lunes, 26 de noviembre de 2007

911 Mysteries - Cinefórum en la Universidad Politécnica de Manresa - Barcelona

Éste jueves dia 29 de noviembre haremos en la UPC de Manresa (EPSEM) el primer Cinefórum (esperamos que no sea el único) para difundir la información extra-oficial y científica sobre los hechos ocurridos el 11s.

El acto será alrededor de las 12 de la mañana y se basará en el pase del documental "911 Mysteries" y posterior col·loquio-conferencia para animar a los asistentes a apoyar la causa y/o nuestro grupo o cómo mínimo dar a conocer ésta flagrante mentira (aunque no aislada) que marca un tiempo de corrupción y manipulación de información a nivel mundial.

En este caso, al tratar-se de una universidad técnica, el tema se tratará tan científicamente cómo sea posible basándonos sólo en informaciones demostrables y leyes físicas. De éste modo, esperamos conseguir algun soporte o el vistobueno de profesores universitarios y personas entendidas en el tema, y de nuestro país.

Se pondrá también a disposición de la gente una lista para suscribir-se al "newsletter" que en breve enviaremos a quien lo desee. Sólo tienes que enviar un mail a manresa11s@gmail.com con la frase: suscribir al newsletter.

Esperamos hacer sobre el terreno más iniciativas cómo ésta y colgaremos en breve como fue.

De hecho ya hay otra programada para febrero en un pueblo llamado Centelles de cerca de Vic.

http://www.barcelona11s.org/acciones/exposicion-de-documental


No hay comentarios: