martes, 27 de noviembre de 2007

¿QUÉ PASÓ REALMENTE EN LA MINOT AIR BASE?

- Bombardero B52 operando en Minot -

Recientemente, el valiente equipo del "Project Camelot" recibió noticias de un militar norteamericano que tenía interés por ponerse en contacto con ellos para intercambiar información importante. Para conservar su anonimato, lo identificaron en adelante con el seudónimo de "Jack Carter".

"Jack Carter" es supuestamente un veterano aviador de la Base de la Fuerza Aérea de Minot (EEUU). Esta persona les ha suministrado respuestas precisas a las cuestiones importantes planteadas tras el incidente de los dispositivos nucleares desaparecidos en Minot/Barksdale.

El pasado 30 de agosto, un avión B-52 de la Fuerza Aérea de los EEUU sobrevoló el país de norte a sur cargado con varias cabezas nucleares . El vuelo, que duró unas tres horas y media, cubrió el trayecto Dakota del Norte-Luisiana. Despegó de la base Minot y concluyó en la de Barksdale. El bombardero, supuestamente "sin saberlo", llevaba bajo sus alas al menos cinco cabezas nucleares W80-1, de entre cinco y 150 kilotones, montadas en misiles de crucero avanzados (ACM).

Todo apunta a que el evento no fue ningún accidente, como las autoridades nos hicieron creer. "Project Camelot" nos presenta un testimonio detallado de alguien con considerable experiencia en el tratamiento y manipulación de armas nucleares en dicha base.

continúa leyendo en:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/27/%c2%bfque-paso-realmente-en-la-minot-air-base/

No hay comentarios: