viernes, 9 de noviembre de 2007

valenciano en aktion


Hola amigos:

Tenía pensado manifestarme el domingo 11, pero como me voy fuera he decidido adelantarlo a hoy así que ha primera hora he empezado a confeccionarme la pancarta, el cartón ya lo tenía de otro día, allá a las 11:30 le he terminado y me he ido hacia el centro de valencia pancarta en mano, de camino ya he hecho amigos y me han hecho muchas fotos, la gente ha sido muy receptiva lo cual me ha sorprendido gratamente llegado a la plaza de la Virgen donde se encuentra la catedral y la Generalitat me he plantado en medio he departido con mucha gente muy amigablemente y me han felicitado mucho , hasta una excursión de un instituto de unos 30 chavales de unos 16 años se han estado haciendo fotos conmigo mientras su profesor me filmaba (les he dado mi mail y me han dicho que me mandarían las fotos, en eso ha llegado un municipal que estaba en un lado de la plaza mirándome todo el rato y hablando por el walki-talky y me ha pedido la documentación se ha apuntado mi nombre y mi dirección y me ha dicho que no podía estar allí, le he contestado que tenía perfecto derecho de estar allí y me ha dicho que necesitaba una autorización que dejara la pancarta y que me fuera le he dicho que pensaba quedarme todo el tiempo que creyera oportuno entonces se ha retirado un poco y se ha puesto a tomar notas , supongo que de mis contestaciones, mientras los chavales no paraban de hacer fotos, y decían que no había derecho mientras yo les decía que estaban pisoteando la libertad de expresión , el policía entonces sin decir mas a optado por retirarse al borde de la plaza y a seguido hablando por el walki-talky pero no me ha molestado mas , 2 personas me han dado su número de telefono para que les avise la próxima vez para acompañarme , supongo que ya no estaré solo el proximo 11 de diciembre.

Alla a la 2 me he retirado no sin pararme un rato alas puerta de la generalitat pue en ese momento estaba saliendo varios politicos , que alguno me suena su cara pero no se sus nombres, que me miraban estupefactos, luego en el camino de vuelta igual , me han dado muchos ánimos y felicitaciones.

La primera foto es de camino a la plaza con un simpatico espontáneo que a querido hacerse una foto conmigo la segunda es en la plaza donde he estado casi todo el tiempo y el policia tomando notas de mis contestaciones, la tercera ya de vuelta en las torres de serranos, cuando me manden mas fotos ya os las haré llegar.

Un abrazo
Flotis de Valencia

10 comentarios:

rafapal dijo...

Con un par de huevos, sí señor. Te seguirán muchos, ya verás. Hazte una lista de correo con la gente que simpatiza y que te pida fotos y convócales para la próxima

Anónimo dijo...

mucha gracias rafapal por los animos y consejos y como dice Don Juan:
Un guerrero vive de actuar, no de pensar en actuar ni de pensar que pensará cuando halla actuado.
un abrazo

anton dijo...

clar que sí, amb dos collooonsss!!! Bravo. Yo no creo ser suficientemente guerrero para hacer lo que describes aquí (es que vaya huevos ja ja ja), pero pienso igual que tú. Creo que cada vez más gente va abriendo los ojos. Ánimo!

Anónimo dijo...

para muy interesados en el tema o/y técnicos/ingenieros pueden dirigirse al siguiente link:
http://www.scholarsfor911truth.org/StevenJonesMs_Espa.html.
saludos y adelante!

anton dijo...

el artículo citado por "anónimo" es una pieza fundamental en el desarrollo del caso (publicado en 2005) y las primeras páginas son suficientemente explicativas; una versión de mejor calidad está en http://www.journalof911studies.com/letters/SEJonesWTCpaperSpanish62M.pdf

Anónimo dijo...

Desde Ibiza muchos ánimos, a ver si la genta empieza a pensar por si misma.
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

bien chaval, soy periodista, te apoyo

Anónimo dijo...

No veo mucha gente a vuestro alrededor... estabais de verdad manifenstandoos delante de gente o en sitios poco transitados para hacer el paripé delante de la camara?

Lo digo porke una labor asi es fantastica pero la mision es hacer ke el mayor numero de personas lo vean, las fotos, la posturita saliendo y toda esa parafernalia no sirve de nada y es una estupidez mas del ego.

Bueno, menos fotos y mas despertar a la poblacion joder.

Pronto el sur os sorprendera, pronto habra un movimiento para despertar a la gente ke todos, hasta el mas despistado verá. Las calles son un escenario, sed originales y romped eskemas, pensaros como hacerlo para impactar mas, el cartel y eso esta bien pero coño, hay metodos mas eficaces. Lo primero, ir al centro de la ciudad donde pase la mayoria de la gente y empezar a divulgar la verdad.

Un saludo de otro guerrero.

Anónimo dijo...

A la próxima me apunto, con algún colega, la gente por aquí va a enterarse de que 911 WAS AN INSIDE JOB!!!

Anónimo dijo...

Contad conmigo.

Por ahora me limito a hacer algunas copias en CD de Loose Change o 911 Mysteries, pero tenemos que salir a la calle.

Un abrazo