jueves, 28 de noviembre de 2013

Pravda: Israel prepara ataque nuclear de bandera falsa en EEUU


V.O.: The Most Horrendous False Flag Yet

Nota del traductor: Pravda era, durante más de medio siglo, la voz oficial del ex politburo de la Rusia soviética. Actualmente, es uno de los principales medios rusos.

Por Jim Jones
15 de noviembre de 2013

Obama y su Administración fuera de control se están preparando para poner en práctica su más incalificable acto de traición hasta la fecha, un ataque contra el pueblo estadounidense que impactará
no sólo Estados Unidos, sino que horrorizará al mundo entero. ¿Pueden suficiente número de personas entrar en razón a tiempo y causar suficiente clamor público para detener esto?

Retrocedamos un poco: ¿hay alguien que cuestiona la tendencia estadounidense de emplear operaciones de bandera falsa con el fin de influir en la opinión pública? ¿Realmente se necesita una lección de historia, que se remonta hasta George Washington, el incidente del USS Maine, El hundimiento del Lusitania, Pearl Harbour, la Bahía de Cochinos en Cuba, la Operación Northwoods, el Golfo de Tonkin en Vietnam, el USS Liberty, el ataque con bomba de Oklahoma City, el 11-S, La escuela primaria de Sandy Hook en Newtown Connecticut, el ataque con bomba en el Maratón de Boston, etcétera. Las sucesivas administraciones han estado utilizando esta táctica y refinándola desde hace siglos y se siguen tragando esas mentiras. ¿Por qué habría de cambiar su modus operandi cuando ha demostrado ser tan exitoso? ¿Por qué cambiarlo si han sido capaces de afinar la propaganda y controlar fácilmente las mentes de la masa patriótica estadounidense mientras devora sus Big Macs ante el televisor? Por supuesto el típico “Homer” americano creerá la CNN, la FOX y demás medios de comunicación Bilderberg controlados por la CIA. Esta Estrategia de Tensión  se ha ido refinando continuamente con este tipo de incidentes de manera cada vez más descarada como en el caso de Sandy Hook o el maratón de Boston (los mismos actores han sido identificados en ambos incidentes y aún así la gente no acepta que estos fueron montajes de ensayo para probar el control de las masas).

La situación actual es la de un cambio de estratégica ante un cambio dramático de potencias mundiales. En retrospectiva, recordamos un momento relativamente reciente que se trataba de un punto crucial en la historia. Me refiero al fracasado intento sionista de provocar una guerra en Georgia. Este intento de debilitar aún más a Rusia y proporcionar un oleoducto que habría paralizado económicamente a Rusia, a través de Georgia, terminó en un desastre, no sólo para los sionistas, sino también para EEUU, que quedó como un oso sin dientes en la región – incapaz de apoyar el régimen criminal que patrocinaba, mientras que Rusia demostró claramente que sí ejercía un poder dominante en la región y era un fuerte defensor de sus amigos y aliados.

El efecto dominó de ese incidente ha dado forma en gran parte a lo que está pasando ahora en Medio Oriente y los próximos acontecimientos en EEUU. Ahora vemos un cambio importante en las alianzas estratégicas en la región, todo ello basado en la percepción de las distintas partes que serán los principales protagonistas en la región (o la OTAN o Rusia). Incluso Georgia, que después de la desintegración del bloque soviético fue un firme aliado de EEUU, ¡ahora apuesta por unirse a Rusia! Hay indicios de que Ucrania sigue el ejemplo, aunque el ingreso de Ucrania en la UE sigue siendo un obstáculo. Un poco más lejos, otros estados están mirando a su patio trasero y vuelven a evaluar sus alianzas. Desde el caso de Libia (un engaño brutal por parte de EEUU y la OTAN), Rusia ha ido extendiendo progresivamente su influencia en Medio Oriente. Ahora, el firme apoyo de Rusia a Siria y el regreso de empresas rusas a Irak no pasan desapercibidos para los sionistas.

