vincular el tiroteo con el movimiento patriota en general y Alex Jones e Infowars en particular.

También, en un informe sobre la familia Ciancia, la Associated Press insertó un contexto en pantalla con referencia a Infowars.com

…"En el barrio de la familia Ciancia en Nueva Jersey,  los dorsos de las señales de tráfico están adornados con pegatinas de publicidad de Infowars.com, un sitio web donde plantean ideas contra el gobierno como las mencionadas en una nota manuscrita por Ciancia.” , escribe Geoff Mulvihill de AP.



El FBI ha funcionado como una policía política desde sus inicios. El Predecesor de la agencia del Departamento de Justicia arrestaba y deportaba a libertarios o anarquistas en 1919 bajo la dirección del entonces Fiscal General A. Mitchell Palmer. A partir de la década de los 50 el FBI comenzó a acosar a objetivos enemigos políticos del Gobierno en el programa COINTELPRO.

En septiembre , la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) caracterizó al FBI como una "agencia nacional de inteligencia secreta que participa en la violación de los derechos constitucionales de los estadounidenses que están en desacuerdo con el gobierno".

Entradas anteriores relacionadas:
La BBC: ¿Están las teorías de conspiración destruyendo la democracia?
La versión oficial del tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles se desmorona
Adoctrinamiento en textos escolares para el Nuevo Orden Mundial
Estudios universitarios: "Teóricos de conspiración", cuerdos; Crédulos de la versión oficial, locos hostiles..


1 comentario:

HACKeaMadrid dijo...

Buscad en Google "siongate". HACKinhappy