Los sionistas, obsesionados con la destrucción de Irán, se han visto frustrados en sus intentos de arrastrar a Irán en su guerra ilegal contra Siria. A pesar de varios ataques militares flagrantes no provocados contra Siria e Irán - que eran actos de guerra y violaciones del derecho internacional - y el ataque químico de bandera falsa atribuido al gobierno sirio, Israel no ha sido capaz de involucrar a Irán en una confrontación más amplia, ni ha sido capaz de provocar un ataque de represalia por parte de Siria que podría ser utilizado como pretexto para que EEUU entraría en la guerra, una vez más en apoyo a causas sionistas.

Los sionistas se sienten amenazados - ven a su mercenario secuaz, EEUU, quedarse debilitado en la región, mientras que sus supuestos enemigos han crecido y fortalecido. El conflicto sirio ha debilitado aún más la posición de EEUU en la región a la vez que ha mostrado el poder militar de Rusia. Además, Rusia se ha establecido firmemente a la cabeza del mundo diplomático. En lugar de ver a Siria volcarse rápidamente, los sionistas están viendo hacer realidad sus peores pesadillas. Siria se ha fortalecido, ha solicitado más apoyo mundial y ha obtenido nuevos aliados y amigos. Además, está ganando la guerra. Y mientras esta guerra ha tenido lugar, Irán se ha hecho más fuerte y se ha rearmado con nuevas armas y desarrollado nuevas tecnologías. Para colmo, los sionistas han tenido que ser testigos del refuerzo de Hezbollah, un ejército que derrotó a los sionistas en el 2006, y eso que tenían mucho menos recursos y una desventaja numérica de 10 a 1 ante los sionistas. También Irak se vuelve a armar y no se sabe cuáles son los planes futuros de Iraq (por eso el aumento en la campaña de terror allí, instigada por los sionistas).

Con el aumento de la desesperación, los sionistas están haciendo todo lo posible para ampliar el conflicto en Siria y involucrar a EEUU en el conflicto. Leí un informe no confirmado de que Rusia había derribado dos misiles balísticos "americanos", lanzados desde la zona atlántica del sur de España y dirigidos a Damasco. Supuestamente, Rusia entró en "alerta" de inmediato y contactó con el ejército estadounidense que aseguró no tener conocimiento de los lanzamientos. Israel también negó cualquier participación, Mi opinión es que estos misiles fueron lanzados desde uno de los submarinos de la clase 6 Dolphin israelíes y fue un intento deliberado de sabotear el acuerdo sobre la destrucción de las armas químicas sirias y para involucrar a Rusia en el conflicto lo que hubiera desencadenado en el apoyo estadounidense a Israel. EEUU tiene una base en el sur de España, muy cerca de donde el lanzamiento se llevó a cabo. Lo más probable es que se trataba de otra operación de bandera falsa que hubiera sido atribuido a la base estadounidense en España.

Así que con un fracaso tras otro para instigar una conflagración en Medio Oriente, los sionistas ahora van a recurrir a su acto más horrible hasta la fecha, el eventual estallido de un arma nuclear en territorio estadounidense.

Algunos de ustedes habrán visto como recientemente 7 altos funcionarios militares de EEUU han sido "despedidos" de sus puestos. Ellos ocupaban cargos por el cual estaban al mando o control de una parte del arsenal nuclear. Vimos como un senador, Lindsey Graham, de Carolina del Sur, dijo que una bomba nuclear estallaría en la bodega de un barco en el puerto de Charleston. El mismo día en que uno de los generales fue "despedido", una ojiva nuclear fue transferida, de manera no oficial, y estaría ahora en manos del gobierno sionista. No se trata de un misil, sino una cabeza nuclear. Supuestamente, Irán no tiene la capacidad de lanzar un ataque nuclear con misil, por lo tanto un ataque con misil no se podría atribuir a Irán pero la detonación de una bomba nuclear en un barco en puerto sí.

Ahora que todo lo demás ha fracasado, podemos anticipar una última operación de bandera falsa, una bomba nuclear que se detonaría en territorio estadounidense y sería atribuido a Irán con el fin de llevar a EEUU a la guerra en Oriente Medio. Los generales que se "despidieron" obviamente no iban a ser participes en el crimen.

¿Pasivamente pasamos?
Traducido por Greg Grisham Vento

Entradas relacionadas anteriores:

Gran coincidencia alarmante: ¿Próxima bandera falsa nuclear en EE.UU.?







No hay comentarios: